algo que tambien hay que tener en cuenta son las complicaciones en sucesivos partidos que vienen siendo la posicion de determinados jugadores rivales, a los que el DT parece no encontrarles la “vuelta táctica”… ya habia pasado con bufarini y jara vs el cuervo, pasó con Franzoia vs Union y anoche con Gomez… es muy llamativo que un solo jugador te complique tanto la existencia…
SON UNOS CAGONES DE MIERDA LOCO, UNOS CAGONES DE MIERDA, NO MERECEN GANAR EL TORNEO, OJALA LO GANE ÑULS Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTA QUEDEN ULTIMOS SI ES POSIBLE
no se creó ni una situacion de gol como la gente… la unica que tuvimos fue la de FM, y fue mas producto de un mal calculo del defensor de argentinos y de una avivada del delantero…
Yo estruve toda la semana diciendole a mi viejo y hermano que este partido no lo ganabamos, pro mas que puse en la encuesta de aca que si…me parecio raro el partido
Con este triufo, el bicho se embala y deja a voka ultimo, nob, pierde hoy y contra union. El finde gana quilmes y nosotros y mandamos el rojo a la B y despues ganamos el desempate con los comegatos, y salimos campeones.
Le erré feo. Entusiasmado porque le ganamos tranqui a la crema, pensé que Argentinos era casi un trámite, tratándose del último de la tabla. Pero con jugadores cagones no hay equipos fáciles. Cualquiera se nos puede plantar. Fue mucho lo que duramos igual peleando el torneo, pero si Newells gana hoy, el torneo queda definido.
Luna es un gordo inutil…
Rojas no tiene jerarquía para River.
Ponzio cuando entró no hizo UNA bien… me llamó mucho la atención.
FM… el Cuqui Silvani de esta era.
Bien Lanzini (!)… posta, lo vi con buen despliegue, pero sin compañeros para descargar. Creo que Mora le hubiera hecho bien.
Igual falta un 10.
Una lágrima River… tampoco ligamos. Ese gol de caño nos lo hacen solamente a nosotros…
A todo esto, no me acordaba que Caruso jugaba en AAAJ. Me acuerdo cuando le aposté a [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; que Caruso no le hacía 2 goles un partido a ñuls y perdí (hijo de puta).