Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Y bueno pero el partido de ayer ya se jugó. Ahora hay que salir a ganarle al Rojo, a Lanús y a los Sanjuaninos porque somos River. Mirá si vamos a ir para atrás para salvar a San Martín de San Juan…

Dejate de joder, vos sos el primero que lloras cuando perdemos, hasta sos capaz de abrir “estamos hasta los huevos cpn el promedio en el 2014”.

Yo no quiero que River pierda nunca mas con nadie, despues lo que hacen los jugadores ya no depende de nosotros,

De la unica forma en la que estaria de acuerdo en entregar un partido es solo como hizo Racing, solo para mandar a la bosta a la B y quiza tambien aceptaria hacer lo mismo con san lorenzo, despues me chupan un huevo el resto de los equipos hay que ganarles a todos.

Tiene razón Andy, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

Yo a perder no quiero salir NUNCA. Salvo, como bien dijo Oscar, que nuestra derrota pusiese a los cochinos en la B. Y tengo que estar BIEN SEGURO de que va a ser así para salir a perder.

Es una forma de decir igual, lo que pasa que sigo muy caliente por lo de ayer, es obvio que ni bien se mueve la pelotita quiero ganar, pero lo tire como diciendo, si total ya perdimos el partido que mas nos importaba “el de ayer”, ya que estamos hagamos una acto de beneficencia y justicia con San Martin, pero bueno no es asi, pero coincido con [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; en el caso de que alguna vez estemos en la posición de Racing donde perdiendo le cagamos a vida a Boca, ahi si ni lo dudo.

Nos fuimos a la B por un punto, nunca mas hay que regalar nada. Asi nos fue por regalar los ultimos 5 partidos de los campeonatos donde ya no teniamos chances poniendo a muertos mas muertos que los que venian jugando.

Yo a ElLider lo quiero, lo llevo adentro del corazón.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Pense que iba a tener proteccion politica de tu parte (?)

De todas maneras, una de las posibilidades que pasan por mi mente en este momento, es que luego que termine el torneo ponerme un avatar de maradona y ser un exiliado deportivo como el, estar en el foro en todo lo que no respecte a deportes.

¿Y yo qué rompí, che? :lol:

No fui yo el que te sacó para protegerte (o protegernos, por las dudas). :mrgreen:

Vos sabés que me caés bien. :wink:

Regalar puntos???..
Una cosa si estaria Boca en situacion de descenso, ahi puede llegar a verse esa opcion, pero decir ahora regalar puntos para beneficiar a otros equipos, que somos bondadosos ahora? Cuando estabamos por irnos a la B nadie se acordo de eso y si nos ganaban bailando lo hacian, no seamos pelotudos, hay que ganar y listo. San Martin de San Juan no merece irse a la B porque juega bien y lo cagaron varias veces, y los que merecen irse son Independiente y Argentinos, pero eso no es asunto nuestro.

¿Y cómo te pensás que nosotros le llevamos el pan a la boca a nuestros párvulos, viejo? Qué poca conciencia solidaria. :mrgreen:

Por favor no, necesito tus pronósticos para vivir.

Jaja na es que la publicidad mas alla que sale arriba de los mensajes mal que mal se pasa, pero aveces saltaban videos y me pegaba un salto de que no sabia de donde carajo salia. Muy bueno el filtro de que al tener cuenta no pase!

O para ver cómo mueren los demás. :mrgreen::twisted:
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; sorry, mi amigo, pero yo te advertí. :twisted:

Que es eso de regalar puntos vs SAN MARTIN para q descienda otro equipo?, dejate de joder, hay que romperles el orto, como ellos lo harian con nosotros. Porque tantas ganas de que independiente se vaya al descenso?, ya se que nos gastaron y que por ahi se lo merecen, o merecen mas un descenso que nosotros, pero a mi el descenso de ellos no me apaga el dolor de nuestro descenso, bah, nada lo apaga, ni un descenso de los bosteros. La unica sensacion que me va a venir si es que desciende independiente es el recuerdo de cuando nos fuimos nosotros.

Posta que tenés razón.

Yo cancelé un asado que íbamos a hacer el domingo, con un par de amigos de Independiente. Habíamos apostado hacer un asado, ver juntos el partido y el que perdía lo pagaba, pero con la posibilidad de que nosotros le ganemos y los mandemos a la B, posta que no tengo ganas de hacerlo. Yo sé cómo me sentí ese día, y te puedo asegurar que cualquiera que viniese a gastarme por el descenso, fuese amigo o no, se quedaba con el comedor pegado a la nuca del piñón en la trompa que se morfaba. Y no me daría gastar a otros en esa circunstancia (salvo a los bosteros, claro está ;))

A mi un par de amigos bosteros hasta me mandaban mensajes antes del partido deseandome suerte (sinceramente, no en joda), asi que imaginate. Me gastaron muy poco, las gastadas que recibi casi siempre fueron mas “indirectas”. O por ahi despues de 1 mes, o es mas, antes del descenso uno de mis amigos que conosco desde los 3 años, hincha de SL me jodio bastante (de hecho hizo una foto de “missing children” en facebook con mi cara pq yo estaba totalmente desaparecido) un mes antes, pero vino AL OTRO DIA del descenso y no me dijo nada, al contrario. El hijo de puta tiene una pizzeria y cuando me mandaba me marcaba la B en las cajas, sino llamaba y me decia que habia “promocion”. Al año siguiente fue la venganza, llamaba el sabado y decia “che no hay promo hoy, q pasa?”, jaja, pero casi ni lo gaste, es mas cuando estaba muerto le decia q se salvaban.

Acá tenés, por hereje. :lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro por vos, mis amigos mucho no me jodian, pero mi tio politico bostero y su hijo del rosa me rompieron las bolas casi todos los dias (viven a pocas cuadras de mi casa). Se llega a ir el rosa o la bosta y me ponga una carpa en la puerta de su casa para cagarme de risa en sus caras todos los putos dias del año.

INCREIBLE:

Sale bolsa Fariñesca para Santa Fe:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: