Argentina vs Ecuador

Jugando así, disfrutaría que nos gane Brasil. Da LÁSTIMA este equipo. Riquelme y Verón totalmente de más.
Para que juega Verón? Piensan llevarlo al mundial acaso? No me hagan reir…
No es para que vaya Ortega a la selección, creo que sería una falta de respeto, amo al burrito, pero una cosa es jugar en River, otra en la selección. Buonanote me gustaría, pero lo matan con el físico.
Basile, un asco. Planteó horrible el partido, puso a Cruz, un 9 en serio, y recién ahí cambió el equipo.
HO RRI BLE

Y este boludo de donde salio o es otro bostero infiltrado. Dejate de joder con pajacio es horrible ese pelotudo. Cada vez que lo veo lo recuerdo cayendose a cada rato en el mundial como un cagón.

Justamente la ultima vergüenza Monumental fue con este choborra asesino del buen fútbol en aquél 0-5 contra Colombia en 1993. Borracho asqueroso, se te acabó el crédito con la gente.
Grondona, viejo mafioso petero, llamá a Bielsa, hay que volver a trabajar y transpirar por la camiseta, la puta que te parió a vos y a quien te puso en 1979 como presidente de la AFA. :evil::evil::evil:

che donde esta el boludo q me decia vende patria por festejar el gol de ecuador…?? aca tenes muchos (q yo los llamaria realistas)

Pero ojalá se dé eso y los caguen bien a pelotazos por boludo. Basile andate borracho.

Hasta cuando va a insistir con Abbondanzieri!!! Que ponga a Carrizo que es mil veces mejor…
Ahora… vieron que feo juega la seleccion con Riquelme? ES LENTOOO, ese solo juega bien en voka…

Jeje, somos varios, quedate tranquilo

De todas maneras para el que dijo eso me gustaria que me explique que tiene que ver el ser vendepatria con un deporte

Me llenó las pelotas riquelme y la puta madre que lo pario. Cada pelota para la agarraba como si fuera el dueño, ya en las últimas pelotas paradas verón lo miraba fastidioso. Andate riquelme cagón no servis ni para limpiarte el culo.

hasta que se vaya el gordo borracho no creo que nada cambie

Yo la verdad a algunos no los entiendo…
Podes estar de acuerdo o no con algunos / todos los jugadores…
Te puede parecer una mierda el tecnico…

Pero de ahi a querer que pierda??? que Argetina pierda?? la verdad que me pone mal…triste…me da asco yo que se… :frowning:

jajaja sisi yo me preguntaba lo mismo…

Y si, coincido en eso, mas que ahora los Brazukas perdieron en Paraguay, van a querer levantar contra Argentina, eso seguro…

Querido, la seleccion nacional no tiene absolutamente nada que ver con la patria

Te da asco?A mi la seleccion me da asco

Aparte, bien de argentinos, cuando terminó el de Paraguay le preguntaron a Martino si la derrota de Brasil va a favorecer a la Argentina, o sea, ya creíamos que a Ecuador le ganábamos con la sola presencia. Durante el partido, Vignolo se la pasaba hablando más de Brasil que de Ecuador hasta que los grones nos empomaron. ¿Qué practicaste en la semana Basile? No se vio ni una jugada armada, los tiros libres a favor pasaron a ser en contra. El borracho creyó que tirando a Messi, Triste y Aguero en la cancha ganábamos por goleada, y la realidad es que si sigue todo como está, ni soñemos con clasificar, a gatas un repechaje con Australia que nos garca también.

Coincido en todo, te digo mas, en el primer tiempo contra Ecuador, me venian a la mente imagenes de ese partido contra Colombia, no se porque pero me parecia que perdiamos hoy, lo salvo al borracho la joya Pajacio, que bronca que no se haga justicia, increible, pero igual, quedo demostrado mucho en este partido…

yo no soy muy hincha de la seleccion,pero en mi modesto entender el coco destile es un tecnico limitadisimo.junta todos jugadores que juegan de lo mismo

Coincido, a mi tambien, esta seleccion me da asco, que si podrian, pondrian hasta los aguateros bosteros al costado de la cancha… lo unico que faltaba es que quieran ahora jugar en el Inodoro…

Esta vez Australia va a clasificar directo. Más ahora que está jugando las eliminatorias en la zona asiática :twisted::twisted::twisted:

La mezcla de jugadores rapidos habilidosos con riquelme no pega demasiado, o jugamos vertiginoso o con pelota al piso

A quien te referis boludo y bostero?? Si te referis a mí anda a revisar mis mensajes y temas después habla… por ultimo más cuidado cuando te referis a gente que no conoce y no tenés la minima idea de quien es…