Argentinos 2 - River 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Argentinos : 6 (11%)
  • Empate : 3 (5%)
  • Gana River: 47 (84%)

Le ganamos al vendehumo de Caruso.

PD.: Turco, me parece que el Keko no va de titular, eh… estuvo de titular en la práctica, pero creo que juega otro.

Ojalá ganemos, aunque en este momento pienso que va a ser cerradísimo.

Voté con el corazon, ganamos!

puede jugar el keko o esta esa clausula boluda de no poder jugar contra el equipo dueño de tu pase?

Cancha de mierda, en Velez o Casla le metiamos 4, esta dificil en ese metegol

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Si el prestamo es gratuito, esa clausula me parece perfecta, despues si nos hace un gol el keko sobre la hora nos queremos matar

Ganamos 2-0 con doblete de Rogelio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver para Nokia 1100

Ganamos 2 a 0. Luna y Mercado.

Debe poder jugar porque es una ventaja para nosotros.

GAnamos 1-0 con un gol agonico de Lanzini sobre el final del partido

Gana River 8 a 1.

Alguna va o fue alguna vez con el 105 o el 146?

Anteriormente había posteado que lo que le quedaba a River era difícil, porque le tocaba jugar con tres equipos que pelean por no descender y uno que pelea por el campeonato palmo a palmo con el millonario. Pero la verdad que entre los equipos que pelean por la permanencia, este debe ser el menos peligroso. Su pedorrísima actuación en este torneo es lo único que impide que el boca de Bianchi quede último.
Si no le ganamos al bicho no merecemos salir campeones. No ganamos un partido que estaba en el bolsillo con Quilmes. No le ganamos a este lamentable bosta que se comió 6 contra San Martín SJ. No le ganamos a Unión, que está descendido desde que tengo uso de memoria(y que casi nos gana). Mas vale que pongan lo que tengan que poner y que muestren que están para pelearle el título a la lepra.

Ganamos, y Newells pierde dos puntos en Floresta, ¡Vamos Millonarios!

Creo que es lo más arriesgado que he leído desde que estoy en el foro, felicitaciones.

Suele ser brava esa cancha para river pero tengo una re confianza, ganamos 2 a 0, vamoss millo carajo !!!

4-0, ganamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cancha de mierda, van a ir a buscar el puntito inteligente y se van a cerrar

El pibe Freire vivio un par de años en mi pueblo,fui un tiempo a la secundaria con el hermano y jugue un par de veces al futbol con el, era una pulguita, ahora es un armario el hdp. Hace como 5 años se fue a la CAI, despues jugo un tiempo en River, lo dejaron libre y ahi se fue al bicho

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

PD: Ganamos 2 a 0

Ganamos 4-0, los aplastamos.