Argentinos 2 - River 0

LA RE CALCADISIMA CONCHA DE SUS MADRES JUGADORES DE MIERDA, QUE PELOTUDO QUE SOS PIREZ CABALLO DE MIERDA ME CAGASTE LA VIDA ERA PREFERIBLE MAIDANA EN MULETAS QUE VOS VIEJO, CON ESTA DEFENSA NO PODES SALIR CAMPEON VIEJO, VOS TAMBIEN ROJAS NEGRO BOLUDO CHUPATE UNA PIJA

GRACIAS RAMON, CHAU ROJO TE VAS A LA B LA CONCHA DE TU MADRE

quien sino gonzalez pelotudez

La concha de su madre como los odio, hijos de puta

Iba a escribir lo mismo, gracias por hacerlo por mi :frowning:

Nulas ganas de ir a canjear la entrada de Independiente ahora. La puta madre que los parió.

8 partidos sin ganar Argentinos. Ocho.

Mas que magia es un milagro. Este equipo sin un delantero que haga goles ( ponemos de a 3 ) está segundo y terminó lejos de cualquier discusión por el descenso.

Un partido chiquitito el de River, cuando tenia que ponerse el traje del verdadero River le quedo grande, ENORME.

Gracias Jugadores por otra vergüenza mas, perder el campeonato contra el peor equipo del torneo es una vergüenza por como se jugo, no pisamos le área rival NUNCA; creamos UNA SOLA chance clara de gol en todo el partido y Argentinos nos gano BIEN; 3 fechas antes te quedaste afuera de la pelea, como que fue una pelea muy mediocre, desde el juego nunca mostramos nada para pelear, solos fueron arrebatos anímicos y momentos esporádicos, todos gracias a Ramon, pero ustedes jugadores de MIERDA, se merecen lo peor, LO ODIO.

Quien carajo me mando a ilusionarme con ser campeon si siempre supe que este plantel era una mierda…???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón perdió este partido pero no puedo decirle nada principalmente porque no me olvido que gracias a él llegamos con chances a esta fecha.

Lo peor es que si no nos anulaban (mal) el gol de Lanzini me juego las bolas a que hoy goleábamos.

LOS ODIO CON TODA MI ALMA, MUERANSE DE SIFILIS LA RE CONCHA DE SU HERMANA

Es lamentable perder contra el último de torneo.

No entiendo porque insiste con Luna y Funes Mori como delanteros, debe ser de las delanteras mas nefastas de la historia de River junto con la dupla Rosales-Fabbiani.

Rojas, Sanchez, Iturbe, Funes Mori, Luna, Ponzio, Botinelli, Mercado, entre tantos otros nunca más pueden jugar hijos de puta!

No podemos perder con Argentinos, dejame de joderrrrrrrrrrrr

Más vale que estos hdp le ganen a independiente la fecha que viene, no les queda otra.

HORRIBLES!!!

Y ahora juegan rapido jajaja, se arrastraron 80 minutos hijos de puta, seamos buenos…

Ya está. A pensar en el semestre que viene. Chau luna, chau funes mori, que se vayan todos a la concha de su madre

Tampoco nos olvidemos del gol que nos choreó Pitana.