Esto es un punto importante. Todos nos ilusionamos, pero en el fondo sabemos que es un equipo de maricas, y perdedores, se cagaron siempre, pero es tan pobre el futbol de mierda éste, que estamos peleando el torneo… bah, ya no.
La concha de tu madre funes mori hijo de mil puta perdimos el campeonato por tu culpa sos un incerbible. Y vos pirez uno de los peores defensores que sacamos
UN VERDADERO ASCO EL EQUIPO HOY, ASCO
Pittana nunca me voy a olvidar de vos igual nos anulaste mal un gol, no nos cobraste un penal, no echaste al villero de barraza que nos termino metiendo un gol HIJO DE PUTA $ORETE
O se me hace o river quiere ver a vosta ultimo y a indesingente en la B?
Ta luego muchachos
Ara, esto tiene un gran responsable:

Saquemos lo positivo: el rojo se va a la B, Boca puede llegar a quedar último y Pirez puede llegar a ser asesinado antes que termine el día.
Si tan solo no hubieramos perdido los puntos que teniamos practicamente ganados con Quilmes y Arsenal… si nos hubieramos puesto la pija en su lugar contra Unión… LA PUTA QUE LOS PARIO
El cambio de Ponzio me pareció muy al pedo, Mercado cada día demuestra lo burro que es, Funes Mori no le mete un gol al arco iris, El Chino luna tiene menos pique que una babosa, Itube tiene un balde en la cabeza, Bottinelli es un caballo y Rojas se piensa que es el Pirlo zurdo y es malísimo. Gracias Ramón por clasificarnos a a Sudamericana con estos muertos, sos lo más grande que hay.
Es lo mismo que le pasó a Lanús. Todo fenómeno mientras nadie da un centavo por vos. Cuando le ponen el traje de candidato se les va todo a la mierda. Es un equipo sin hombres ni referentes. Necesitás 2 o 3 tipos claves en cada puesto. Pero cuando digo claves, me refiero no solo a que jueguen sino a carácter y personalidad.
Y como otro dijo por ahí… además de ser un problema de los jugadores, también es problema del técnico por plantear mal el partido. De los 25 minutos que pude ver… un chiste el planteo. Hace 4 partidos no les ganamos a estos ninjas.
Gonzalez Pires, mamita…
con esto devuelta a reserve bobo.
CAGONES eso es lo que son CA-GO-NES
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En mi barrio tiran bombas…deben ser las que les sobraron a los bosteros…
Merecen irse escupidos. Especialmente vos Ponzio, el referente de los mediocres. Un hijo de puta que no ganó un carajo en River para ser ovacionado y no solo eso, salió último, es un cagón arregla empates y hoy en día es el que cobra un contrato europeo en River.
en serio, alguien cree seriamente que un equipo con funes mori de titular esta para campeón? aparte de horrible, es mufa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
che porque juega este pibe pirez? hace p enales, pierde la marca, qué carajo le ven al boludo este ???
Yo creo que más que perder la chance de campeonar se salvo del descenso a estos muertos. Nunca se podrá saber.
Yo estoy mas que conforme con este torneo. Sabiamos de sobra el plantel de perros que teniamos, y hoy estamos segundos a 3 fechas del final.
Es mas, me alegro que de haber perdido, fue por culpa clara de G.Pirez y Ponzio, es inocultable que hay que borrarlos y no tengo dudas que Ramon lo va a hacer.