Argentina vs Ecuador

Opinen aca de los individualistas de argentina.

que partido de mierda-

Opinen aca de los individualistas de argentina.

que partido de mierda-

mmm quieron q pierdan pero como soy argentino quiero q ganen

jajajaj re indeciso

18:10 FIFA 2010 (Clasif. Sudamérica): Argentina - Ecuador .:: EDDB ::.

Que seleccion de mierda tenemos, es una mezcla de bosta y fracasados, ver a veron, riquelme, abondanzieri, burdisso me dan ganas de vomitar. No hay pibes mejores para meter que estos 4 muertos?

los unicos q safan son veron micho y masche…despeus tooodos horribles

hay q explicarle a riquelme q esto no es rugby…se la puede pasar para adelante…

El documental que estan pasando en America esta mejor, ponganlo no se van a dormir seguro.

VERON jajaja no t puede gustar un vendido… me da ASCO

Como se nota que no estan los borrachos del tablon en la cancha, me acuerdo que en partidos anteriores de la seleccion siempre estaban en la sivori. Todo bien con las familias, pero entre el partido, riquelme…digo el frio y la gente que canta solo en cada ataque, esto es un embole.

hasta ahora el partido es malo

riquelme es HORRIBLE.
edit: es un pechofrio, es un cagon, le dan la pelota y la devuelve, no corre, no hace nada

malo no horrible… igual no lo estoy mirando, pero por lo q escucho es una siesta mal!

Abondanzieri deja de robar, CLEMENTE.

los primeros 15 min jugo bien… despues un desastre… hay q ser un poquiiito objetivo

CHE MEPARECE QUE ESTAN LBDT EH , SE ESCUCHAN BOMBOS Y UN SEÑORES O SO DE LA BANDA…

Los ecuatorianos juegan al rugby, ¿vieron cuando uno saltó y se calló encima del otro, o el rodillazo que casi le dan a Agüero?

La selección es un desastre, basta de Riquelme, Burdisso, Heinze y el arquero. Se puede jugar tan mal y este tipo que lleva la 10 no moverse?

Lo del DT es inentendible, deja afuera del banco a Cavenaghi para meter a su Rodrigo Palacio. Asco me da Basile.

qué bronca!

Termino le primer tiempo
una verdadera verguenza la culpa no es de los jugadores para mi hay nivel para ganarle facil a ecuador pero el tecnico mediocre antiguo que tenemos no sabe como parar el equipo

Ademas pone jugadores que no conjugan mutuamente aguero y messi son explisivos y rapidos y le pone a riquelme que es lento ya demas les tira centros como si fueran palermo y lo mismo con veron no me gusta siq eures jugar con los bajitos riquelme y veron no encajan

yo no puedo creer q estando el goleador de la liga portuguesa (lisandro lopez) y uno de los goleadores de la liga francesa (cavenaghi), este el meurto de palacio y cruz en el banco y no ellos… es increible