Argentina y Chile, ¿países hermanos?

ccccc

Chabon no te parece un poco contradictorio lo que decís?

AH BUE… QUÉ TIENE QUE VER?

:lol:

Cuando San Juan sufrió los dos terremotos más fuertes de su historia, también recibió ayuda, no sólo del resto de las provincias sino también de los países limítrofes. Son actos que nacen de la solidaridad de la gente porque se compadece ante el dolor y ayuda.
Los que tomaron esa foto, agresiva y generadora de violencia, son unos pocos; como también son unos pocos los que sacan afiches e imágenes contra Chile creando, otra vez, una disputa innecesaria.
Malvinas es una herida que nos duele a TODOS los argentinos pero no hay que equivocar la mirada; estamos concentrando la fuerza en el lugar equivocado y ese odio que se está generando es nuestra peor dinamita.

De hecho en este momento el gobierno chileno está devolviendo una mano con Malvinas

El Gobierno chileno dijo que su posicion es neutral y nada mas lejano a eso.

en definitiva se lavan las manos porque tienen amistad y lazos con los ingleses,sino estudia bien su historia.

saludos.

no los banco, por mi empujemos todos para el pacifico

eso no quita que haya gente piola, yo estuve en santiago jugando un torneo de basquet y no me trataron mal, pero igualmente no los banco

No hubo nada de neutralidad si, de hecho la derecha más rancia en el congreso manifestó su preocupación porque se estaba afectando la relación con Gran Bretaña- Los lazos históricos existen. Pero aún así, el gobierno chileno en este momento está creando otros lazos con nosotros. Que hay interés de por medio, seguro. Ningún país tiene necesidad de jugarse por otro si no puede ganar nada (suena antipático, pero es así). Argentina también tiene lazos históricos con Inglaterra, y una fuerte amistad en la SRA, por ejemplo, vínculos con los Roca, colaboró con armamentos contra España, Rivadavia nos endeudó con ellos, y hasta Belgrano o Moreno iban a pedirle ayuda para armar el nuevo gobierno (era todo por debilitar a España y comerciar con estas tierras). Si no hubiera existido la colonización de Malvinas, nuestra relación Gran Bretaña no hubiera sido muy distinta de la que tiene Chile

Ahí están, ahí están, se los llevó el tiburón, el tiburón ♫ No pares, Chile, Chile, no pares, Chile, Chile ♪

Muchachos, no pierdan la esperanza que todavía no se acomodaron todas las placas, falta un terremoto grosso mas, en una de esas desaparecen. Yo si hay alguien a los que odio, son a los brasileros, una vez me quedé con una familia que me trataron de 10, hijos de puta.

RAMÓN YA ESTÁ POR LLEGARR

Eso se llama “quedar bien con Dios y con el diablo”

En Taringa hicieron un post donde detallan la ayuda chilena en el terremoto de San Juan, Hermoso
Terremoto San Juan 1944 y la ayuda desde Chile - Taringa!
a su vez, Argentina nos ayudo siempre que tuvimos problemas de ese tipo y otros.
y yo insisto en algo, a los chilenos en Malvinas hay que analizarlos como Kelpers, de hecho su interes mayor no es lo que puedan darle o lo que puedan recibir de Chile, sino de las regalias y ventajas que les da la cedula britanica, y no olvidar que la mayoria de los chileno-malvinenses son ideologicamente de derecha… que digo de derecha!! fachos a cagarse, muchos de ellos llegaron ahi precisamente en los 80, y si no me equivoco hay un gran porcentaje de milicos en ese grupo.

Y no me extrañaría algo similar de los 29 argentinos que están allá.

Cuando lei el post de Timba, pense lo mismo :lol::lol:

BRUNITO TRAIDOR!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿ESTAMOS AL PEDO, NO? :lol: