Argentina segun Hollywood

Esa parte de los Simpsons con Hitler es en Chile.
Otra cosa que nadie cayo en la cuenta es que en Invasion, los heroes son Argentinos. Y encima uno es Teniente Rico. Asi que no creo que sea la peli favorita de Littl.

Me acuerdo de Invasión (la de Johnny Rico) y el meteorito a Buenos Aires. Chorros de lava bajando por montañas, casas de maderas ardiendo, muy realista.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Me cagaste.

Como?? No sabias que en Gesell hay montañas y nieve!!!?? Si hasta se juegan los proximos X-Games!!!

Fuente: Los X-Men viajan a Villa Gesell - Taringa!

Porque nunca llegaron los nazis aca…

Nono ya se eso, pero generalizaron bastante todo eso jajajaja… yo estaba en un foro yankee y me trataban de nazi por ejemplo, son bastantes colgados en ese sentido.

Exacto

Había un capitulo de Dexter que se llamaba Argentina, y trataba de nuestro pais como paraiso criminal.

Aparece al final del primer video

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una chica de Bélgica, de intercambio cultural en mi ciudad, apenas llegó nos contó que se imaginaba que en Argentina estábamos todos vestidos de gauchos:lol:

jajaja una vez leí un post en Taringa que pensaban que el mate producía efectos alucinógenos, y lo usábamos para invocar a nuestros antepasados, que eran gauchos, corte que si tomabas un mate aparecía tu abuelo.

el que debe tener algún efecto parecido es la cerveza, ya que si estas tomando tranqui en una esquina siempre te aparece algun fantasma.

Cuando me fui a Canadá el año pasado , le estaba hablando a una vendedora en un shopping y me preguntó si Argentina quedaba en Europa…Compré y me fui.

allá no tienen ni puta idea, son muy ignorantes posta, el americano promedio conoce poco y nada del resto de los países o culturas, pero porque no les interesa, se sienten el ombligo del mundo… pero eso no habla mal de nosotros, porque a mí me daría vergüenza no saber en qué continente está ucrania o cuál es la capital de egipto… habla mal de ellos en realidad. Yo si caigo a usa y me dicen ‘Oh! argentina! Pialozza!’, me doy vuelta y me voy.

Subtitulos por favor, piensen en los ignorantes (?).
Lo peor es que estoy por dar el First y no entiendo un choto jaja.

Activalos, fijate que puse que se pueden activar los subtitulos que son una traduccion hecha por una persona y no una traduccion automatica de youtube.

Me pasa por vaga, no había leído lo que pusiste jaja. Perdón genio, ahí lo veo de nuevo!

Me acorde a un capitulo de la serie yanki “How i meet your mother” , que viajan a Argentina , y cuando muestran al pais , estan todos en una isla , con trenzas rastas y de mallas como si fuera Jamaica.

En los torneos mundiales de estudiantes siempre terminan re perros los de norte América, Canadá y EU, y parte de Europa oriental, los que andan bien son los latinoamericanos y los de Europa occidental, los alemanes ganaron bocha de veces.

Si pero unas escenas nada mas, la serie tiene todo el capitulo dedicado.

Tienen toda la razón! Mis amigos son todos nazis.

Me hizo acordar a un ex-compañero de primaria, que se fue a vivir a Estados Unidos. Lo que se debe haber cagado de risa el hijo el puta :lol:

Mi profesora de inglés vivió allá, era profesora universitaria de español. Me dijo que son ignorantes posta, y que no saben ni la capital ni lo que ocurre en el estado de al lado siquiera, lo único que les preocupa es tener un sueldo para tener auto, casa y vacaciones. el resto de cosas ni les importa.