Me niego a creer que este partido fue jugado seriamente. Cómo puede ser que no hagan un puto pase bien? Desde que edad hacen fútbol estos jugadores? Masomenos desde los 8 o 9 años, no? Cómo puede ser que no hagan un puto pase bien? Practican toda la semana!!
Luna que enfrente del arco cabecea un poco más al corner. LO DE GONZALEZ PIREZ!! NENE!! NO TE ENSEÑARON A PONER EL CUERPO?!! NO ME DIGAS QUE FALTASTE A ESA PRÁCTICA JUSTO. La concha de tu madre!!!
Que bronca, viejo. Tan poco para volver a ser lo que somos, tan poco para volver a ser campeones, como nos marca la historia. Y en estos partidos cruciales, con rivales que luchan por la permanencia, dejamos pasar la chance. Ahora tenemos que esperar un MILAGRO.
Me lo esperaba, internamente sabia que hoy River no ganaba, pese a no tener tan clara la victoria de Argentinos. Ni a respetables equipos de River le ha ido bien ahí, así que no me vale ponerme a putear a estos.
Siempre tuve la impresión de que este equipo no podía ser campeón: contra tantos falopas juntos como Luna, Botinelli, Mercado y tantos etc. no hay técnico que pueda, es humanamente imposible. Eso no quita la bronca que siento y necesito descargar.
Error de Ramón en no incluir a Mora, y gran error en poner a Ponzio y G. Pirez… Con eso terminó de perder el partido.
Gonzalez Pirez decir que sos de madera es faltarle el respeto a la madera HIJO DE PUTA!!! Luna no corre ni un riesgo! Y Ponzio laputaquetepario,! Perdiste TODAS las pelotas!
BRONCA. IMPOTENCIA. VERGUENZA. ASCO. Perdimos con él último. Perdimos 2-0 con un equipo que no ganaba hacía 8 partidos.
Newells es el campeón. Ya está.
Para el próximo partido adentro Maidana y Balanta, afuera pires y botinelli, afuera rojas adentro kranevitter, afuera funes y luna, adentro martínez y andrada, afuera mercado adentro abecasis, por lo menos que pierdan el puesto los inútiles.
Pero el rival era Argentinos, Ariel, no caigo, no es que mancamos contra San Martin, mira lo que te digo, SAN MARTIN, que por lo menos es un equipo que juega, y es de lo mejor en ofensiva, perdimos Y BIEN perdido contar un equipos que tenia 8 puntos en 15 fechas, a mi no me entra como puede pasar eso, por mas equipo medio pelo que tengas, le rival era MUY INFERIOR.
Este equipo da lo que puede dar, es así, muchachos, no puede más que esto. Ahora hay que soñar con las chances matemáticas, y pensar en serio en ir armando un equipo que sí esté para campeón para el semestre que viene, que vamos a jugar torneo+copa. Gracias Ramón, y bueno, ojalá terminemos dignamente este torneo como lo venimos haciendo.
Para los puntajes, G. Pirez, Ponzio, Rojas, Luna y Funes Mori hoy sacaron un CERO grande como una casa. ¿Como pretendiamos tener posibilidades con tantos pesimos jugadores? Ya está, habria que poner pibes la s ultimas fechas para ir fogueandolos y a estos fracasados dejarlos libres ya.