Argentinos 2 - River 0

Cancha del orto. Pero ganamos

Caruso, cancha de AAAJ, mmm…

Gol de Funes Mori, definiendo… bien, el alcohol me hace flashar, pero bueno, eso veo. ¡Vamos River Plate!

son horribles y hacen como 500 partidos que no ganan. Que no rompan los huevos y se los lleven puestos y a otra cosa loco. Hay que romperles bien el ocote.

Quiero que arranque la previa radial ahora jajaja elimpac

No sed cual es el problema que tengan a Caruso, un muerto de hambre quilombero y que demuestra que lo que se dicer de el es humo, uno de los peores Arg. Jrs. de la historia, lo de la cancha tambien es verso, la defensa es horrible, no deberia tener problemas River para llevarse los 3 puntos…

Partido de ninguno o un gol. Veo un 0-0 horrible, o sea Caruso bloqueando todo, cuidando su arco y jugandosé la vida a una bocha quieta: si la emboca gana 1-0 sino 0-0 que nos re caga a nosotros y lo puede ayudar a él.
Vamos a tener poquitas, espero que los idiotas de arriba estén atentos y si tienen una chance no hagan boludeces.

No esta Mora entre los suplentes recién me entero, se hablo de una molestia pero el mismo Uruguayo dijo que estaba y quería jugar pero Ramon igual no lo concentro, no se cual es la excusa pero River esta flojo arriba, no me parece bien descartar a Mora cuando no tenes NADA.

¿Cómo hizo un equipo sin gol como Belgrano para meterle 3? De alguna manera se les puede entrar… Algo hay que inventar.

Hay que ganar, pero sinceramente no me espero mucho…

A ganar river, a ganarrr

Y más aún después de lo que Mora venía mostrando hace unos partidos. Ni ahí está por abajo de alguno de los delanteros. Sin dudas, estamos hablando de algo extra-futbolístico

Ayer hablé con un amigo del bicho y no se tiene fé para nada… es más se ve goleado

VAMOS RIVER HOY VIEJO!

Creo que Roger me va a regalar un triplete por mi cumpleaños.

Hace 2 días en tuiter dijeron que no concentraba por un problema personal.

En Ole dieron a entender como que el jugador le recrimino a Ramon porque no lo puso entre los concentrados.

Que ansiedad! 21:30 es un horario de mierda!

Si gana River, súper feliz y si pierde, el Rosa estaría en un 90% en la B, así que muy triste tampoco voy a estar.

Muchachos ya saben lo que tienen que hacer , salir campeones si no es este campèonato sera en los siguientes, ver y mandar al rojo a la B otra chance no van a tener