Que mal me hacés River, la puta madre, se me parte la cabeza, tengo una calentura que vuelo, cero ganas de ir a laburar, domingo a la noche, frío.
Me tomaría un Lexotanil para dormir hasta el mediodía.
Tenes razon en que no estaba jugando bien, pero ya es un mediocampo descompensado de entrada, y despues poner otro delantero sacadno uno del medio, era por funes mori el cambio que es un hijo de puta, o por luna, vos fijate cmo apartir de ahi, argentinos tuvo 2 o 3 que manejo como quizo el medio y despues viene el segundo gol.
Mora andaba con una molestia y además con problemas personales, según el cronista de fox sports.
Por qué hoy para vos no era para salir con 3 puntas de entrada?
esta el burrito en sdf 
Mora no concentro por un problema personal (no se que, pero debe ser jodido para que no este)
Coincido que Ramon no es jose tactica, pero esto no fue un partido de ajedres, fue un partido de lucha libre, se corto juego TODO el partido y si fue asi por que lo permitio Pitana.
Si vos tenes tipos que de por si son limitados y encima cada vez que intentan algo les hacen foul es jodido, o lo ganas con una pelota parada o lo perdes de la misma forma (lo que paso)
Fijate que el gol valido de Lanzini viene de un tiro erroneo al arco, de chiripa digamos, era ganarlo (o perderlo) asi o de pelota parada.
Es que en eso coincidimos, no es lo más aconsejable el cambio, en todo caso, Andrada por Luna SÍ era más entendible. La cagada es que salió Maidana lesionado y entró el deficiente mental de Pirez, que se come los dos goles de aaaj.
No quiero hablar de los bipolares de los jugadores porque me pongo depresivo y me pinta el Almeyda (?) Así que quiero preguntarle al que sepa, si es cierto lo que leí que si le ganamos a Independiente lo mandamos a la B…
Chau González Pirez fue todo culpa tuya esta derrota!
Gracias River por cerrar el peor finde de mi vida.
-Me afanan celular, billetera y mochila con todas las cosas del laburo.
-Pierdo jugando al Rugby con un penal errado en la última jugada.
-River pierde muchas chances de salir campeón.
Algo mas? :lol:
Igual, gracias eternas Ramón, estamos en donde estamos gracias a vos.
No puedo estar tan triste, la puta madre. Me siento como el triste, vacio.
Yo más que foules sistemáticos vi un River sin alma, que no dio dos pases seguidos, tibio, sin punch, sin convicción, que perdía casi todas las divididas, típico partido que te ponen 7 jugadores que corren y marcan, y River se pierde y va de mayor a menor, y termina perdiendo sin ningún atenuante, esto es tropezar varias veces con la misma piedra, Ramón le cuesta leer estos partidos, y tiene 11 analfabetos futbolísticos por intérpretes. Sin Balanta, la defensa es de las peores del fútbol argentino, sin ninguna duda.
Porque vos no podes jugar igual SIEMPRE, y esto no significa que no tengas que salir a ganar, a lo que voy es que sumar delanteros no significa atacar mas, y MENOS cuando se sabe de ante mano, hasta mi sobrino de 10 años lo sabe, que el rival se va a meter atrás y encima jugas en una cancha que es una caja de fósforos, lo único que logras es quitarte mas espacios, le das mas referencias de marca, ademas lo que siempre digo, que característica de jugador tenes??? Iturbe un tipo rápido que genera peligro con espacios, no pisa el área, no tiene gol, no tiene juego aéreo, totalmente al pedo para mi punto de vista la inclusión de Iturbe desde el comienzo.
No es lo mismo jugar en el Monumental contra Rafaela, un equipo que deja jugar, que jugar contra Argentinos necesitados de por lo menos UN punto, en su cancha y con Caruso de DT, es mi humilde opinión, puedo estar equivocado pero bueno creo que fundamentos por lo menos no me faltan.
Si, pero para eso tienen que ganar tambien quilmes y el bicho. Dificil
Ah pero en eso coincidimos totalmente. Pero aun asi el juego “defensivo” de argentinos fue hacer foul tras foul y no dejar jugar. No vi las estadisticas, pero creo que hubo mas faltas que pases en el partido.
Es al pedo caruso Lombardi tiene un dios aparte. X malos q sean los nuestros argentinos jugó el mejor partido del campeonato. Estamos en la sudamericana. Eso es para estar feliz
Estaba re caliente… Ahora ya se me pasó.
Hoy perdimos el campeonato… Yo ya había dicho que contra Argentinos era para mí el partido más jodido que nos quedaba.
Un asco cómo jugamos, mal los cambios…
Un horror GP en los goles de ellos, resbalándose como un imbécil. El forro de Luna es un desastre, creo que aporta hasta menos que FM, con todo lo que eso implica… La mitad del equipo salió timorato, sin saber lo que querían ni cómo jugar el partido… Un desastre, realmente.
Y sin embargo, la realidad hubiera sido otra si el hijo de mil puta de Pitana no nos anulaba mal ese gol. La puta madre que te parió, forro!
Lo que todos sabíamos era que aaaj iba a esperar en su campo y dejarlo salir a River hasta la mitad y ahí presionar, hacer foules, en fin, a lo que caruso nos tiene acostumbrados. Rafaela quiso hacer lo mismo el domingo pasado, solo que no le salió porque iban 2 abajo a los 20 min. del pt. Si me preguntás en que lo superó aaaj a River es en la parte actitudinal, porque salvo Lanzini, Ledesma y FM, los otros no mostraron muchas ganas de ganar el partido.
Eso es el cagazo que invade a los equipos sin referentes. Ahi tenés a otro equipo como Lanús también mancándose en los partidos trascendentes. Cuando no hay nada que perder todo está fenómeno. Cuando vas por lo porotos que importan se viene el mundo abajo.
Creo que, mas allá de errores puntuales de Ramón, hay un punto donde los técnicos dejan de tener mayor influencia y la responsabilidad es casi en su totalidad de los jugadores, y es justamente en estos partidos que sirven para marcar un antes y un después o definen la suerte en un campeonato.
Dieron asco hermano , asco
Fue un gran merito llegar hasta acá sin jugadores prácticamente, la única esperanza era Ramón que mantenía la llamada encendida,pero magia tampoco pudo hacer.
Ojala haya una gran limpieza y Ramón acierte con los refuerzos para volver a ver a River donde tiene que estar.