Hoy se vió lo verdadero vende humo que es la MIERDA verón. Un tipo que camina la cancha, tira un par de bochazos que en la premier los mete cualquier lateral y la mayoría lo trata como si fuera la reencarnación de bochini. Es un MUERTO. Puro humo. Leandro Benítez es mejor jugador que él, pero obviamente, no tiene la prensa que tiene este fabricante profesional de humo.
Lo de tristelme está más que dicho por distintos foristas.
un desastre la seleccion hoy… nabondanzieri se tiene que retirar ya es malisimo, es peor que miglore. Para que entro cago no hizo un pase bien la barbie.
Bueh ni hablar de tristelme no jugo la heladera andante… para cuando buenanotte de titular.
El mejor como siempre mascherano que jugador por dios lastima que se lesiono. Demichelis otro que jugo bien… que casualidad todos los de river jugaron bien.
PD: Andate Basile esta seleccion es espantosa con vos de dt, no robes mas
Deci que la seleccion me chupa un huevo. Pero vi los ultimos 10 minutos y me parecio tristisimo que la gente termine mas aliviada por un empate de local contra Ecuador. Mucho Aguero, mucho Messi, mucho Riquelme, mucho Veron y nada.
Exactamente es muy facil putear detrás de un teclado y después se hace la victima, seguro que fuiste a leer mis mensajes y temas creados jajaja para despúes escribir esto. Marmota.
CHAU RIQUELME (por lento y porque contagia esa lentitud al equipo=)
CHAU VERON (no llega al mundial!!)
CHAU PUPI ZANETTI (no llega al mundial)
CHAU PATO ABBONDANZIERI (lo respeto, me parece un tipazo pero no es arquero de seleccion…no es seguro, juega nervioso)
CHAU CRESPITO (me duele decirlo, es un idolo, pero no llega al mundial)
mira: asi tendria que ser!!!
1- CARRIZO
4- nose…FERRARI? no hay muchos cuatro…
2- DEMICHELIS
6- MILITO
3- HEINZE
8- MAXI RODRIGUEZ
5- MASCHERANO
11- CAMBIASSO O ABELAIRAS (cuanto mas tiene que rendir para ser convocado???)
10- ahi necesito ayuda…ni idea…buonanotte en un par de años…
7- Messi
9- Aguero o Cavenaghi
horrible el partido…veron y riquelme fueron un asco…messi hizo lo que pudo…pero la verdad jugaron muy mal todos hasta despues del gol de ecuador donde se artaron de errar goles…
Por mas que no nos guste hoy los ecuatorianos "jugaron bien"hicieron su planteo y estuvieron q pocos segundos de llevarse algo historico menos mal que zafamos pero los negros estos no juegan mal
PD: los brasucas no tiene NADA les tenemos que ganar si o si !!
un partido de mierda, no voy mas a la cancha a ver un partido de la seleccion de Basile. Hermano! un aburrimiento LOCO!. q aburrida esta seleccion por dios!. 1 a 1 con ecuador, cuando se vio!!!. Basile deja de meter esa mentira que venis probando jugadores, ya te veo en la primera ronda del mundial. eeem sigo probando jugadores. Viejo feo amargo.
No vi el partido, no me interesaba. No quiero pecar de sobervia, pero ya sabia que pasaria esto. Es mas de lo mismo. No entiendo como todavia hay gente que se ilusiona con una seleccion que tiene a Riquelme, Veron o Abondancieri, tipos que se cansaron de fracasar. Cuantas lecciones mas necesitan?
Yo todavia me acuerdo del 0-5 con Colombia. La mayoria de los chiquilines de aca, estaban en la cuna. Tal vez ni sepan quien dirigia esa seleccion.
Esta claro que Messi y Riquelme son incompatibles. El unico responsable de que la seleccion juegue asi es BOSTILE, por armar un sistema que no funciona con personajes del pasado que ya no pueden estar mas. Quien puso a BOSTILE en la seleccion? Grondona. El mismo Grondona dijo: “Elegi a Basile para la seleccion porque le debia un favor”.
Ojala que el miercoles gane Brasil 5 a 0, ese es mi deseo.