Argentina segun Hollywood

Dejo dos videos interesantes que ví acerca del concepto que tienen de Argentina en EEUU según lo que se ve en distintas series y películas.
Hay cosas muy graciosas que evidencian la ignorancia que tienen acerca del país y de cómo les chupa un huevo sentarse a investigar 2 segundos antes de hacer una burrada. Mucho prejuicio, y exageración de ciertos temas.

Activenle los subtítulos, son posta, no esas traducciones pedorras que hace youtube. Está todo en audio original.

//youtu.be/RXNOmqmGqjc

//youtu.be/-raKcPhFz3w

Dejo dos videos interesantes que ví acerca del concepto que tienen de Argentina en EEUU según lo que se ve en distintas series y películas.
Hay cosas muy graciosas que evidencian la ignorancia que tienen acerca del país y de cómo les chupa un huevo sentarse a investigar 2 segundos antes de hacer una burrada. Mucho prejuicio, y exageración de ciertos temas.

Activenle los subtítulos, son posta, no esas traducciones pedorras que hace youtube. Está todo en audio original.

//youtu.be/RXNOmqmGqjc

//youtu.be/-raKcPhFz3w

Hay una peli que owen wilson es profesor en un colegio que dice que argentina esta barbaro porque son todos vagos jaja

Jajaja, si, aparece esa parte en el video

Los yankis, en su mayoría, no tienen ni puta idea de lo que pasa más allá de sus fronteras. No deben saber ni que compartimos continente.

No vi nada raro en el primer video, o sea en las peliculas que vi enteras y le entiendo el contexto.
Si te querés rajar de estados unidos por una macana te vas a argentina, europa o méxico simple.

Lo que pasa es que nosotros creemos que sabemos mas de lo que sabemos.

En una parte ponen Villa Gesell, Argentina y hay montañas y nieve.
Onda, es entrar a Google y averiguar, que hijos de puta.

Mucho documento trucho y alojamiento de chorros… no estan alejado de la realidad entonces jajaja

Me encantó Villa Gesell y como se la aguantó la cordobesa.

Villa Gesel?? Montañas??

Y pero el sudamericano promedio tampoco sabe como es el yankee. Hablar de gringos ya es erroneo teniendo en cuenta la cantidad de inmigrantes latinos, africanos, arabes, orientales y de todos los rincones que hay. En Sudamerica es comun que se generalice al yankee promedio como un gringo del medio del pais. Te vas a Miami y no ves un gringo ni de casualidad, todos cubanos, centroamericanos, etc. Te vas a NY y es lo mismo, vas a ver de todos los colores que te puedas imaginar y dificilmente veas un “gringo promedio” y en Los Angeles hay mas mexicanos que yankees. Por lo que desde este lado tambien hay un concepcion erronea o no muy moderna.

Saludos

En un momento un avion aterriza en Ezeiza y también se ven montañas :lol:

a un compañero de mi primo que fue de intercambio a USA le preguntaron si acá existía internet, igual gente ignorante hay en todos lados. Acá tenemos seguramente un gran porcentaje de habitantes que no sabe que países componen Sudámerica. De hecho ahora mismo si me preguntás yo tampoco me sé la lista exacta de países que compongan todo América, asi que no hay que caretearla tampoco…

Y después lo del tango es un cliché (?) típico, como poner a un gallego bailando flamenco comiendo pastas.

PD: No tiene nada que ver pero despues de ver el video me dieron ganas de ganar el mundial!

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Y después lo del tango es un cliché (?) típico, como poner a un gallego bailando flamenco comiendo pastas.

PD: No tiene nada que ver pero despues de ver el video me dieron ganas de ganar el mundial!

Me mato cuando dijo Barney “Y esta casado con Madonna!” JAJAJAJAJA.

Tremenda recopilación, pero tienen 0 idea de la vida afuera de EE.UU los yankess, piensan que somos una especie de lugar donde vienen los tranfugas a vivir una vida nueva, donde recibimos a los nazis y tambien me mato cuando mostraron Gesell con montañas nevadas jajajajajajaja

Son unos ignorantes. Pero bueno, que le vamos a hacer…

No quiero mandar fruta, pero en Río Negro existe Villa Gesell, lo que no conozco es el paisaje, pero figura en el mapa.

Después con respecto a lo que éllos conocen de nosotros es relativo y esta apegado al programa que se de en sus establecimientos educativos, quizá éllos se enfoquen en Europa, por ejemplo en ningún programa de todos los que vi se le da bola a África, y creo que hay cierto parentesco a la ignorancia que nosotros tenemos de África como éllos de Sudamérica.
Por ejemplo en España se ve bastante de historia de Sudamérica, Incas, Mayas etc… y argentina principalmente en el secundario…para mi que en EU no ven una mierda, por ejemplo éllos le dan bola a Shakespeare y acá nunca te lo van a nombrar ni en la facu.

Anagrama: Argentinos

(?)

Decime que lo sabías de antes :lol:

Ahora ya lo podés tirar con tu grupo de amigos.