vos sos chileno
El chileno era Emilio Hernandez que jugo poco ahi
vos sos chileno
El chileno era Emilio Hernandez que jugo poco ahi
Es medio pelo el guacho,en Independiente me ponen de 5 y me destaco.
130 firmas juntaste rosita?
JAJAJAAJAJA, Hasta yupanki junta mas firmas boludo!
Es que supongo que el grueso de los hinchas no son tan pelotudos…
Argentinos tiene que empatar con CASLA y despues nosotros hacer lo nuestro
6 de 6 y se acabo la historia , Quilmes de ultima que pierda despues total de local va a sumar seguramente
Entendelos, tienen miedo de garpar el viaje a Berisso para jugar contra San Carlos :lol:.
Cuantos hinchas tendra indesingente fuera de avellaneda o fuera del conurbano?
Cuando vayan al interior no van a llenar ni media popular.
El rojo es un grande. Cualquiera de los 5 reventaría el nacional. No como River, pero la gente los va a acompañar…
Estas seguro? Segun futbol para todos:
Independiente:
5,4% en el pais
7,1% gba
5,6% cuyo
4,1% noreste (menos que rasin)
5,5% noroeste (menos que el santo y el decano)
3,9% patagonia (menos que rasin)
4,6% centro (menos que central)
Estariamos hablando mas o menos de unas 8 o 9 veces menos hinchas que nosotros.
River y bosta son de otro planeta. Eso no está en discusión. Lo que no quita es que los otros tres, puedan llenar canchas. Los cuervos en la B llenaron el monumental y el inodoro. Ni hablar Vélez (amalfitani). Racing y el rojo también lo pueden hacer.
Hay muchos hinchas de Independiente en el interior, te sorprenderías.
Hay muchos hinchas del rojo y de racing. Ahora bien, encontrar hinchas de CASLA si es dificil…
Yo, en Tucumán, conozco UN hincha de CASLA, un veterano compañero del trabajo que en su puta vida tocó una pelota de fútbol por lo que no se si cuenta :mrgreen:
No festejemos hasta que alla que festejar
Este último año conocí más hinchas de Independiente que en todo el resto de mi vida… Igual, a todo trapo son 7 rascados de varios lugares.
Y de CASLA, dos: padre e… hija.
PD: Soy de Mar del Plata.
Tienen gente en todo el pais, como los 5 grandes. No todo el mundo es de boca y de River eh
El rojo tiene banda de gente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Indesingente en el interior no existe y en Capital Federal tampoco. Doy ejemplos claros: Soy trabajador social y tengo a mi cargo mas o menos 500 chicos. De esos 500 chicos solo 4. SI CUATRO son de indesingente. San Lorenzo tiene mas del doble al igual que Racing, Es mas, de Velez hay 5. Indesingente no existe, cada vez son menos, de posta lo digo. En zona Sur si tiene gente, en el resto del pais no existe.
Despues del fin de semana me cruce con un hincha del rojo del laburo, era increible lo bajoneado que estaba, no tenia ganas de nada, encima tenia que dejar la plata del Gran Dt (perdio), que se yo, parecia que tenia ganas de desaparecer, eso si, le saque un sonrisa cuando le dije: “Trae alfajores” jajaja