Argentinos 2 - River 0

Perder no perdemos; el bicho se va a entregar ahora q gano quilmes, el tema es hacer los goles y q no termine 0 a 0 …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es fija que los vapuleamos a estos muertos… sinceramente para mi argentinos no tiene chance.

que japa esperar toooodo el Domingo viejo… qué tarde, hermano.

A mí me parece perfecta gratuito o no. Es jugador DE RIVER, por lo tanto, no tiene que jugar CONTRA NOSOTROS. Si quieren que juegue contra nosotros, que lo compren y lo garpen.

Tal y cual. Y pensar que antes con Almeyda sufríamos la espera, ahora estamos ansiosos porque 90’ de Ramón por semana es muy poco… :mrgreen:

MARADONA MARAADONAAA, MARADONA HOMOSEXUAAAL, MARADONA SE HIZO PUUUTOO, CUANDO ESTABA EN PAAAATERNAAAL !!

No hay que confiarse, miren lo que nos pasó con Unión…
No hay que subestimar a nadie, ahora, este partido dista de ser el más dificil de los que quedan. El más dificultoso seguramente sea el de Lanus o el de SMSJ.

Es fuerte y estúpido lo que decís :wink:

El mas dificil es contra Lanus.

Estuve desenchufado de la tecnologia estos dias, alguien me explica porq no concentra Mora ?

el partido mas dificil es que NOB deje puntos, el resto son dificiles y sencillos por igual y depende de que River ande bien para ganarlos o perderlos.

Creo que lei ayer o anteayer en el foro que tiene algo muscular, o alguna molestia… puede ser? Confirmen.

Hay que ganar o Newell’s campeón.

Cual es mas dificil? Independiente de local historicamente fue facil, solamente en los ultimos años con equipos nefastos nos pudieron ganar. Lanus alla es muy ganable, se vino abajo completamente ese equipo, y San Martin aca ni hablar. Si es por lo que se juega cada uno, TODOS juegan por algo.

[quote=“Juancito_Zappa, post:51, topic:104109”]

Creo que lei ayer o anteayer en el foro que tiene algo muscular, o alguna molestia… puede ser? Confirmen
[/QUOTE] [MENTION=7722]diego88[/MENTION]; y Juancito… nop. Lo que tiene Mora es “problemas personales”. No trascendió de qué tipo.

Epa epa… flashee mal entonces, lei una info de el junto a Maidana pero al final Maidana juega… bueno, veremos que pasó.

Y ni así. Los últimos dos campeonatos que nos llevaron a la B, rescatamos los 6 puntos, de visitante y de local. Tanto es así que ya le aposté a DOS amigos hinchas de Independiente por el asado que nos vamos a morfar esa noche, y les dí la posibilidad de que yo pago todo el asado, en cambio ellos lo pueden pagar a medias. :lol:

Sin dudas Lanús, se haya venido abajo o no sigue arriba y pelea el campeonato… Es es el más duro por lejos

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Concuerdo

no concentra Mora ? 8|

que cagadon eh, fue participe fundamental de la remontada de River los ultimos dos partidos

Ojala que pueda hacer su debut el pibe Tomas Martinez.

A ganar, River, por favor, a ganar