Andate a la puta que te pario.
River EXPERTO en revivir MUERTOS.
Igual habian pocas chances de slair campeón, espero que al menos en el monumental se vayan a la b los del rojo.
Tengo pánico de que el rojo descienda en nuestra cancha. Van a hacer mierda la cancha, el barrio, todo.
Si se van que sea en su cancha.
Que fenomeno este muchacho! Jaja!
Esto lo vi justo cuando empezaba el partido, despues no le di bola pero… cuando terminó el partido y veo que los 2 goles se hicieron en ese arco…
Las brujas no existen, pero que las hay…
Fijense que dice en la publicidad de letras blancas con fondo violeta… casi en el centro de la imagen…
No creo que sea posible porque si bien Quilmes y Argentinos juegan antes tienen partidos complicados y tienen que ganar los dos.
PD : Grondona calculó todo menos a nosotros y al Líder.
Ni Grondona con los 15 palos a Segura puede contra ellider…
ElLider, te voy a buscar, te voy a encontrar y te voy a re cagar a trompadas te juro. No podes ser tan mufa.
No entiendo…
Liderar
Desbanneen a ElLider, hay una minita que me vuela la cabeza y no me da bola, necesito que me diga que no tengo chances, que nunca me la voy a poder garchar.
mas les vale q dejen a Boca ultimo y que ganen el domingo asi podemos descenderlo nosotros a independiente, NO lo desaprovechen hijos de puta! q lo de hay sirva de algo
y fundamentalemente q le ganen a Newells la ultima mas les vale, repito, q lo de hoy termine sirviendo para algo
alto mufa boludo :lol:
Che me parece que te fuiste al carajo, no se si lo baneaste por un dia o por un año pero…
Primero xq no lo podes banear por eso, de hecho el pibe es 10 puntos en el foro y segundo xq esta jugando el torneo fifa con nosotros, no nos vas a sacar un jugador del foro por una forrada tuya
Ni Ramon pudo terminar con esa cruz.
Tas loco? Ahora que lo baneaste no vamos a poder mandar al rojo a la B… :mrgreen:
donde estaba este muchacho cuando nos fuimos a la b…
Perfecto. HIJO DE MIL PUTA ESE MUFA DE MIERDA
Y el Madrid buscando técnico. Ilusos! Le ponen unos Euros al Líder, abre un thread a favor del Barcelona y hasta la liga regional de Cataluña no para.