Argentinos 2 - River 0

Che, Argentinos jugó un buen partido eh. No se olviden de ese detalle.

No me banco los que dicen “hay que ganar o ganar” DESDE EL 26J NUNCA MAS PODEMOS DECIR ESO. ESE DÍA HABÍA QUE “GANAR O GANAR” Y NO GANAMOS UN CARAJO Y NOS FUIMOS A LA B!!!.

depende a lo que le digamos jugar bien. Friccionaron el partido y les salio bien. Si river termina 1 a 0 el PT ( gol anulado ), salen al ST de otra manera.

River no jugó bien. Partamos de ahi. Si acertabamos 2 pases bien mas cada uno, lo ganabamos. Pero todo es vertigo e imprecision en este futbol.

je
no lo voy a ver ya fue, que sean felices los de racing pagando a los arbitros

11 goles en 8 partidos de local le metieron a Argentinos
Solo 3 no pudieron meterle goles, All Boys, Rafaela y River… así que tampoco es que es IMPOSIBLE meterle goles, BELGRANO que es un equipo bien pedorro en lo ofensivo le metió 3 pepas…

No es la primera vez en la historia que se juega en esa cancha, ya hay que saber de antemano las cosas que pueden pasar, la realidad es que se perdió jugando horrible contra un equipo que se jugó la vida… Ya está…
Es un milagro que Ramón haya llegado hasta estas fechas peleando el campeonato, obviamente uno es de River y está acostumbrado a salir campeón y te queda la bronca… pero es un poco de todo, ya está… a rezar para que All Boys le gane a Newells y seguir con vida…

Y yo aquel dia me referia a lo mismo lo que pasa que me exprese muy mal
Con estas mierdas no podes salir campeon

Este equipo hace sapo todas las veces que ve la punta o el campeonato a la altura de sus manos, eso demuestra la falta de jerarquía del plantel, son muy pocos los que deberían seguir en River, pero obviamente no se puede cambiar 15 o 20 jugadores de una, aunque me encantaría, pero vamos a tener que seguir bancandonos a varios de estos hijos de puta, por lo menos que los peores no sigan despues de junio.

Y, se equivoca el hombre también, es semi humano. De todas maneras, no es que en el banco está Wayne Rooney esperando su oportunidad…

paliza tactica de caruso a ramon, esa mentira de los 3 delanteros, porque pones a funes mori ramon? porque lo pones, ojala algun dia lo sepamos, erra el gol el hijo de mil puta y viene el gol de ellos, hasta esas cosas tiene el caballo hijo de puta.

Obvio, eso lo sabemos todos. No culpo a él por los errores de Leandro G. P. o Leo, pero igualmente los cambios estuvieron mal hechos, sobre todo el de Leo, Rojas debía salir y Luna también.

Ese hijo de puta es una desgracia, hasta sicológicamente está hecho mierda, y peor le hacen poniendolo, lo están incinerando en vez de darle cartel para hacerlo guita, como quiere el mercenario de Garcarella.

Para mí también estuvo al pedo ese cambio de Ponzio, YO lo hubiese sacado a Rojas que estuvo muy impreciso y hubiese puesto a T. Martínez…y el Buda Luna debería haber salido también.

flojo oraculo

Ahroa el cambio de rojas, mamita, como vas a sacar a rojas, el unico que tira un centro a media altura, desordeno el equipo para poner un delantero en cualquier lado, y de ahi viene el segundo gol de ellos, en el desorden de river, mal ramon hoy, pero bueno, el trajo este equipo de carteros hasta aca, meritorio, pero que no se olvide de sus nombres para borrarlos en 1 mes.

No me quiero hacer el Ferguson pero yo sabía que no había que cambiar el 4-3-1-2… Por mas que tengas 3 delanteros, no podes poner a Luna y Funes Mori que se encarguen de hacer goles, los dos son un asco, no hacen ni medio Fabbiani.
Ahora, esto es mas preocupante porque a quien ponemos de 9? A Andrada? Ponzio entró y fue un asco, a quien ponemos de 8, a Sanchez? Lanzini jugó bien, pero solo no sirve, Rojas es otro mas de los bipolares junto con Iturbe.
Prendamoslé velas a All Boys… LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS.

Estoy tan decaido. Como pueden cagarse en el hincha de forma tal.

Ahora hay algo que me encanta: leo muchas frases onda “hay que ganar o ganar” y yo creo que el único motivo por el que muchos hinchas ahora piensan en campeonar, que ESTE River podía llegar a tener alguna chance de campeonar, es porque en el banco está el gran Ramón Ángel. Es el único motivo que encuentro.

jajaja este comentario habia pasado desapercibido

Esta claro que lo de RAmon nunca fue la táctica, lo suyo es motivar y generar un clima ganador dándole confianza al jugador para que este explote sus virtudes, ahora cuando le plantean un partido de ajedrez por lo general le cuesta horrores, hoy le pifio en todos los cambios, ademas no era para salir con 3 delanteros de entrada, y quiero saber porque no estuvo Mora en el banco.

Rojas no cazó un fulbo en todo el partido…y sentimos su imprecisión, porque suele ser uno de los tipos más claros a la hora de jugar la pelota en este plantel. Igual, coincido en que fue un manotazo de ahogado en poner otro delantero, te puede salir mal o bien…