Jaja lo malo del fútbol actual es como se mediatizo el puterio, y eso deja de lado lo futbolístico.
Pero podrían no hablar precisamente de fútbol y denunciar cosas serias, pero no, se dedican a hablar de bóludeces y terminan siendo cómplices de todo, me recuerda a un tipo payaso que aparece los domingos a la noche haciendo monólogos lamentables por la pantalla del 13 :lol:
No tiene mucho que ver con lo que veníamos hablando, pero los periodistas se rasgan las vestiduras con el tema de la violencia y ellos la fomentan y son cómplices de la misma al no dar nombres de nadie, salvo de perejiles.
En Una Baldosa @enunabaldosa 2 jun
El viernes hincharon por Racing, el sábado por Independiente y el domingo por River. Mañana dejalo a Tigre tranquilo, Rojo. No te necesita.
los grandes no ascienden ni por decreto como la bostita ni por invitacion como el rosita puto.
Me parece o los de rosita se estan pareciendo a los putos de la bostita?
Empezaron a comprar arbitros como la bosta.
Se creen mas grandes porque no descendieron (porque fueron los protegidos de la afa), cuando nunca ascendieron en buena ley.
Viste la foto? Plusmar? con la bandera de bolivia (el logo del plusmar). Falta una propaganda con la bandera de paraguay.
Nadie me causa tan ternura como los hinchas de Racing, pero este se acerca… No nos ganaron nunca en los peores 10 años de River y se piensan que nos van a ganar ahora que se van a la B y nosotros tenemos a Ramon?? Que ternura…
Hay un pelotudo con el que juego los lunes que me dijo esta frase 2 o 3 veces cuando pegaron esa levantada de ganar un par de partidos seguidos. Lo voy a volver loco hasta que vuelvan a ascender a ese hijo de puta.
Gente ya esta comprobadisimo que la mufa de el Li*** tiene fuerzas magneticas que no percibimos, traspasa fronteras y los anticuerpos mas consistentes que puedan existir… es TAN fija que AAAJ se queda y mandamos a la B al rojo… tranquilo muchacho, ta luego.