Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Para mí, nuestro partido la próxima fecha define el 99% o 100% de esta situación. Si les ganamos están cocinados, tendrían que ganar los dos que le quedan y esperar a que Argentinos no sume 2 puntos sobre 9 posibles (dejando a Quilmes fuera de esta ecuación, claro está). Pero si nos ganan, tienen vida, por más increíble que suene, porque creo que sí le pueden ganar a Colón en Santa Fe.

Igual a los de indepte los noto aterrados por que ellos no saben con que mierda se van a encontrar después del descenso.

Nosotros somos hinchas de River y tenemos la esperanza de que el club se puede levantar por mas hecho mierda que este por toda la cantidad de guita que podemos facturar con un presidente honesto y por la cantidad de hinchas que tenemos.
Indepte en cambio se me hace que desde ahora le toca una etapa mas parecida a Huracan (ojo no los estoy comparando por grandeza)un club sin muchos hinchas, que en general no tiene mucho pegue en hinchas jóvenes, fundido económicamente y probablemente en 1 o 2 semanas en la B, como mierda levantas semejante muerto?
A lo sumo con suerte les tocara algo como lo de Racing es decir campeonar 2 veces en 50 años y ver como Velez los pasa en títulos.

Yo queria que se vayan el descenso pero no deja de ser triste como un club que gano tanto en su momento probablemente nunca mas se puede recuperar, es muy triste la verdad.

Uhhh, vos fuiste Tombolini, no? Si te habré puesto fichas, viejo.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Sobre la situación del rojo, los hinchas lo viven con el dramatismo habitual de un descenso, siendo uno de los dos equipos que nunca bajó, pero con la salvedad de que nos fuimos nosotros hace muy poquito. Muy distinto hubiera sido si jamás hubiera ocurrido lo que nunca debió ocurrir y hoy a Independiente le tocara descender sin ese consuelo de habernos visto abajo antes.

Gor2 toma frula amigo de la brigada

La verdad es que le cagamos la película al rojo, yo creo que ellos contaban con la seguridad de ir sumando punto a punto en lo que quedaba del torneo, y que Argentinos perdiera todo lo que quedaba. Este triunfo los ha descolocado demasiado.

Por ahí leí que con un empate quilmes ya esta salvado, tiene que hacer 3 puntos para que el rojo no lo alcanze, con 1 punto sigue ahí

Si, y de cierta forma funcionó porque Tombolini se rompió, pasa que Ibañez…

porque lo banearon? tenian que dejarlo aver si se le ocurria hacer un tema de que boca no descendia el año que viene:twisted:

Yo por esos tiempos parecía un zombie, no pensaba en otrra cosa y la angustia que tenia era comparable a la perdida de un familiar cercano.

Para mi peor todavia porque ellos tienen el recuerdo que River se fue y que ya esta en primera igual que siempre.
En cambio los que tenemos 30 años para abajo nunca vimos caer a un grande y yo por ejemplo pensaba que era el fin del mundo

EL HIJO DE PUTA DE TU PONZIO SE PUEDE IR A LA CONCHA DE SU MADRE.

No hay que dramatizar tanto esta situaciòn, que es hoirrible y muy fea lo es, la pasamos y me llore un rio al ver a river caer tan bajo pero bueno no es la muerte de nadie, yo un poco los entiendo en cierto punto a los del rojo pero bueno es asi esto.

Las posibilidade para el domingo

Para que descienda Independiente la unica posibilidad es:

• Quilmes gana
  • Argentinos gana
  • River gana o empata

Para mandarlos a un desempate por el descenso con Argentinos

• Quilmes gana
  • Argentinos empata
  • River gana

Cualquier otro resultado o combinacion de resultados que se dé, lo mantiene a Independiente una fecha más en primera. Igualmente de pasar esto, en la 18 descienden, no creo que lleguen a la ultima fecha con chances.

Todavia no descendio el rojo, la mano de Grondona puede venir en cualquier momento. Si fuese todo justo, el rojo estaria mucho mas hundido hace rato porque San Juan tendria minimo 6 puntos mas de todo lo que lo cagaron.
Yo esperaria, puede venirse un lindo bombeo en las fechas que quedan para Arg y San Juan, y por que no un ayudin al rojo.

Me sumo a los que piden desbaneo para El Lider, al menos hasta que se hunda el rojo.

No me imagino ganando al bicho la prox fecha

Los ultimos del campeonato solo nos hicieron partido a nosotros

(Salvo que el cuerbo se tire para atrás)

No me imagino ganando al bicho la prox fecha

Los ultimos del campeonato solo nos hicieron partido a nosotros

(Salvo que el cuerbo se tire para atrás)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este pibe es un crack, sin dudas debe haber hablado bien del Real Madrid alla por el 2003/04.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este pibe es un crack, sin dudas debe haber hablado bien del Real Madrid alla por el 2003/04.

Si la idea fuera esa tranquilamente ayer cobraban el gol de Lanzini.

en infierno rojo dicen que fuimos para atras y nos tratan de equipo chico jaja:lol:

“Anoche tras el triunfo raro del Bicho ante un River apático que nunca lo quiso ganar y traicionó una vez más su chica historia”

“Tampoco hablo de los Estudiantes ni los River que no jugaron con la intensidad que sus clubes amerita, o quizás sí y ahora vemos lo chico que son.”

te vas a la b rosa