Argentinos 2 - River 0

Un equipo “común” a los dos:

…U.Fillol…

R.Saporiti…F.Cáceres…J.P.Sorin…D.Placente…

…C.Ledesma…S.Batista…E.Comisso…V.Zapata…

…G.Cedres…C.Borghi…

Director Técnico: Angel Labruna

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Fede a mi me parece que tanto en el campeonato que viene como en la Sudamericana el Pelado va a exigir tener jugadores de experiencia para no volver a vivir los “problemitas” que tiene para “encontrar el equipo”.

No pero nada que ver me parece, Union salio a atacar, arriesga siempre, en cambio Argentinos mañana va a buscar el punto, le sirve para mantener la diferencia con el Rojo y ademas sabe que River va a salir a comerlo, si se les ocurre salir a atacarnos se comen 6, no le queda otra que aguantar atrás y ver que pasa.
River tiene que tener cuidado con la contra, por mas que Argentinos no tenga nada arriba un gol puede llegar hasta de casualidad, y también de pelota parada, en cuanto River anote el primer gol se termina el partido, entiendo que perder 1-0 o 5-0 para el bicho es lo mismo, entonces si River se pone en ventaja van a tener que salir si o si, y ahi los liquidamos.

El único inconveniente que puede haber es que el bicho que conoce bien su cancha, es muy chica, se refugie bien atrás y River no es la 8va maravilla, no tiene un volumen de juego importante como para romper una defensa en una cancha chica que no le interesa en lo mas mínimo atacar, entonces si el gol no llega el bicho va a estar mas que contento con el empate pero el punto a River lo deja afuera de la pelea, por eso a medida que pase le tiempo y el encuentro siga empatado lo va a complicar mas a River eso.

Cuando fue la última vez que ganamos en esta cancha?

Claro, me hiciste pensarlo, y sí. Es cierto.

Igual, para no dar por perdida mi idea, pienso que hay que aprovechar los primeros minutos antes que Argentinos se acomode bien atrás, ahí va a ser muy difícil entrarle, más siendo un equipo de Caruso, más siendo una cancha tan chica. Algún zapatazo de afuera puede ayudarnos mucho, no veo muchas veces a jugadores de River mano a mano con un defensor o el arquero.

Recuerdo una victoria en el 2009, que hizo un gol de Rosales si la memoria no ve falla, el DT era Astrada.

2009 creo, 2-1 goles de Rosales y Bounanotte.

Esto vi recien…

CONFIRMADO: Mora tiene una contractura en el isquiotibial derecho. #RiverPlate

Che, ¿habrá alguna persona en el mundo que no tenga algún “problema personal”?

También, pero jugamos dos torneos, y parece que para alternar no va a recurrir a los suplentes de siempre, si lo de Sanchez no tiene otro motivo que una decision de Ramon, es todo un dato que lleve al banco a Gomez y Solari, como también está poniendo a Kranevitter sobre Cirigliano y Acevedo. Parece que apunta a juntar gente de jerarquia con pibes, como hizo siempre, ahora (lamentablemente) dependerá de los dirigentes que los Martinez, Gomez, Solari, Andrada y seguramente Kaprof o Driussi, tengan un equipo decente en el cual insertarse, como alguna vez tuvieron Aimar, Saviola y cia.

Ganamos 2-0 sufriendo

Más exactos apertura 2009.

Como cambió la cosa, ese partido fue un oasis en ese torneo, eramos horribles, y ahora ves a River y tenés la ilusión de que va a ganar, más allá de que no somos la gran cosa. Esa época era ver los partidos y tener un sentimiento de angustia, por ver las momias que teníamos, que nefasto

Lo unico que digo es que el partido se abre con un zurdazo de VANGIONI

cancha de argentino, caruso, perdemos

Todos dicen que el tamaño de la cancha perjudicaria a River, yo no lo veo así, River no tiene elaboración, es más vertical que horizontal, le cuesta terminar las jugadas… Para mi le va a convenir tener que terminar rápido las jugadas, va a tener más llegadas, los jugadores rápidos se van a desgastar menos, Luna tiene más oficio para jugar de espaldas en una cancha chica que para cubrir grandes espacios como en el Monumental, Lanzini se va a ver obligado a trasladar menos, lo que muchas veces lo perjudica en el Monumental. Es cierto que por ahi le quita recorrido a Vangioni e Iturbe, pero también tiene puntos beneficios para River que la cancha sea chica.

GANAR o perder, no empatar

Quiero ganar y en el diario del lúnes aparecer primero, que digan “River llegó a la punta” o cosas así, que Newells sienta la presión.

ganamos 1-0 sobre la hora con gol del chino Luna

No me gusta esa cancha de mierda, no podés jugar ni al baby ahí. Aparte te hacen un gol y te cortan la luz para joder.

Es verdad lo que decís, si entran despiertos se nos va a facilitar. Este partido a Iturbe no le sirve, no tiene espacios para tirarla larga y correr. Va a haber que pegarle al arco… yo lo pongo un tiempo a Sanchez, pese a que perdió el puesto por el nivel que tiene, tiene buena pegada.

Pero Iturbe tiene otras características tambien, en River se ha visto más su capacidad de desborde, pero en las selecciones juveniles jugaba más adentro del area y hacia mucho daño con su habilidad, va a generar muchas faltas. Sanchez no va ni al banco, asi que imposible:mrgreen: