Lamentablemente no soy de equivocarme mucho, pero sos un chico nuevito en esto, no tenías por que saberlo.
Podía pasar cualquier cosa, ademas puede que tenga lógica, también me la veía venía venir cuando me enteré que se repetía el mismo equipo que con Rafaela que se yo, no quería malos presagios.
No se a que te referís con “nuevito”, llevo gran parte de mi vida mirando fútbol.
Si si hubiesen convalidado el gol y todo eso y bla bla lo cierto es que un equipo que aspira a ser campeòn no puede jugar como jugo anoche, desastre el partido de river, no se destaco ninguno loco, jugabamos contra el ultimo, hay me mata este river, hay cada muerto en este plantel, cuando termine este torneo, ramon pasa la escoba por favor
Me refería a nuevito acá en el foro, pero principalmente te estaba jodiendo.
A mi no me gustó tampoco que mantenga el esquema, lo puse en el thread de Ramón creo, porque al poner tres arriba, cada uno con su posición bien definida, en una cancha tan chica, les estás dando demasiadas referencias a los defensores, había que tener mucha movilidad para que ese planteo funcionara. Los defensores se cansaron de apretar y no dejar dar vuelta a los de arriba. Por eso, más lo que se jugaba Argentinos, más Caruso que siempre nos complica, es que tenía un mal presentimiento.
Mi peor miedo venía por el lado de Leo Ponzio, sabía que iba a entrar y esperaba que lo hiciera ya con el partido resuelto, por desgracia entró con el 0 a 0 y ya imaginaba como iba a terminar la historia…
Además sabía que River no iba a poder explotar lo mejorcito de los delanteros con las dimensiones que tenía la cancha, yo esperaba que el partido se abriera con alguna pelota parada o alguna jugada con algo de suerte como pasó con el gol de Lanzini, que lamentablemente no nos convalidaron como si pasó con boquita por ejemplo.
Ahí se nos fue el partido, me dio una bronca terrible apenas cobraron el off-side porque de una me di cuenta que no era. Lamentablemente a este equipo no le sobra nada y una equivocación así nos cuesta muy caro.
Que decepción la de anoche por dios, lamentablemente para mi se dejo el campeonato ahi
Como me inflama las pelotas que digan “No nos cobraron un gol pero no es excusa, River no puede jugar asi bla bla bla…”
Despues cuando otros equipos ganan jugando como el orto se preguntan como gano, simple viejo les cobran las que valen y en algunos casos las que no tambien (sabemos a que equipo nos referimos, no ?)
Por que todos los equipos pueden jugar como el orto y ganar llegando una vez y River no ? Si tuvieramos un equipazo lo entiendo, pero en esta realidad que no sobra nada un gol mal anulado es como que te cobren un penal en contra que no fue para este River.
Soy el primero que dice que River ayer jugo como el ORTO, que no merecio ganar el partido, pero aun asi se puso en ventaja LICITAMENTE como tantos equipos que no patean una puta vez al arco, no dan dos pases y en una te embocan y sin embargo ese gol se anulo ERRONEAMENTE. Para colmo no era un partido por nada, River quedaba puntero si ganaba y con ese gol hubiera estado mas cerca de hacerlo de lo que estuvo.
Encimade solo pensar que pasaria en los medios si a bosta le anulan MAL un gol cuando esta peleando por el campeonato me pongo mas del orto, y peor viendo que nadie dice nada como si fuera que buen, no cambiaba nada ese gol.
Es que si hubieramos ganado tal vez muchos dirian " bien! habia que ganar como sea jugando bien o mal, porque estamos peleando el campeonato bien ramón!!! ", pero… no.
No pude dormir bien viejo, Pirez, pero loco pelado la concha de tu madre… sos responsable de los goles que nos embocó Argentinos, no podes ser tan burro!!!
Jajajajajajajaja creo que fue una de esas apuestas que tienen muuuuy poca chance de salir bien
y salió muuuuy bien
Otra vez River , otra vez… te cagas cuando tenes que ganar , POR QUE SOS TAN PERO TAN CAGON ? TAN GALLINA ? , como epretendes salir campeon si no pones un poquito , UN POQUITO EH! de actitud , jugadores cagones , es sieeermpre lo mismo , acaso es para soprrenderse esto ? ni en pedo… por que River caundo tiene esos partido que los tiene que ganar , NO los gana , se caga , se hace caca… bien de cagon.
Que pechito que sos River eh… me da x las rre pelotas pero es asi, sos cagon.
[quote=“Riversencillamenteunico, post:1328, topic:104109”]
Como me inflama las pelotas que digan “No nos cobraron un gol pero no es excusa, River no puede jugar asi bla bla bla…”
Despues cuando otros equipos ganan jugando como el orto se preguntan como gano, simple viejo les cobran las que valen y en algunos casos las que no tambien (sabemos a que equipo nos referimos, no ?)
Por que todos los equipos pueden jugar como el orto y ganar llegando una vez y River no ? Si tuvieramos un equipazo lo entiendo, pero en esta realidad que no sobra nada un gol mal anulado es como que te cobren un penal en contra que no fue para este River.
Soy el primero que dice que River ayer jugo como el ORTO, que no merecio ganar el partido, pero aun asi se puso en ventaja LICITAMENTE como tantos equipos que no patean una puta vez al arco, no dan dos pases y en una te embocan y sin embargo ese gol se anulo ERRONEAMENTE. Para colmo no era un partido por nada, River quedaba puntero si ganaba y con ese gol hubiera estado mas cerca de hacerlo de lo que estuvo.
Encimade solo pensar que pasaria en los medios si a bosta le anulan MAL un gol cuando esta peleando por el campeonato me pongo mas del orto, y peor viendo que nadie dice nada como si fuera que buen, no cambiaba nada ese gol
[/QUOTE]al gol lo anulan y nadie va a protestar…un plantel de idiotas.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
[quote=“Riversencillamenteunico, post:1328, topic:104109”]
Encimade solo pensar que pasaria en los medios si a bosta le anulan MAL un gol cuando esta peleando por el campeonato me pongo mas del orto, y peor viendo que nadie dice nada como si fuera que buen, no cambiaba nada ese gol
[/QUOTE]al gol lo anulan y nadie va a protestar…un plantel de idiotas.
Ey afloja un poco pelotudo, amo a mi club y nunca diria lo que dijiste vos, digno de un vostero es eso
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Ey afloja un poco pelotudo, amo a mi club y nunca diria lo que dijiste vos, digno de un vostero es eso
A mi me da por las pelotas estos comentarios derrotistas que no suman para nada , si no te gusta andá a ver a otro equipo amigo , hay muchas cosas positivas para rescatar de todo esto.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Hace años que el concepto GALLINA aprendimos a darlo vuelta, aunque ultimamente le hagamos honor a su primera acepción.
Puedo compartir la bronca, la idea, pero soy tan hincha que no me animaría a escribirlo así públicamente. Tal vez no te importe, aunque si lo escribiste es para que lo leyeran. Creo que te exhedió la vena y te entiendo.
Es que te juro que no lo soporto mas , que seamos tan pero tan inocentes , seguro… toy con la vena que me explota , pero toy hinchado de las bolas que cada oportunidad como estas que se nos presenta nos hacemos en los pantalones viejo , de que cuando tenemos un partido que sabemos que hay que ganarlo , hay QUE DEJAR TODO , River NO LO HACE , se achica y figurita repetida otra vez , cuantas veces va a pasar esto? , yo esto no lo puedo aguantar , que queres q te diga…