Jajaja, Arafue
goool de SJ
el nooo de mi viejo :lol:
arafue
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
se nos va
Es posta que si le ganamos a Independiente y San Juan gana ya no hay forma que los del Rojo lo alcanzen?
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
No, porque quedaria a 4 puntos con 6 ptos en juego.
Claro, como Ponzio (???)
Entonces le mandaron cualquiera en Facebook
Mira como se pone a romper las bolas San Juan al final… Deci que les afanaron 300 puntos, sino tanto Argentinos como Independiente ya estaban buscando pasajes a Pergamino
Esos 3 puntos con Rafaela eran vitales
No merece irse a la B San MArtin, prefiero que descienda Argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Ya que quedamos afuera de la pelea del torneo podríamos darles los puntos a San Martin, total no perdemos nada y se lo merecen estos chicos, a mi punto de vista el mejor equipo después de Newells en lo que hace a materia ofensiva.
el lid*r decreto el descenso de independiente, increíble
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puntos Media
Argentinos 44.33
Quilmes 43
Independiente 42.66
San Martín 42.50
chances
si perdemos contra san juan te vamos a tener aca puteando como siempre jaja que es una verguenza y bla bla
Nah, no quedamos afuera de nada. Afuera quedamos si gana Newell’s hoy (obvio que es lo más probable que pase, pero esperemos).
Al margen de eso, en un campeonato que está sucio, yo lo que menos quiero es que RIVER quede con el culo sucio. Titulares y a ganar todos los partidos, muchachos, y que se vaya el que se tenga que ir.
Ahora, llamado a la reflexión… qué lo parió con ElLidr. Ya lo superó a Mn*m, eh. :mrgreen:
Que te paso ayer Martin, no vi tu descargo en ningún comentario, hervía de la bronca yo, se que el balance es bueno ya, pero perder el torneo contra Argentinos, encima de la forma que jugamos, llegamos una vez sola al arco rival, fue una decepción para mi, Argentinos jugo como una final, quizas jugo por encima de lo que lo venia haciendo, River no jugo de la misma manera, para mi se murieron la mayoría de estos jugadores que tenemos, me canse que fallen una y otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Que te paso ayer Martin, no vi tu descargo en ningún comentario, hervía de la bronca yo, se que el balance es bueno ya, pero perder el torneo contra Argentinos, encima de la forma que jugamos, llegamos una vez sola al arco rival, fue una decepción para mi, Argentinos jugo como una final, quizas jugo por encima de lo que lo venia haciendo, River no jugo de la misma manera, para mi se murieron la mayoría de estos jugadores que tenemos, me canse que fallen una y otra vez.
La mierda que estan hasta las re pelotas, que feo sufrir esto loco recuerdos de mierda si me vienen, pero burno nos toco y todos se mofaron es nuestro turno ya me estoy afilando los dientes jajaj.
Y lo curioso es que si le ganamos al rosa y con un empate de argentinos y victorias de quimes y san juan… chau chaau adios
(lo malo es que se arma el re bardo seguro y son tan mierdas que nos van a romper el estadio)
Che, no entiendo eso de entregar los puntos; yo quiero que River los cague a goles a todos, sea quien sea, así me generen odio o lástima. Quiero que River le gane a Independiente y que le gane a SMSJ también, después que se vaya a la B el que se tenga que ir, me da lo mismo si son los sanjuaninos o los del rojo; yo los puntos no se los doy a nadie, si los quieren que se los ganen los putos estos. Si me dan a elegir entre que el rojo se vaya a la B o 3 puntos para River, elijo los 3 puntos sin dudas.
En Una Baldosa
Ya serían 19 los equipos que están perjudicando a Independiente. Ampliaremos.
por cosas como estas San Martin de San Juan se merece quedar en primera
ojala que se vaya el Rosa puto!!!