No lo puedo creer. Preferia que esta mentira de Selección, mas que nada por planteo, pierda.
Pero no, empataron a lo último, y encima “El salvador” Palacio, con una “definición” “exquisita”.
Ahora a bancarse toooooda la semana los medios hablando de lo importante que es palacio en estos últimos siglos para el fútbol del universo, y como River, con un futbol austero y lleno de quilombos, ganó “injustamente” el torneo “de cabotaje”
Menos mal que no jugó Riquelme al menos…
Gracias al error de la defenza y el arquero ecuatoriano empatan los bosteros…
Jajajaja por eso deje argentinos por su nombre :mrgreen:
ah, hoy jugaba argentina?? mira vos… como nos va a hacer el culo brasil… si no tengo nada mas interesante que hacer, tal vez lo vea al partido
yo queria que caguen perdiendo y el Coco casi me da el gusto, bueno, todo no se puede, q horrible jugamos jaja
Otra cosa la pelota del gol de ecuador, era una pelota que se podía sacar y carrizo la hubiera atajado sin problemas. Este arquero mediocre la única que tiene y se la mandan a guardar. A parte la pelota fue a su posición y el boludo baja los brazos, un desastre.
Horrible Argentina , horrible.
muchas individualidades pero poco equipo
riquelme no puede jugar… es inentendible
encima se quejan del campo de juego… PERO NO SE OLVIDEN QUE RIVER SALIO CAMPEON AHI EEEEE
la verdad q basile y todos los putos riquelmianos se pueden ir a la goma
aprendan del mache y el micho, lo mejor de la seleccion
… para el burrito la seleccion!
y el hdp le pasa cremita en la cola., por dios, esta mas buena que comer pollo con la mano
Un asco, con todas las letras.
Gracias a esta soberbia de los bosteros y la prensa bostera, mas estos partidos pedorros que acabamos de ver, esta seleccion no gusta a muchos, por esos motivos la gente no siente nada en comparacion a lo que sentia antes por la seleccion…
Como puede ser que viendo los dos partidos de hoy me quede una sensación de envidia a Paraguay con la selección que tienen…
Soy muy gallina pidiendo a Ortega y Buonanotte para la selección???
Que impresentable que sos, Basile, lo único que te vi hacer en el banco fue putear al lineman, sos de 4ta., ponés a Aguero de 9 gil, Triste y Verón, el medio parecía la Antártida, toquecito intrascendente, faltaba René Lima nomás. Este equipo me cansó y la semana que viene los grones nos parten al medio así que andá pensando en irte a tiempo, al menos dejá alguien que sepa a ver si clasificamos. Hace años que no pasábamos por esto. Una verguenza.
Ahora para jugar con brasil, no va a estar demichelis y posiblemente tampoco mascherano. No se si vieron como se sintió la ausencia de masche a partir de que salió lesionado, el puto de gago no para a nadie y a verón no le pidas demasiada marca, a parte estaba lesionado, no me quiero imaginar lo que va a ser con los brazucas.
Para los que dicen que palacio critico el campo, fue Messi, y dijo más o menos que por como se tiro atras ecuador y las caracteristicas de los jugadores, para entrarles era necesario jugar por abajo pero como la cancha estaba hecha mierda no se podia…y por eso hubo que recurrir a los pelotados inutiles de veron…
Se empato al final, que digan lo que digan, todo lo que quieran, pero hoy, la seleccion jugo horrible, se jugo a nada, es una mierda el borracho bostero mas los pechos frios bosteros…
El hijo de mil putas del borracho por cabulero lo pone a Pajacio y le sirvio de algo, pero de la hoguera no…
CHEEEEEEEEEEEE BASILE
VIIIIIIIIIIIIIIIGILANTE
ANDATE CON RIQUELME
A LA CONCHA DE TU MADRE!
Yo el primer tiempo me re dormi y el segundo lo mire por partes
Hasta cuando este negro de mierda cagon de tristelme en la seleccion? me aburre mucho este tipo
como odio a estos bostis, metio el gol el putito de palacio y el infeliz pecho frio de mi viejo ([SIZE=2]pobre hoy es el dia del padre) decia "nooo si tenia que entrar palacio para meter el gol, que grande" con tono asi bien de agrandado :(… pobre tipo
[/SIZE]
No, pero al salir Masche y el Micho, el suenio del Borracho, va a meter a Bataglia y quizas lleve a Schiavi el bostero Borracho…