Jaja que boludes banear al tipo este.
jajaja…no lo puedo banear porque juega al fifa con vos???
Esta todo bien, ahora hablando en serio, pero para mi no lo podes banear porque pensemos que es mufa :lol:, entonces banea a mandarina y a damian_cai total que importa si son de boca y del rojo…
No sé, Ariel, Quilmes y AAAJ van a estar con los ánimos altísimos. Ojalá que no pase, sería una imagen horrible para mí teniendo a mi vieja hincha del rojo, que siempre le fastidió River por la paternidad histórica, que se le sume una mancha como esta.
Además, aunque algunos estén esperando que se vaya como si fuera Boca más o menos, a mí me recuerda y remueve bastante de lo que vivimos en 2011.
Que hijo de puta no lo puedo creer.
Ya esta desbaneenlo y que se vaya el Rojo
Pero que sos un dictador? vas baneando la gente por ahi xq se canta?
:l
Donde esta en el reglamento que lo podes banear por mufa?
Y no soy el unico que te dijo que esta mal…leete estas paginas, a muchos les parece que te mandaste cualquiera
Jajajaa, que culpa tiene el lider de que nuestros jugadores sean unos muertos!!!
Los hinchas de otros equipos en este foro no tienen derechos.
se va a armar una linda ahora…
Al lloron de damian_cai creo que ya lo banearon por suerte. Infumables eran él y el otro hincha de Independiente..
Si, un dictador.
El pibe es de velez. Estaba gratis en el foro. Lo puedo banear por lo que se me cante.
Si fuera de river seria otra historia
Uh se me habra escapado ese punto cuando lei el reglamento :mrgreen:
seguramente andaba diciendo q River se salvaba
“Lo puedo banear por lo que se me cante” :lol:
Ellid*r es un mufa de mierda, pero banearlo me parece una pelotudez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no pueden desbanearlo para que q diga q Newells ya salio campeon???
Desbaneenlo porque ahora que perdimos lo quiero ver a Independiente en la B.
Dale Hernan, todos estamos calientes… no da agarrarsela con el chabón, que si bien es fastidioso, no da como para banearlo… no perdimos por él, tené en cuenta el comportamiento del chabón dentro del foro, hay gente que se recontra mil caga a puteadas, bardea y siguen vivos en el foro. Por más que sea de Vélez y “no tenga derechos”… no hay que desviarse, esto de la mufa es un juego, yo me cago de risa y supongo que él también… Pero bueno…
ah bue :roll:
PD: Ahora con el bann a ElLider salgo del descenso en el torneo?
Es cualquiera che, porque lo banearon? Estas cosas son puro folckore. Ahora River sale campeón o deja de salirlo solo porque un usuario en un foro de internet opina sobre eso? No importan los jugadores, no importa Ramón, no importa nada, el poder absoluto lo tiene un usuario de un foro??? Muchachos, nos dejemos de pavadas.