Argentina segun Hollywood

No, creo que fue al revés, creo que dicen que en Argentina lo que se dice es pis.

Ahhh y una que me acuerdo fue cuando en CQC fueron a Estados Unidos:

1-Había un negro rapero afuera de un teatro vendiendo sus CDs, le preguntan cuanto gana vendiendo sus propios CDs y dice algo de $8 dólares cada uno. Entonces le preguntan cuanto creen que ganan los profesores universitarios en Argentina. El tipo dice “Deben ganar como $3000 al mes” :lol:

2-Le preguntan a una chica tipo universitaria si escuchaba algo de Argentina, la chica dice que no, y le dicen que hacía poco había pasado el huracán Menem :lol: que había arrasado con todo y que si podía dar un mensaje de aliento para los argentinos jajaja

No sé si viene al caso. Pero quienes vieron la película Yellow Submarine, notaron que al final mencionar a Argentina? no me acuerdo en que parte porque hace banda no la veo.

Ni por ver a que país se le ocurre a tu gobierno ir a saquear y matar gente…

Cayó un grupo neonazi que reclutaba scouts a través de una web – Infobae.com

si, porque nosostros nunca lo hicimos. :roll:

fue solo una ves y a los paraguayos e indios de la patagonia :mrgreen:

ah bueno me quedo mas tranquilo entonces… :roll:

No sistemáticamente como sí lo hace ese país de mierda.

Sep de hecho está en estos videos, pero no es de hollywood jeje.

Lo que nunca vi nada fue de la película Evita, me acuerdo en esa época moviles de Crónica todos los días desde la grabación. Debe ser cualquier cosa me imagino.

seguro?

hay otro capitulo de 86, en el que durante la pelea con sigfrido smart se refiere a unos biplanos que aparecian como fabricados en argentina

tambien aparece ciudad de buenos aires en torchwood - miracle day, la ambientacion es correcta pero los que aparecen como policias locales con aspecto y tonada centroamericana dejan que desear

Che, no se olviden de Robotech!. En la tercera parte, Scott cae a la tierra en Argentina y conoce a Rand quien, en teoría, es Argentino…

Si señor, cae en la patagonia. Casi todo Robotech 3 sucede en sudamerica.

Bah, yo conozco Jordania, estuve alla

estaba casi seguro que caia en la pampa… en fin. Es asi loco… ahi quedamos como los heroes del mundo!.

No, caen en la patagonia, suben a La Pampa donde conocen a Rand y suben por Paraguay, llegan a Peru y Colombia.
Que nivel TR, eh? No cualquiera tiene estos datos. :lol:

jaja tal cual.

Punto Reflex, no estaba en Venezuela?