Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Porque no banean al boludito de argentinos que anda pelotudeando por el foro desde hace unos dias?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Abrazo grande Bicho.

Por qué no baneraon al pelotudo del bicho todavía?

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

no me refiero a bedec.

Se dice que esta semana va a haber reunión en AFA entre Grondona y ElLider…

El thread más mufa de la historia… :confused:

Increible lo del Lider

Mandaste a la B al rojo !!

:lol::lol:

Que quilombo que se armo ahi abajo.

Argentinos acaba de salvarse de la B

Lider pelotudo esto lo tenías q haber hecho mañana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uno del foro de Indep’te tiene esta imagen de firma:

:lol: :lol:

Tanto River como san lorenzo se mueren de ganas por mandar a la b a independiente. Se salvara?

ya quiero que desciendan los amarguísimos del rojo para poder burlarme de los que después de voka más se burlaron con nuestra desgracia

el que hizo el gol de estos culeados el 1° gol, hacia 4 años que no mojaba… dejate de joder

Después de que nos pasó a nosotros, hasta se lo toman con humor los hijos de puta.

No se puede creer lo de ElLider.

:lol:

na na na na na na na na na a ElLideeeeeer :lol:

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Jajaja te salio bien la jugada de cerrar el tema del descenso del Independiente, que guacho que sos, jaja, los 100 pesos van a estar no te preocupes, pero ojo que todavía falta, no vaya a ser cosa que nos gane Independiente y CASLA haga lo suyo contra Argentinos, a esta altura después del MAMARRACHO que hizo River contra Argentinos, tranquilamente nos puede ganar el Rojo.

Pero bueno se sabrá al final, mis 100 pesos estan.

Jajaj na no los voy a querer , si es al reves yo si te los doy igual .Estuvo bueno porque le metio mas personalismo a este tema , pero buen alguna vez podias fallar . Igual ahora estoy caliente y la verdad nadie pensaba esto , no se que ira a pasar todavia me imagino que alguna maniobra rara puede llegar a pasar . Nadie contaba con estos 3 puntos