Quiebra General Motors
El tema es que las hace bien, pero por h o por b siempre termina pasándole algo. Y eso que yo en el fondo lo banco, pero ya tiene 22 años y sigue sin hacerle goles a nadie… De 9 no sirve.
Era de esos partidos cerrados donde el que hace el gol, gana. Ni ahí pintaba para un 2 - 0. Pero después del primer gol, el bicho creó más situaciones. Es más, creo que el gol llega en el mejor momento de river.
Y BOCA VA A GANAR LA COPA POR QUE TIENE MISTICA, SE POSITIVO UNA PUTA VEZ
GOL DE SAN JUAN CARAJO
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ay rojito, que mal te veo
:lol:
Mas vale, esto del campeonato siempre dije que era una yapa de los objetivos primarios. No se pudo, mala suerte y a otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Gol de San Juan ?
Pará Líder Pará!!!
Mekago, te banco, pero los apodos que pones son re boludos. ¿Cuántas veces vas a escribir puttana?
Las especulaciones, todo lo que se comenta entorno al partido del pròximo domingo es increible, por un lado estan los que quieren que el rojo se vaya, deseando que hoy newell`s no gane asi seguimos teniendo chances y vamos con todo con independiente, estan los del rojo que nos quieren meter en la cabeza el “vas a dejar a tu archi-rival como el unico grande en no descender” y que lo pensemos que nos dejemos ganar, el calendario toco que sea asi, estar disputando estas ultimas fechas justo duelos con rivales que se juegan mucho, lo cierto es que river debe ganar el proximo domingo, por river y su gente, la demostraciòn de ayer fue espantosa, hay que cambiar la cara y terminar lo mejor posible el campeonato hasta lo ùltimo sin importar argentinos, independiente, tal o cual, hay que hacer lo nuestro, me chupa la pija bosta, ya di mi opiniòn sobre ese tema de que podrian quedar como los unicos en no descender y me chupa un huevo si toca que el rojito se vaya se ira y punto.
En esta temporada lo vi hacer un solo gol a la manera de un 9. Los otros goles fueron entrando de fente a la carrera. Y silo vi haciendo asistencias a otros delanteros
Qué lindos goles está haciendo San Martín. El legado de los sanjuaninos fue haber hallado DTs con futuro en primera: Sava y Forestello. Pero tarde
Que me queres decir que es eso? es mucho para atlanta no?
o decis que es poco?
Mira por mas que atlanta nunca le haya ganado a independiente, es lo mismo a lo que yo me refiero
En la B es otra cosa, en la B estan en su casa, y te comen
Mira si se van Argentinos e Independiente jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Hice toda la gestion . No podia hacer menos por vos que hiciste posible este casi descenso de Independiente .
Ahora por favor te pido que no digas mas ningun pronostico sobre River porque se te va a complicar . Y menos que menos digas que ahora si Argentinos se salva , porque saca 0/9
Qué bueno estaría
Que vos pusiste esto
El problema no eran los equipos “grandes” sino los equipos chicos, esos del Argentino A como Aldosivi, Tucuman, Patronato, Atlanta
Que salvan el año ganando ese tipo de partidos y hacen historia porque nunca jugaron
y Atlanta está lejos de ser un equipo “del Argentino A” o un equipo que haga historia por ganarle a Independiente…
Ah si si, bueno pero igual ,hace tanto ya que es algo nuevo para ellos
JAJAJAJAJAJAJA EL CHABON TENIA ALTO PODER :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
uh… cago chevrolet.
yo ahora tengo miedo que despues del banneo no vuelva a ser el mismo de antes, esto es como el crak del equipo cuando se rompe que no vuelve a ser el mismo
como llora GUSTAVO LOPEZ en La RED … x DIOOOOOO!!!
Gustavito disimulá un poco que se te cae el CARNÉ.