Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Ahora fuera se chiste, q forrada bannearlo por q si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A quien banearon?

Por mi “mufa” hicieron un thread pidiendo mi banneo, dejenlo baneado un rato :lol:

De un tiempo a esta parte los banneos de este foro son ridiculos. Entre paplito, m80 y el Lider, mamurra…

ElLider, saludos a Vandor.

A ElLider.

Creo que este lider es de velez pero en la vida real no hay nada mas mala leche que tildar a alguien de mufa. Es cagarle la vida completamente a una persona

Mañana vuelve

Jajajaja lo banearon por mufa, no me puedo estar cagando tanto de la risa en un día que perdió River.

funes mori es 100 veces más mufa que ellíder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ElLíder es una fuerza de la naturaleza, es una fuerza mística insondable.

Funes Mori es un pobre infeliz que nació con los pies dados vuelta.

Ni ganas tengo te putearlo al hincha de vélez éste.

Hablando un poco de indepte, acabo de entrar un rato al foro de ellos y las cosas que decían mamita…Esta muy mal esta gente fuera de joda tengo miedo de que alguno se suicide.

Nosotros eramos así en el 2011? Lo hicimos tan dramático? Por esa época yo no entraba al foro y lo viví con mucho dolor pero tampoco la pavada como para decir que la B es la muerte y demás pelotudeces irracionales.

Sí, sí, éramos así. O peor. Es el golpe traumático del descenso… Después se sobrelleva, con unas ansias dolorosas de recuperar la dignidad de la que te despojaron y, en nuestro caso particular, puteando a contracorriente del resto y sufriendo por tener al infeliz de Almeyda en el banco.

Viéndolo en retrospectiva, es impresionante cómo cambió la situación desde que llegó Ramón en lo que se refiere a los ánimos y las exigencias del hincha. Como que se siente la necesidad de ganar y volver a ser porque se palpa que esa posibilidad existe.

Cuando descendimos, era el fin del mundo. Y en la B, el sentimiento no sé si se hizo más fuerte porque todos nos unimos en el dolor, pero la efervescencia era muy grande y no nos desentendíamos de ningún partido ni mucho menos del torneo si es que acumulábamos algún mal resultado. Por un año, la B Nacional fue mucho más importante que el torneo de Primera A. Con Independiente podría pasar lo mismo, naturalmente en una menor escala que nosotros porque River tiene más hinchas. Si descienden, van a vivir un par de meses de terror, y después van a estar enfocados en el retorno. Primero se atraviesa una etapa de negación y después viene la resignación y aceptación.

Que te hace pensar que pasen solo 1 año en la b si se van? Va a volver el kun? Va a volver forlan? Ademas el año que viene van a ascender 3 de 22 (porque se extiende el cupo de la nacional b).

ElLider me recuerda mucho a El_LuCio… 2 seres misticos. Se imaginan a ambos hoy debatiendo en el foro?

Si en River hay que cuidar a los idolos, en tR hay que cuidar a estas leyendas, loco :lol:

Algunos se lo toman muy a pecho a un baneo en un foro. Es un foro, no se muere nadie por eso. Yo no lo hubiera banneado porque me cago de risa con lo mufa que es este muchacho, en mi puta vida vi a alguien que le erre a absolutamente todos los resultados que pronostica como este pibe, pero tampoco para hacer este escandalo.

Si ponen huevos pueden ascender en un año, sino quien asciende? Sarmiento? tiene 7 puntos menos que olimpo que le falta jugar un partido.
Central tiene muchísimos puntos y ascendió hace unas cuantas fechas, y era el único del que se podía esperar el ascenso, peleó junto a river el año pasado, instituto no se si tuvo orto o este año mala suerte, pero esta ante último y no parece que vaya a dar pelea otra vez.
Además, independiente tiene peso en la AFA.

ta que te pario Lid**!!! no dejas titere con cabeza hdp! :evil: