Iniciado por gerardo22
No volvemos en una temporada y si volvemos es porque abajo son horribles los que estan quedando igual a esta altura prefiero tirarme a la copa argentina estando en la b y jugar libertadores.
Esto se define en la ultima fecha para mi… 2 fechas atras, el Rojo pareceia que se salvaba y Argentinos era el Titanic despues de chocar con el iceberg.
En 3 fechas puede pasar cualquier cosa en nuestro querido futbol argentino.
Recien estaba viendo, entro uno del cuervo a delilarlos, jaja que caradura que es por dios, de que le puede hablar uno de casla a uno de independiente o de river?? mamitaaa
Ya me levanté pensando en el partido vs Independiente.
Después de haber visto lo horrible que jugamos anoche, que solitos nos desplazamos del campeonato lo único que estoy deseando es que el domingo LOS mandemos a la B. Que River salga a ganar viejo, que le tire la camiseta y los condenemos nosotros.
Me chupa un ovario que suene tribunero o mediocre, pero después de lo que sufrí yo, tengo un resentimiento tremendo y los quiero ver a todos hundidos!
Fabbri en su libro reciente de historias negras en el futbol, dijo que en el 40, en la última fecha se disputaban el descenso Atlanta y Vélez. Los rusos jugaban con el rojo y en el 1er tiempo ya iban 6 a 0 arriba. A los jugadores del rojo les dipo tanta vergüenza que se pusieron a jugar de verdad e hicieron 4 en el 2do. El doparti terminó 6 a 4 y descendió Vélez. En el campeonato siguiente pasó un jugador de Atlanta gratis para el rojo.
Bueno pero entonces terminamos con el cuento de que con Ramon cualquier perro rinde, FM no le hace un gol a nadie, ni con Almeyda ni con Ramon. es mas, rindió mas con Almeyda.
Vos sabes que me quedé pensando en el asunto del bombeo a los rivales directos del rojo, contra Quilmes no recuerdo bien pero no los bombearon, al bicho incluso lo beneficiaron al no cobrar el gol de Lanzini habilitadísimo y nos falta jugar contra SM de San Juan.
Misteriosamente, cuando juegan contra nosotros no pasa nada, sin embargo me acuerdo de muchos choreos en otros partidos; al fin de cuentas no entiendo nada.
No sera una paranoia de la gilada? digo nose o sera que todo es muy cambiante.Para mi aparte dehaber tranzas los arbitros en si son horribles y seguro estaan ahi a dedo tan malos dirigiendo no pueden ser, hace unos 12 años creo se cobraba penal en el area si se agarraban ahora es siga siga… para atras todo
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
No sera una paranoia de la gilada? digo nose o sera que todo es muy cambiante.Para mi aparte dehaber tranzas los arbitros en si son horribles y seguro estaan ahi a dedo tan malos dirigiendo no pueden ser, hace unos 12 años creo se cobraba penal en el area si se agarraban ahora es siga siga… para atras todo
[MENTION=40855]TURFSHOW[/MENTION]; para nada me parece paranoia, GRONDONA llamó a Brindisi para que agarre el rojo cuando absolutamente nadie quería dirigir, se vieron fallos alevosos en muchos partidos de los rivales directo que tienen por el descenso e incluso se vieron beneficiados en algún partido; para completarla hubo todo un morbo con los árbitros sumada a la renuncia del presidente de AAAJ a su cargo en AFA por “vender” el descenso.
Lo raro como dije es que a nosotros no nos beneficiaron ni contra el bicho ni contra la cerveza, veremos contra San Juan.
1- De que nos puede venir a hablar el Rojo!!! De que?? Ayer River salio a pelear el torneo y perdio. Punto. Pudimos estar 1 arriba de entrada si el lineman no levanta la puta bandera… pero ya esta.
2- Elider… QUE TIPO MAS MUFA POR FAVOR! M-U-F-A-N-U-N-C-A-A-N-T-E-S-V-I-S-T-O
3- A Independiente le ponemos 11 hinchas Random en la cancha y le ganamos. Ya es una paternidad mas grande que con Racing.
4- A meterse la bandera “los grandes no descienden” EN EL ORTO.
5- Chupame BIEN la pija, rosa.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Independiente solo puede terminar arriba (en promedios o puntos media al final del campeonato) a Quilmes, Argentinos y San Martin.
Quedan 13 partidos (3 de cada uno salvo San Martin que tiene 4) en juego, lo cual da un total de 1 594 323 combinaciones posibles. De esas 1 594 323 combinaciones, Independiente terminaria:
a) descendiendo: 1 484 146 (aprox 93,09%)
b) jugando desempate (simple o multiple): 41 490 (aprox 2,6%)
c) manteniendo la categoria: 68 687 (aprox 4,31%)
Segun el resultado de hoy de San Martin (habrian 531 441 combinaciones):
1_ PIERDE SM:
a) 490 902 (aprox 92,37%)
b) 14 562 (aprox 2,74%)
c) 25 977 (aprox 4,89%)
2_ EMPATA SM:
a) 492 416 (aprox 92,66%)
b) 15 219 (aprox 2,86%)
c) 23 806 (aprox 4,48%)
2_ GANA SM:
a) 500 828 (aprox 94,24%)
b) 11 709 (aprox 2,2%)
c) 18 904 (aprox 3,56%)
Como podran ver, que gane, empate o pierda San Martin hoy, casi que no afecta al rosita.