uhhh se puso ácido esto jajaj
Posta, es desagradable la foto!
Me chupan 3 huevos las banderas y las fronteras
Ah, pero que conveniente, pones un video de la Thatcher justo con Pinochet…
Para eso yo puedo poner un video de Galtieri en Plaza de Mayo mandando a la guerra a los cabros con gente vitoreandolo desde afuera ¿eso me da derecho a decir que todos los argentinos son fascistas o apoyaban a los milicos?
o tambien el video de Menem abogando por que liberaran a Pinochet de la prision en el 98…
Creo que hasta el argumento del abucheo a Gioia es mas consistente que ese video.
Patética la foto.
Yo no voy a ser careta, no los puedo ni ver a los chilenos. He tenido conversaciones con muchos y son insoportables, parecidos a los mejicanos, que quieren imitar a los yankis, no se puede ni hablar.
Y no pueden decir nada, xq se vienen todos a vacacionar a nuestro sur y se pasean por todos lados y nadie los discrimina ni nada, en cambio me han contado mucha gente que fue alla que la paso mal enserio x el maltrato de ellos. Hasta me contaron de ver mapas en donde tierra del fuego figuraba como su territorio JA.
2009 por Concepcion, casaca de River… “Argaytino, conchitumadre” :mrgreen:
Pero claro, es una generalización burda. En este caso capás que son un grupo de oportunistas y se difundió la foto, así como pueden haber tantos otros en contra que no conocemos. Igual que cuando se los bardea por Malvinas, es entendible sentir algún rechazo si lo mamamos en nuestras casas o en la escuela, pero decir que son TODOS así es muy pobre…
La pelotudez de tinte nacionalista me parece la peor de las pelotudeces posibles.
Los chilenos que conozco por la facultad son buena gente, pero igual no creo en eso de naciones hermanas. Comparto lo que dijo uno más arriba, los países tienen intereses.
“Deseo más que otro alguno ver formar en América la más grande nación del mundo, menos por su extensión y su riqueza, que por su libertad y su gloria…”
Simón Bolívar
O sea…
Chi chi chi, le le le…Viva Chile.
Fui a la cancha y me gritaban “falklands” jaja, por mi parte que se mueran todos
Para mi no somos hermanos… pero esta todo bien con chile…
Hermanos somos con los uruguayos.
Somos los mejores
No mentira, hablando en serio, tengo conocidos Chilenos y la verdad que me caen de 10, a mi no me gustan las generalizaciones por que me parecen bastante chotas, gente de mierda hay en todos lados, en Argentina, Chile, Francia, en cualquier lugar, y bueno eso, chau.
Quien se crea eso de la hermandad latinoamericana que mande foto de su lugar de residencia, Lalalandia. Nadie es hermano de nadie en latinoamerica, salvo los brasileños que tienen un continente propio y estan un poco alejado de odios “extrafutbolisticos”.
Con respecto a los chilenos: los que conocí, me cayeron pésimo. Lo que veo en tele, no me convence. Algun dia tendré una buena, supongo.
No voy a juzgar a una sociedad por lo que hizo el hijo de mil putas de pinochet y estos 50 boludos que viven en malvinas.
El odio de Chile con Argentina es casusa de las dictaduras??? que ingenuos…:roll::roll::roll:
Nos odian por Todo, por como hablamos, por como somos, por el tamaño de argentina, por las cosas que tiene argentina, por las minas, por que en vacaciones les copamos sus mejores playas y nos cogemos a sus “pololas”. Por el fútbol, por el tenis, por el rugby, por el basquet… BUE por todos los deportes… Nos odian por la sociedad, la nuestra era muy culta, ya que la mayoría son descendientes de Europeos, en cambio ellos, la mayoria es descendiente de pueblos originarios… Nos odian porque en todos los temas, siempre hay un argentino que se destaca, ya sea cine, música, arte, medicina… etc…
Entonces que me vengan a decir que el odio existe porque allá estaba Pinochet y aca Videla, me causa risa…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Too much! Basta para mi basta para todos :lol::lol: