Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Hoy hay que ganar, viejo. HAY QUE GANAR!

O sacar 3 defensores, poner 3 delanteros e ir a buscar la victoria hasta con Barovero si vamos empatando… :twisted:

despues nos burlamos de racing. Que boludos somos.

Claro, pero eso ya sería la fecha que viene. Por lo que supongo se deberían jugar a la misma hora los partidos si efectivamente uno tiene chances de descender. Bah, creo. Ojalá hoy ganemos 5 a 0 de todos modos.

Si River llega a perder hoy yo voy a estar decepcionado y triste por la chance desperdiciada y mas aun tratándose del peor equipo de la temporada, como lo es Argentinos.

Yo nunca dije que no, sería decepcionante. Pero esa emoción de mandarlo al Rojo a la B no me la quita nadie. Igual hoy que ganar y la próxima ganarle al Rojo y punto.

Pero no tiene nada que ver. Que Argentinos gane hoy es una posibilidad y no depende de nadie que postea en este foro. No es que estamos diciendo “ojalá AAAJ nos meta 3 así desciende el Rojo”, y considerando que este thread habla sobre el descenso no es nada descabellado contemplar esa opción.

Muchacos ya saben lo que tienen que hacer, campeones si no salen este campeonato en el siguiente o subsiguiente lo seran , ver y mandar al rojo a la B otra chance no van a tener

Sí claro…esta nos vamos a dejer perder, jodete si no ganaron antes.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bicho detected :mrgreen:

Me chupa un huevo Independiente, quiero ser campeón…

No me digan que ahora Argentinos nos va a ganar por culpa del mufa este, que si dice que es carnaval ponete la escarapela…

Hay que ganar. Que duda cabe? Yo quiero ser campeon! Me soba un huevo si indesingente se favorece o no. Esto es River y aca hay que ser campeon.

El lider nos habrá tendido una trampa? BAN antes de que sea tarde!

INCREÍBLE LO DE ESTE CHABÓN!!!

Cataratas de puteadas en 3,2,1…

LIDER LA CONCHA DE TU MADRE

Es impresionante la mufa de este tipo. Increible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El líder lo hizo de nuevo! Fenómeno!!! :lol:

Lo que dije en otro tema. Racing hace una filial llamada González Pires

YA LO RAJE AL HIJO DE PUTA ESTE…PERO FUE DEMASIADO TARDE