Si Newells le gana a All Boys ya nos despedimos del campeonato, se que me van a putear pero estoy de acuerdo con aramixs con darle los puntos a los sanjuaninos en la ultima fecha, total ya estamos clasificados para la Sudamericana y no corremos riesgo de descenso esta temporada y la próxima…
Que grosso que es ElLider la puta madre
Independiente para mi ya se va a la B para no volver jamas(?) naaaa, pero te refirmo que en 1 año no vuelve.
Es en nuestra cancha, queres que ramon pierda su invicto en el templo con ese equipo?? dios mio
La tabla es clave para la Libertadores del 2014. Y nosotros, con nuestro pasado reciente, no le tenemos que regalar puntos a nadie.
Cuando se topa el sistema de promedios con los equipos grandes pareciera que los ciclos noticiosos le agregan un factor extrafutbolístico real y de peso a la situación estrictamente deportiva. El ciclo se vuelve a posar sobre el rojo, y se lo ve con pocas armas futbolísticas para absorver esa presión. Tecnicamente, lo único que puede evitar esta situación en este momento es el orden de juego de los partidos. No jugar con el resultado puesto de Casla-Argentinos beneficia al rojo más que nunca.
Es cierto que está Ramón y que mientras esté él jamás vamos a pelear el descenso, pero después de habernos ido a la B por menos de un partido nos tiene que quedar la enseñanza de que en este sistema de mierda que son los promedios nunca tenés que regalar nada, sumado a que también esos puntos perdidos te pueden dejar afuera de futuras copas internacionales…
¿Dónde está ElLider para decir que Newell’s saca 12/12?
De ninguna manera, siempre hay un motivo para no regalar puntos:
- Hay que descontar a Lanus para una futura clasificacion a la Libertadores
- El invicto de Ramon en el monumental no se negocia.
- Recien volvemos, dividimos por uno y el proximo año por dos, todos los puntos suman y yo no quiero volver a ver a River mirando los promedios de aca hasta que me muera dentro de 80 años.
Hay que jugar SI O SI la Copa 2014, para recuperar prestigio tenemos que estar entre los mejores, no hay que regalar nada
DALRE LOS PUNTOS A SAN MARTIN? PARA QUE? PARA Q SE SALVEN JAJAJAJA
Bueno, me cerraron el orto, espero que San Martin se quede en Primera ya que por como juegan empiezan a caerme bien…
Me chupan los dos huevos los sanjuaninos miren si vamos a salir a perder. Distinto fue el partido vs Rafaela que con el empate nos servía para salir campeones.
Si ñuls pierde hoy, River de nuevo es banca y contra el rojo. Complejo, menos mal que juega el negro Balanta que se defiende todo.
Flaco, de onda: no te abrís otro thread que diga algo asi como “River no va a salir campeón de este torneo” ?
ñuls no va a perder con los muertos de all boys
- A Lanus lo alcanzamos igual si es que le ganamos el partido contra ellos.
- El invicto de Ramon alguna vez se va a terminar, no es para siempre, por lo menos que se termine en una causa justa, merecen quedarse San Martin, total seguro después rifan el invicto con cualquier equipo que seguro ODIAMOS.
- Ya tenemos muy buen promedio, si volvemos a sufrir por el descenso no sera por 3 puntos, seguro sea por un par de temporadas NEFASTAS.
Estamos a 4 de Lanus en la tabla de la temporada
Siempre me cayeron barbaro los Sanjuaninos, riquisimo el cordero que comimos cuando jugamos alla, ojala ganen en Cordoba y a Estudiantes
Ayer era el partido que teníamos que ganar eh, y pareció que salieron a perder.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Ayer era el partido que teníamos que ganar eh, y pareció que salieron a perder.
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; cof cof cof.
No estoy nunca los domingos por acá, mi estimado. Lamentablemente, todavía no tengo Internet en casa, así que suelo entrar el lunes, je.
A ver… por empezar, partamos de la base de que Argentinos nos ganó bien. Arranquemos por eso, que a pesar de alguna caruseada de sus jugadores sobre el final (el arquero perdiendo dos minutos tirándose al piso, el zurdo que nos pintó la jeta también, etc. etc. etc.), a la hora de jugar, jugaron y eso no admite discusión. Yo ayer, cuando terminó el partido, estaba más caliente que negra en baile. Ahora recién lo puedo tomar con cierta distancia el tema. :lol:
Me parece que el partido de ayer tiene que marcar un punto de inflexión. Hay ciertos tipos que no pueden jugar más en River, así de corta. Vos me conocés, yo juzgo a los jugadores en las paradas bravas, la de ayer lo era y hubo varios que no estuvieron a la altura. En mi lista, de los de ayer, yo no quiero ver más en River a: Leandro González Pírez, Ariel Rojas, el Chino Luna y Leonardo Ponzio. Ya está, lo de ayer de estos cuatro fue ESPANTOSO.
Aunque parezca mentira, Funes Mori fue el más inquietante otra vez de la delantera… es más, las dos chances más claras que tuvo, en una el arquero le saca un cabezazo al ángulo (no iba con mucha fuerza, pero iba con buena dirección e hizo todo bien en la jugada), y en la otra que baja de pecho y le tira a matar, otra vez el arquero fue el responsable de que no tuviese el gol. En cambio, lo de Luna es patético. OJO, yo sé perfectamente que Funes Mori ya no puede jugar más en River, pero entre todos los que puteé ayer, fue uno de los pocos que se salvó, otra vez junto con Lanzini, que fue para adelante, quizás con no mucha claridad pero fue, con Ledesma que volvió a ser lo mejor de River, y creo que paramos de contar.
A mí ahora, lo que me gustaría, es que revisemos el tema de los tres delanteros. Tener tres delanteros en lo nominal, si eso significa el Chino Luna adentro de la cancha ya no me gusta. Acepto el ganar o ganar de Ramón, pero ya que vamos a jugar tan desequilibrados entre ataque y defensa, me gustaría más que sea para meter al pibe Martínez y jugar con doble enganche, a ver si con eso lo de Lanzini se potencia. Pero bueno… como vos dijiste… el balance es bueno, y todavía seguir prendidos en la pelea, aunque sea matemáticamente, en la fecha 16 y con este equipo, me da mucha tranquilidad a futuro.
Abrazos, Martín.
Ni una palabra más.