Argentinos 2 - River 0

Por donde entramos mañana, alguien sabe?

Y sí, pero andá a saber qué problema tiene. No sé si le habrá fallecido algún pariente, o algo por el estilo, porque no salió a trascender, pero no debe de ser un tema menor, ya que Ramón no tiene demasiado empacho en colgar a cualquiera que le salga con una boludez, y salió a bancarlo…

El patio de mi casa es mas grande que su cancha, ellos van a ir a buscar el empate mas conociendo a Caruso. Partido chivo.

Sí, estaría bueno. Me gustaría verlo para juntarlo con Lanzini, ya que Lanzini es diestro y Martínez zurdo, se podría dar una linda dupla.

Ganamos 5 a 4.

Tengo un mal presentimiento.

Vamos a ganar sobrando como el domingo pasado para meter presión a los comegatos

no sabia nada, recien me entero al leer los comentarios… la pucha

no se que habra pasado, al margen de eso, desde el punto de vista estrictamente futbolistico, es una baja muy muy importante

2 a 2

No era lesión??

Optimista te dicen no?

Ganamos 2–0.
Gol de Rogelio y de Iturbe.

Enviado desde mi GT-I9300

Para mi el campeonato nos lo jugamos mañana, es EL partido a ganar, de por si es una cancha que siempre nos costó mucho, sumado a la situación en la que está argentinos y que su técnico es Caruso. Mañana argentinos creo que se va a jugar al empate a muerte, no creo que ni contraataquen, el empate los sigue dejando bien parados, dado el resultado del partido de independiente.

EL partido es el de la fecha que viene. Es un grande que pelea el título contra uno que pelea el descenso, va a estar RE PICANTEEEEEE

¿Y si ganamos 1 a 0 con gol de Bottinelli de cabeza?

Recien me entero lo de Mora, una lastima, estaba entrando bien…
Me dejo tranquilo el empate de Independiente, hay que ganar los dos partidos que viene COMO SEA, River ya dejó escapar muchos puntos boludos, tiene que recuperarlos ahora, si quiere salir campeon tiene que dejar de perder puntos con equipos que pelean abajo, lo hizo muy boludamente contra Quilmes y Union, es el ultimo tren.

Argentinos es un asco, si no ganamos mañana nos tenemos que matar.
Se van a meter los 11 atrás, pero si los embocamos en la primera media hora los goleamos.
3-0 o 4-0 tranqui.

Son clave los primeros 25’, como contra Unión. Si zafamos eso y salimos concentrados, los 3 puntos son nuestros.

Esperemos que no pase tan rápido, nuestros muchachos no son muy ágiles…:lol:
Me acabo de dar cuenta que tampoco esta Sanchez en el banco, se la juega por los pibes Ramón, creo que el campeonato que viene el Riojano apuntará a consolidar a sus pichones.