Argentina vs Ecuador

Exactomundo, es eso lo que hizo el Borracho, si lo viene diciendo en todas las entrevistas que le da a la prensa, ya sea exterior o bostera, este tipo esta tan en pedo que ni sabe donde se para…

A mi tambien …
Aunq odie al frezer ehh
peroo qu arg pierda Nooo ,

q asco la seleccion q asco me da ver a riquelme como extraño a la dupla crespo y saviola…
y como dijo uno de arriba basto con que pajacio meta el gol que mi hermano salio a gritarlo con todo a desir vamooooooooooo bocaaaaaa , lo ganooooo bocaaa , lo ganooo¿? apenas empatamos…
como odio que los bosteros hagan eso , porq el putoo cuando metia un gol crespo o saviola , aimar alguno que se identifique con River los gritaba ehhh----

concuerdo con la mayoria… da asco el borracho de mierda, asi no llegamos a ningun lado… bue… tampoco me interesa mucho, RIVER ES EL PAIS

Horripilante lo de la Selección hoy.
Ya lo dije, Riquelme no puede jugar nunca más, es un fiambre con patas. Verón lo mismo, no sirven para nada. Abbondanzieri un desastre, le patean una (la pelota fue al medio) y tiene menos reacción que la mierda, Carrizo esa pelota la saca tranquilo. ¡Gago! Mamita, ¿para qué entró este tipo? No tocó una pelota bien, fue un completo desastre al igual que el muerto de Burdisso que se dedicó a tirar pelotazos a cualquier lado.
Aguero y Cruz malísimos. Los únicos que se salvaron fueron Demichelis, Heinze y Mascherano (hasta ahi nomás), porque ni Messi jugó bien.

Que mediocre que sos, querer que Argentina pierda porque juegan jugadores de Boca??? Sos patetico, vende patria.
Yo cuando veo a Argentina me importa poco de que club sean yo quiero que ganen.

Que asco me dan los que porque juega jugadores bosteros, o porque no les gusta el tecnico quieran “ir para atras”.

Y si por querer que gane la Seleccion es ser bostero, que facil es ser bostero hoy en dia.

Y queria que haga el gol Palacio para cerrarle el culo a todos los que preferian que haga un gol en contra que el del empate.
Cuando eran todos jugadores de River en la epoca de Passarella todos los bosteros se quejaban hoy los de River se quejan, porque no pensamos en ganar en vez de que del club de los jugadores, pero claro nos falta tanto para pensar mas alla del color del club.

Ami me daba lo mismo como salia la seleccion pero me parecio HORRRIBLE como jugo riquelme,Veron me parecio uno de los mejores y se nota que no puede jugar junto con riquelme ni con gago…

ahora si que ojala brasil nos haga 5 goles asi se va el borracho y va un tecnico en serio…

El Pato ya no va mas… ese remate Carrizo la atajaba y sin dar rebote… ojala el Coco se de cuenta pero lo dudo… me encantaria ver a Carrizo arrasar con la camiseta de Argentina, espero que le den la oportunidad!!! Riquelme hoy dio asco… no se que hace ahi, realemnte le queda muy grande la camiseta de Argentina, que lo saquen ya es cualquiera!!!

Una verguenza, no hay analisis posible, nada de juego, algunos pases, empate en el final? no…

Paraguay demostro mucha actitud, nosotros jugadores inflados…

EL CAMPO DE JUEGO ,TRISTELME DECILE ESO A GIGANTODONTTE , Q LA ROMPIO LOS ULTIMOS PARTIDOS EN EL MONUMENTAL…

Pero que te venís a hacer el importante acá. Lo único que falta que me vengas a decir lo que tengo que escribir y como escribirlo. Que sos milico para venir a amenazarme, pero tomatelas payaso.

El mediocre sos vos, que pensas que hacés patria alentando a la un equipo que no representa a la mayoría de los argentinos. ¿Como tenés el descaro de llamar a una persona vendepatria por no estar de acuerdo con la selección?. La patria es otra cosa papa, no tiene nada que ver con un partido de fútbol. Al principio me causó bronca leer lo que pusiste, ahora que estoy escribiendo esto, me da gracia. Vendepatria?.. dejate de joder.

Bueno me parece que fuiste vos el que salto a ofensas así que el tomatelas es con todo el placer…

Son boludos como vos que mueren en una cancha en un bar por desubicado. Así como tomaste la libertad de decir pavadas esa libertad que me diste la tomo para amenazarte.

Tomatela pelotudo y agradace a Diós por no estar frente a frente con vos.

el muerto de palacio fue el único autor del gol de la selección argentina

cavenaghi es un invento de la prensa, por favor.

es joda no? los 70 goles q logro con 20 años son un invento?

q tendra q ver patria con futbol…

una verguenza… empate en ultimo minuto… con messi… aguero… y todos titulares
y riquelme es un inflado…

y un partido malo
riquelme no tiene nada que hacer ahi
y se lo puede criticar a veron, pero tan mal no anduvo
y fue el que mejo bochas puso

y bueno nada mucho pero mucho pelotazo… no sirve

gente no se si daba para ponerlo de posteo, justo en esta seccion que hablaba de ! campo de juego !

Ustedes vieron como le echaron la culpa al campo de juego???
jejejejjej

acaso el campo de juego hacia que la pelota retroceda todo el tiempo???
ese campo de juego les dio entre otras cosas, 15 años de invicto

Me gustó el partido que hizo Verón. Lo de Riquelme fue muy pobre. Messi hacia lo que podía y Aguero estuvo en una mala tarde.

Asi que te la das de guapito, es muy fácil amenazar detrás de un teclado. Lo tuyo es de cobardes pibe, borrate.