No se que es eso de la hermandad de paises,pero la unica que vez que fui a chile en la copa libertadores del 2007 cuando jugamos con colo -colo estuve 3 dias en santiago y la pase bien.Nadie me agredio ni me trato mal,si vos respetas nadie te va a faltar el respeto a vos…Logicamente es como todo: aca el otro dia vino un frances y se topo con un negro de mierda y lo apuñalo y no por ello todos los argentinos son un sorete de de ser humano".
Aca vienen chilenos copados como este que esta con la hija de Mirtha Legoering y el otro flaco que es el marido de pampita que tambien,siempre se comportan respetuosos.
Qué forrada esto de la hermandad latinoamericana, una pelotudez total de países del tercer mundo, bananeros, que necesitan dar una demostración de fuerza, como sucedió en la época
colonial. Andá a preguntarle a un alemán si es hermano de un inglés o a un francés…
Es una forrada total. Yo tengo un hermano solo y se llama cristian. Y todos los latinoamericanos me caen para la reverenda mierda, cualquiera sea su nacionalidad, y sobre todo los perucas, bolitas y paraguas, no los puedo ver. Escucho hablar a un mejicano y se me erizan los pelos.
Nací en argentina, en bs as, más precisamente en olivos, y vivo en lugano, soy porteño y unitario, ah y gorila.:mrgreen: Al que le guste bien y al que no también. Viva sarmiento y josé marmol.
Y con el único país que siento cierta hermandad es con italia, porque soy descendiente de italianos, y del sur, de calabria, tanto de padre y de madre, quizás tenga también algún parentezco con españa.
Con respecto a los chilenos no voy a negar mi resentimiento por el tema malvinas y por cuestiones deportivas, no olvidemos toda una cancha revoleandole sillas a zabaleta en la davids. Si no fuera por chile hasta les podíamos haber ganado la guerra, que hubiera sido desastrozo para el país porque los milicos no se hubieran ido, pero se las ganabamos. Por cierto, fue una guerra de la más estúpida, que ahora la usan para tapar los quilombos que tiene el país, en vez de resarcir como se debe a los ex combatientes.
Después no conozco a ninguno, salvo a cruzada, pero no personalmente, que me cae muy bien, y a quien respeto mucho no sólo porque parece buena persona sino porque es muy inteligente y muy culta.
Me parece una boludes juzgar un país por sus políticos. No se qué es eso de países hermanos, si es a nivel política eso tendra que ver con la política de turno, como personas se debería ser “hermano” de cualquier país y no tenerle rechazo a alguien por haber nacido dentro determinados limites geograficos o bajo determinada bandera, hoy en dia el nacionalismo me parece una de las ideas más primitivas que quedan en la conciencia de la gente.
Hubo alguna vez, una mirada de hermandad con los chilenos a nivel general?? No y es la realidad, pero so no quiere decir que todos los chilenos sean malas personas o que todos los peruanos sean traficantes… en lo primero toque un tema puntual y en lo otro algo general…
Somos hermanos… o acaso no hay hermanos que se llevan para la mierda?
Hablando en serio, que Chile y Argentina hayan tenido intereses tan distintos y se hayan traicionado no es más que una muestra de cómo los intereses europeos y yanquis dominaron Latinoamérica por siglos. Parece que en estos últimos 20 años se tomó conciencia de eso a nivel diplomático.
La diplomacia es un circo. La ONU, núcleo de la diplomacia mundial, es manejada por las potencias de siempre. Mientras nosotros creemos que estamos en vías diplomáticas para recuperar las islas ellos siguen extrayendo riquezas del suelo argentino. Y cuando digo ellos no digo Inglaterra, sino las grandes multinacionales que utilizan tanto a Inglaterra como a Argentina.
La diplomacia no necesariamente es la ONU: están los tratados de comercio bilaterales y continentales, por ejemplo… hace 10 años estuvimos a punto de crear el ALCA, eso hoy cambió.
Con ALCA o sin ALCA los que extraen riquezas de estas tierras lo van a seguir haciendo. Van a tardar un poquito mas o un poquito menos pero que no te quede ninguna duda de que lo van a lograr. El resultado siempre es el mismo.
Las potencias están controladas por algunos judíos y algunos católicos también. Qué me decís del Vaticano?? Hay algo que va ma$ allá de la$ religione$ y nacione$. Lo quieren todo para ellos y lo están logrando.
China, Francia, Rusia?? Dentro de ese grupo de judíos, católicos, musulmanes, etc. hay chinos, franceses y rusos.
El que dice que somos enemigos con chile, esta diciendo que apoya a la dictadura. Ellos iniciaron la pelea, tanto Pinochet como Videla… porque el pueblo se tiene que arrastrar con esas mierdas?
Ya estoy podrido de ver fotos y comentarios de odio hacia chile, mi viejo es chileno y vivió toda su vida acá, tiene familiares allá y aman Argentina. La verdad ya me están cansando.
Excelente, te banco 100%. Cuando reprochamos a los chilenos el tema de la guerra, estamos olvidando que 1) éramos dos países gobernados por dictaduras asesinas y antinacionales, y 2) estuvimos a punto de entrar en guerra con Chile un par de años antes, ¿a quién creían que iba a apoyar Pinochet?
Claro… porque nosotros, el pueblo se tiene que unir a las guerras peleas, conflictos que tienen los poderosos? Es totalmente ridículo… como las remeras con la bandera Inglesa quemadas, los pelotudos que se la dan de patrióticos y les dicen ejercito y salen corriendo… la verdad me tienen re podrido.
EEUU es controlado por catolicos??:lol::lol::lol:
el Vaticano??? el vaticano?? me acabo de enterar que tiene poder y voto en la ONU…
y no se que quisiste decir con China, Francia y Rusia, ya que por ellos no pasa ninguna de las decisiones que toma la ONU… que raro que este mundialmente penado insultar a un judío, pero no a un Católico, o a un musulmán,o hasta un mismo ateo. etc…
A ver, se malinterpretó lo que quise decir. Judío, católico, musulman, protestante, me chupan un huevo. Son todo lo mismo con distintas interpretaciones. EEUU, al igual que todas las naciones, es manejada por corporaciones. Dentro de esas corporaciones hay tanto judíos como católicos. Todos sabemos que los Rothschild o Rockefeller tienen raíces judías, pero te creés que el Torah les enseñó a apropiarse de la maquinita de hacer plata?? Si vas a cargar contra alguien carga contra ellos, no contra todos los judíos.
No entiendo por qué me hablás de quiénes tienen voto en la ONU y quiénes no. La ONU, también, me chupa un huevo. Es un organismo que cumple la función de dar la sensación de diplomacia para mantener esta hipotética democracia en la que vivimos. No me importa que el Vaticano no tenga voto en la ONU, me importa que se llene los bolsillos como se los llena al mismo tiempo que se predica en contra de la pobreza.