Dale, ahi le avise a Ramon que pierda 2 a 0 para ayudarlos a ustedes, nos deben una.
Ahora resulta que perdimos por culpa del pibe este.
Esta bien para joder un rato, para chicanear pero no mas que eso, River perdió por culpa de River, quieren enojarse con alguien, agarrensela con los jugadores, una vez mas nos fallaron.
Lo banearon por mufa? :LOL:
La puteada mas chica en el foro de Independiente contra nosotros debe andar por los 1500 caracteres mas o menos :lol:
Cierren esto. Estoy con una calentura de mierda.
@ElLider, la puta que te parió.
Y SI IGUAL ES DE VELEZ!!! A QUIEN MIERDA LE IMPORTA???
Si claro, el pelotudo de Gonzalez Pires hizo que perdamos el partido por culpa del Lider no??
Bue, es al pedo…
Funes Mori y Pirez se llevan el 90% de las puteadas.
Me meti a infiernorojo.com… posta que me dan pena :lol:
Funes mori
a mi no me dan pena… con el " no somos river la puta que lo pario" los odio tanto como a boca
Si esta bien pero por ser de Velez merece tantos palos??, igual ya esta era solo un comentario.
LA CONCHA DE TU VIEJA LIDER ABRI UN TEMA DE QUE NEWELLS YA ES CAMPEON O TE VOY A BUSCAR Y TE MATO
es increible, increible este chico
Lo banearon? :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me cago en FM y Pirez!!!
hay que prenderle una vela a all boys y romperle el orto a indepte y de paso mandarlo a la B
Muchachos los felicito , hicieron lo que tenian que hacer , los mugrosos de Independiente fueron los que mas se burlaron por su descenso, no se preocupen por el campeonato , van a poder ganar muchos mas con Ramon,mandarlo al rojo a la B otra chance no iban a tener
Los salvamos a los forros estos le tienen que agradecer de por vida a la basura de funes mori y al inutil de pirez
Los poderes mufísticos de este muchacho son increíbles.
Cierra el pico!!! Ahora mas vale que ganes los que te quedan, hijo de puta!!!
Loco el Lider tiene que ser patrimonio histórico.
Le decimos que hable bien de Inglaterra y mañana suena Damas Gratis en Las Malvinas.