Puede ser, pero lo unico cierto para nosotros, es que quedo plasmada en nuestra historia, como una de las mayores catastrofes futbolisticas de los ultimos 30 años. Y como una de las 3 goleadas mas importantes de nuestra historia, junto con una goleada con checoslovaquia hace como 40 años y otro 0-5 que no me acuerdo con que equipo fue.
Yo no lo digo con la razón de q River es el mejor del mundo solo porq salió campeón, sino comparandolo con la mediocridad de la selección nacional. Si te gusta más te diga q hasta san descenso le habría ganado a Ecuador.
Lo del partido de ayer fue “TENER TODO, Y NO HACER NADA” unos pajeros terribles. Riquelme me parece que ni se sabe el himno, dejame de joder. El único que puso fue Mascherano. Burdisso fue un asco, Tristelme una hielera con signos vitales (bah, no se…) Y Abbondanzieri está para irse a “cumplir” a ese equipito, podemos poner a Carrizo de una puta vez? Por qué siempre me da la sensacion de que se están “probando cosas” hasta en los mundiales y nunca hay un equipo consolidado? Basile es como un tío escabio que te pone a jugar a la pelota y cada tanto grita “así, así” o “eso no” Qué forrada! Un equipo cualquiera como Francia o Alemania no tiene tantas individualidades y les va mejor porque construyen el equipo con 4 individualidades y el resto son jugadores rendidores que potencien el juego de esos 4. Así, citando a Griguol, van a salir campeones de la concha de su hermana.
Despues del CASI papelon del domingo le preguntaria al borracho trabuquero fana del Rojo idolo de Racing ex DT de bosta permitidor de camarillas, cabarutes y drogas en sus concentraciones un par de cositas…
1- Por que no juega SAVIOLA ? X(
2- Era impredecible que Ecuador se iba defender y a parar para salir de contra ? Se trabajo tacticamente para contraarrestar eso ?
3- Tiene sentido llamar a tipos que tienen sobrada fama de cabareteros ? (Riquelme y Veron)
4- De que juega Messi ? De que juega Aguero ? No convendria que el Kun arranque de mas atras ?
5- Los tiros libres los va a tirar siempre el Triste ?
6- Va a seguir atajando Abobondanzieri ?
7- Cuando vamos a jubilar a Zanetti ?
8- Si Veron va a tirar pelotazos no tiene sentido tener un lungo tipo Cruz en vez de un par de chiquitos arriba ?
9- Tristelme es inamovible ? Aun cuando, perdiendo de local ante Ecuador y faltando 5 minutos vaya con toda la parsimonia del mundo a sacar un lateral ??
10- Que carajo hiciste en los 6 meses que pasaron entre el anterior partido de eliminatorias y este ??
PUPI : 4,5 DesaparECIDo
VERÓN : 6,50 El primer tiempo la rompió, en el segundo la seleccíón se desdibujó y no se vio favorecido.
MAsche: 6 . CorriO, corto y aportó
MAxi : 4,5 no aportó mucho, y resolvió mal EL PAse mágico DE LA BRUja
RIQUELME : 3 un desastre, no hizo nADA de NADA
MEssi : 6,50 Intentó y fue EL ÚNIco que ilusionó arriba
KUN : 5 fue KUN FU SION, desperdició Un mano a mano que le dio la Bruja y después alguna que otra, bien en la avivada final
Que mal que jugo Argentina, por favor… Como lo van a poner a Riquelme, Veron, Gago, Palacio, y EL PATO!!! Si lo tenian a Carrizo. hdp Basile, abri los ojos Carrizo tiene que ser el arquero. Veron esta muy viejo para la seleccion. Mejor ponelo a Crespo o Ortega (para la discusion, tuvo una mejor temporada que Veron). Riquelme ni lo vi mucho al ataque. Gago, que le pasa por la cabeza??? Que juegen como jugamos contra Mexico. Si no perdemos contra Brasil (y yo me mato porque yo me banco a la Seleccion hasta la muerte y para mi perder contra Brasil es como River perdiendo contra Boca, duele lo mismo.)