Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

ElLidr mata Gnza?

Yo tengo uno del rojo diciendo que River ya no es grande y que si ellos descienden dejaran de serlo y solo queda boca. Imaginate como la goza el bostero del grupo estas declaraciones idiotas

Muchachos lo dije hace un año, no entiendo como pueden querer que descienda Independiente siendo que le vendría como anillo al dedo a los bosteros, les digo mas, los bosteros están esperando que descienda el Rojo casi con las misma ganas que los hinchas de Racing, piénsenlo bien, Boca como el UNICO equipo que nunca descendió, con la prensa bosteril proclamandolos como los únicos grandes, no esta bueno, y no me vengan con que no les importa lo que dicen los demas, porque SIEMPRE importa lo que pasa en la vereda de en frente, no me mientan a mi, no se mientan ustedes mismo, siempre queremos lo peor para Boca.

PD: y no me vengan con Arsenal que jugo toda su vida en el ascenso por favor se los pido.

Si ganamos cosas meim los rivales.

Rojo te vas a la b!!! Rojo te vas a la B!!! Yo te quiero verr… Saliendo por Nuñez !!!

Ahi coincido, tenes toda la razón, pero ganamos???

Aramix q te pasa, te notaba muy seguro cuando decías q el único q descendía era River y bla bla bla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sinceramente el cartelito que se puedan colgar me importa poco. Se que algún día, probablemente vos y yo no lo veamos, la bosta va a descender. Le va a pasar a todos. Que los pongan como únicos grandes, que los pongan como los que no descienden, que les pongan todos los títulos que quieran, pero después si con el técnico mas ganador de su historia terminan anteúltimos y hacen la peor campaña de su historia, eso es lo que cuenta. Como dice el refrán por mas que a la mona la vistan de seda, mona queda. Y si es por poner títulos, insisto, puedo decir que asi como nunca descendieron ( en algún caso mediante un arreglo bochornoso ) la historia también dice que nunca ascendieron por mérito deportivo condición que River tuvo que ganarse dos veces.

Dicho esto que se vaya o se quede el rojo me da lo mismo. En algún momento por Cantero me daba lástima ( desde que fue adoptando algunas posturas no tanto ) A nosotros no nos cambia nada el que se vayan ni el que se queden ( bueno si 6 puntos menos pero que se le va a hacer, para algo suben Central y Gimnasia ). Quizás aprenderán la lección que reirse de la desgracia de los demás a la larga tiene su costo porque todo vuelve porque eso es parte del fútbol. Ahora me parece que nada tiene que ver acá lo que se cuelguen los bosteros. Se pusieron tantos carteles y títulos que parecen la avenida Corrientes, pero quedate tranquilo que le sacás los carteles y lo que quedan son tres conventillos, dos terrenos baldíos y un par de edificios en contrucción.

A Boca le chupa tres huevos el descenso del rojo. Querían la copa y ahora no quieren salir últimos.

Todo el mundo sabe que la bosta no descendió porque la afa no quiso como en el 49 o cuando los salvaron en el 84…

"En la tabla de promedios de 1983 (1a de la era moderna) se computaban 2 temporadas. Esa tabla hizo descender a Chicago (32 y 28pts en cada temporada) y a Racing (30 y 28pts en cada una). Esa temporada River Plate (tuvo 29 y 34 pts) y Platense (tuvo 34 y 28 pts), quienes hubieran jugado la promoción de haber existido. El problema para AFA vino en 1984 y fue el hecho de corrupción mas grande del fútbol argentino de ese tiempo con los promedios ¿Benefició a quien? Sí, a Boca Jrs. En 1984 Boca tuvo una temporada horrible y se iba derechito a la B. Recordemos que se computaban dos temporadas para el descenso (1983 y 1984). Boca Jrs. en 1984 sumó tan solo 30 puntos, que sumados a los 37 que había sumado en 1983, lo condenaban al descenso directo. ¿Qué hizo la AFA, Grondona y Alegre (presidente de Boca de ese momento) frente a la posibilidad de que Boca descienda? A mitad de campeonato, faltando unas pocas fechas, modificaron el reglamento del torneo. Sí, lo hicieron, aunque usted no lo crea. Luego de la modificación, para los descensos de 1984 por promedio, no se computaban dos temporadas, sino tres, metodología que se extiende hasta el presente. Así, al finalizar la temporada, Boca Jrs., que debiera haber descendido según las reglas vigentes en ese tiempo, se salvó porque en 1982 tuvo 48 puntos. Que sumados a los 67, les permitieron “salvarse”.

che aramix, al final tenias razon el laucha acosta la descoció en boca, compran re bien ellos

Que sufran todos, a los bosteros ya les va a tocar. Se autodenominaban el segundo grande, o que nosotros ya no eramos grandes, que solo quedaban ellos y bosta. Que se jodan por escupir para arriba los nietos bobos estos y encima con el agravante de tenernos como ejemplo de como no hay que hacer las cosas para irse a la B. Encima de cagones, inutiles.

Un descenso es un fracaso muy grande, pero si ellos te dicen eso vos les podes decir que sos el que mas año tiene en primera y que nosotros ascendimos cuando tuvimos que ascender y en la cancha. Y cuando descendimos, no se hizo un nuevo sistema para evitarlo como si paso con ellos. Que se pongan titulos me importa 3 carajos, refutarle cosas a un bostero es lo mas facil que existe. Mientras ellos te hablan de 10 años, vos les tiras 100 años y se quedan con cara de poker. Asique que se vaya el Rojo y vea lo que pasa cuando se rien del mas grande.

Pero prefiero mil veces que la bosta se quede con su cartelito inventado de “único grande” y no a los del rojo diciendo “boca y nosotros somos los únicos grandes”. Tiempo al tiempo, la bosta también va a descender y se van a tener que borrar del planeta.
Ya está River ya descendió y el gaste de los bosteros está y va a seguir estando, si desciende el Rojo por lo menos lo va a mitigar un poco.

Si bosta desciende durante nuestras vidas (si es que ocurre) no creo que sea de acá a menos de 20 años.

Mejor caso para el rosa: IND y pierden QUI, SM, ARG. Quedarian 8 partidos (6561 combinaciones)
De esas 6561 combinaciones:
a) desciende a la B: 4718 (71.91%)
b) juega desempate: 414 (6.31%)
c) se queda en la A: 1429 (21.78%)

A priori, Independiente jugaria al ultimo, pero si damos por echo un resultado del rosa, quedarian 11 partido (177147 combinaciones).
[b]De las 177147 combinaciones.

_ SI GANA IND:
a) 154803 (87.39%)
b) 7212 (4.07%)
c) 15132 (8.54%)

_ SI EMPATA IND:
a) 169779 (95.84%)
b) 4507 (2.54%)
c) 2861 (1.62%)

_ SI PIERDE IND:
a) 175642 (99.15%)
b) 594 (0.34%)
c) 911 (0.51%)[/b]

Como se ve en el numero en rojo, ganarle al rosa, independientemente de los resultados de los demas equipos, es practicamente mandarlos a la b.

Sos una bestia Bart! Gracias por los porcentajes!

Eso sí, realmente te tiene que gustar DEMASIADO calcular probabilidades.

Que club de mierda tenes que ser para que lo unico que repitas es no haber descendido nunca. Eso es mas merito de un club chiquito.

Voy a hacer la gran simpson_bart_simpso… :mrgreen:

Contra lo que uno intuye, si consideramos igualmente probable victoria, empate y derrota, Independiente tiene más del doble de chances de pasar a Quilmes (7,68 %) que al Bicho (3,57 %). Para lamento del Rojo, ambos equipos tienen un 90 % de chances de terminar por encima suyo. De hecho, si el Cervecero gana un partido más, ya dejará de ser rival directo para Independiente.

Aclaración: La tabla 1 sólo tiene en cuenta el “duelo” AAAJ-CAI y la 2 QAC-CAI.

En realidad hice el script una vez. Ahora solo le cambio las variables (puntos iniciales de cada equipo y partidos por jugar de cada equipo) y dejo que la pc haga su “magia”.
En este caso eran 170 y pico de miles de combinaciones, aun con la pc pedorra que tengo, no tardaba mas de 15 segundos.

Me encanta como juega ese Pablo Hernandez

juega bien hernandez, yo pense que era chileno o era otro el chileno ?