Gran campeonato de novela armó “Jabba the Hutt” Grondona.
Por que esta Tigre ahora :mrgreen:
Olvidate, es darse constantemente la cabeza contra la pared.
Dentro de todo, acá en este foro yo tenía unos cuantos que entendían lo que estaba pasando. Vas a la vida real y te dicen “¿pero cómo podés putear a Passarella, el gran Capitán?” :evil::evil::evil:
Yo nunca me cruce con uno de esos en la vida real, ¿quien podria ser tan hijo de puta? Merece derecho de admision en el club el que te dijo eso.
Unos cuantos, eh, no creas. Lamentablemente, lo que vemos en el foro no es tan representativo de lo que se ve afuera. Sobre todo para la gente que no está informada. Varios me decían “acá la culpa es de Aguilar, Passarella no tiene nada que ver, se comió la galletita” y yo vomitando bilis a un costado. Y cuando les contestabas “Aguilar fue presidente 1 año y medio de los 3 que nos mandaron a la B. Passarella, el OTRO año y medio” te inventaban cincuenta mil justificaciones que terminaban todo en “y lo bien que jugaba Passarella”. Sí, ya lo sé, cornudo, Passarella era mi ídolo cuando jugaba de 6, y YO SÍ LO VI EN LA CANCHA. ¿YYYYYYYYYY?
Cierto, los foros representan muy poco a los hinchas que se ven en ‘exteriores’. Más aquellos que se dedican a investigar a fondo la situación de los clubes. Si la mayoría fueran así se hubiesen evitado muchas cosas.
Pero, esto es como el país o las diferentes provincias, son pocos los que antes del estallido, prevén que existe una bomba, y esos pocos con suerte alertan a un puñado más, mientras la mayoría sigue mirando hacia otro lado.
Nos desviamos un poco Jaja!
Todavía me acuerdo cuando unos pocos (no seríamos más que 10 en ese entonces) desde el 2007 veníamos advirtiendo que la situación de River era para irse al descenso o declarar la quiebra, mientras casi todo el foro en pleno nos trataba de bosteros.
Fijate esto, es de 2009, antes de que gane Passarella las elecciones: :evil:
[OPINIÓN] El año en que vivimos en peligro. - River Plate - La Página Millonaria
PD.: Ese post en el que yo digo que estaba preocupado por el promedio del descenso, es después del campeonato en que salimos últimos. O sea que apenas habíamos jugado UNO de los SEIS campeonatos que nos mandaron a la B. :evil:
con lo de passarella es un poco mas dificíl, pero con lo de Almeyda y su condicion de idolo, o el “nos dio es ascenso” es permanente.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
con lo de passarella es un poco mas dificíl, pero con lo de Almeyda y su condicion de idolo, o el “nos dio es ascenso” es permanente.
Eso es redacción tuya? Muy bueno che.
Y si, es típico… Algo que me di cuenta frecuentando este foro es una similitud entre hinchas, Sisi, similitud.
A los críticos y que no se comen la galletita se los tilda de ‘gallinas’ y esas giladas, como pasó acá con eso de que les decían bosteros…
Obvio, siempre están los extremistas, o siempre están los que se exceden en insultos, lo cual termina desviando el foco, porque se centran en porque insulta así y no en el fondo de la cuestión. En fin, es complicado el tema.
En el foro de Boca hay dos o tres usuarios que ya prendieron las alarmas y avisan de que si no se cambia pronto, se puede entrar en zona de riesgo.
Por eso yo digo, esperar hasta diciembre, es el límite y soy generoso porque en el banco esta Bianchi, que más allá de las críticas que hice, creo que tiene crédito mayor a cualquier otro.
Sí, en ese tiempo estábamos con los dos foros fusionados (este y riverplate.com), y estábamos todos allá. Inclusive ese post seguramente está acá en tR, porque cuando nos fuimos de ese foro, trajimos los threads para acá, ahora lo busco.
No, en este foro no me aparece, je. De una que varios (cuando por octubre de 2007 y ante los “balances superavitarios” de Aguilar) tocábamos pito con que River estaba en estado de quiebra cada vez más grave, y se podía perder la categoría por no poder bancar un plantel al nivel del club y tener que recurrir a rotos y a descosidos (puta madre, veía eso después y lloraba de impotencia ), nos decían bosteros. Cuando decíamos que River no debería traer refuerzos y debía arreglarse 2 o 3 años con pibes de Inferiores como lo hizo Vélez (y tan mal no le fue, salió campeón Intercontinental al final de ese ciclo) para bajar la deuda y bancarse no festejar durante un par de años, nos decían bosteros. :evil:
PD.: El “pibe” por el que se ilusionaba todo el foro que cito en ese post, fue el debut de Gustavo “Tortuga” Fernández, en un amistoso contra Independiente, 30 minutos y un gol. Era prácticamente MESSI en el foro en esos días. Hoy, vaya a saber Dios en qué equipo está baldoseando. :evil:
Debo admitir que me les cague de risa a los que decian en 2007 que en unos años podiamos descender, me re cabio
Ahora bien, pienso y sostengo que River no subestimo la situacion sino que la sobrestimo, con toda la histeria, el cuento del puntito util y todas esas pelotudeces hicieron que a los jugadores les agarre el cagazo e hicieron todo mal en la definicion
Yo pense que con el empate de quilmes alcanzaba. Pero no, tenes razon…quilmes tiene que ganar tambien.
Esta jodida…me parece que no se nos va a dar y sera CASLA el que le de el tiro de gracia…
Asi es, salvo que si Quilmes y Argentinos ganan, el empate al Rojo no le alcanza, sino gana se va a la B
Si empatan con nosotros y ganan Quilmes y argentinos, se van también a la B.
Yo creo que lo único que es casi imposible que se de, es que Argentinos gane de visitante así que muy difícil que los descendamos.
Igual no se quejen lo importante es boludearlos el domingo como Dios manda para que no se les olvide nunca mas en lo que les queda de vida a los fantasmas estos.
Y la verdad que yo recuerde no conozco a nadie que banque a Passarella, si me cruce con varios que bancaban a Almeyda con lo del fierrito caliente, pero eso es más ‘‘normal’’ (lamentablemente). Debe ser que la mayoría de personas que conozco de River no están mal instruidos, ni son termos que son hinchas desde hace 3 años.
Personalmente, por lo general mis conocidos no estan desinformados, y si lo estuvieran, trataria de informarlos yo mismo. Ya en facebook y demás si es mucho mas facil encontrarse algun falto de información (y un par de cosas más) diciendo pelotudeces.
Lo que si, extrañamente no conozco muchos socios en condiciones de votar, si conociera más me interesaria en ver que opinan y cuan informados estan.
Este pibe se dedica al esoterismo y al ocultismo. No hay otra.
Igual me cae bien. Solamente habría que prohibirle hacer pronósticos sobre River. :mrgreen:
Yo entro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA
Es muy crudo y muchas veces extremista, pero dice cosas que no encontras en casi ningún lado.
Es todo un tema, cuando destruyen a un club pocos lo alertan. Y las dirigencias tienen banca en los multimedios, como la protección que tenía Aguilar por parte de Ole y Clarín, que mencionabas vos hace unos días.
Mamadera, parece que no los quieren mucho por ahí ni a Bianchi ni a Riquelme, je.
Me acuerdo cuando algunos puteábamos acá a Gallardo y a Passarella, o cuando directamente me puteaban por pedirle la renuncia a Astrada al día siguiente de asumir (con un PDF con el telegrama, así lo descargaba y no tenía que ir hasta el correo a buscarlo)… :lol:
Nada.
El problema es que, usan calificativos tan “fuertes” que terminan desviando la cuestión y eso es un error por parte de los críticos.
Hay que ser críticos, pero sin insultar como se hace, porque al ser ídolos del club, mucha gente no va a gastarse en leer eso si a Riquelme le dicen ‘cafisho’.
Y vos porque no viste lo que yo decía de Astrada o de Gallardo. :lol:
Igual, en eso podés tener razón. El tema es que al margen de la capacidad o no que tengamos para redactar, no dejamos de ser hinchas. E hinchas que se expresan porque están calientes, porque por ahí si viviésemos una buena época, andá a saber si nos calentamos en escribir… entonces, es muy difícil tomar la suficiente distancia de las cosas como para expresar con palabras más correctas la crítica.
Todo se sigue resumiendo en lo que decía hace ya muchos años el célebre Dante Panzeri (uno de los pocos periodistas deportivos históricos que valían la pena dentro de tanta basura), “Al fútbol le faltan tres cosas, dirigentes, decencia y wines”. :lol:
Qué acertado que estaba. 35 años después, nada ha cambiado.