Argentina segun Hollywood

La guerra de los mundos: una crónica del año 2000 de la era Cristiana, una novela escrita por Frederick Robinson en 1914, anticipa un peligro mas extravagante aún. Un príncipe ruso, furioso porque una mujer estadounidense lo desaira en sus propuestas amorosas, organiza una gran alianza compuesta por Japón, el imperio Chino, África, India, Persia, Chile, Argentina y los marcianos, para poner a Estados Unidos de rodillas.

War Stars, Guerra, ciencia ficción y hegemonía imperial.

Ellos se hacen llamar a sí mismos como ‘América’ porque simplemente les chupa un huevo el resto del continente.

//youtu.be/IugZyfyx9Ws

“Un pais llamado Argentina, un lugar que nunca vi. Dicen que por 50 pesos podes comprar un bazo humano” Phoebe, crack de todo.

Es normal, los freengos no tiene ni idea de lo que pasa fuera de sus fronteras. la gente común eh, por que el gobierno si anda metido en cualquier peea/revolución en cualquier mierda viendo que pueden sacar de ganancía :
//youtu.be/QVbobdL3yi0

jajaja al fin hicieron toda la compilación
hace rato veía que somos vistos como un lugar de escape, un paraíso nazi y el tango

que copado fue verlo todos juntos jajaja
lo mejor es lo que dice Barney cuando tira lo del peso, no se qué más y lo de los ferrocarriles jajaja

Los Yankees son al mundo lo que los porteños a Argentina :twisted2:

bueh… tampoco lo pintan como un paraiso criminal. la mina le cuenta que se quiere escapar a un lugar alejando, y es argentina. por que dice que ahi no hay nada y podria vivir en paz… :roll:

igual me cago. aca se recibio a los nazis con los brazos abiertos. asi que de ultima merecemos la reputacion nefasta que tenemos.
*ah, y el capitulo de seinfeld, del nazi de la sopa que se escapa a argentina jajajajajaja genial :lol:

No le dijiste que acá somos tanos, gallegos y judíos? jaja.

Varios yanquis, cuando escuchan hablar a alguien en español dicen “está hablando en Mexicano”, jaja. Lo peor, algunos Ingleses, creen que acá hablamos portugues porque somos vecinos de Brasil, je.

PD: lo dijo Vedder, el cantante de Pearl Jam, que ellos en el colegio y en su sociedad, son cerrados o tienen poco conocimiento de lo que es realmente el mundo y de los lugares del planeta, que ignoran hasta dónde pueden llegar y el cariño que le brindan en esos lugares. Claro, los tipos ven que acá somos “normales”, je, pero que encima sos mas afectuoso, mas cálido, le pones onda… claro se les cae la baba.

Que se chupen una pija los yankees y Hollywood.

Posta que ves estas cosas y te sale el nacionalismo de adentro y te da ganas de ajusticiar al primer gringo que se te cruza.

jaja en una de las de x men también aparece villa gesell y cuando la muestran es un paisaje patagonico jajaj muy bizarro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que pasa es que en la escuela casi no enseñan geografía.las materias mas importantes son matemáticas, ciencia, inglés,y U.S history.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que quiero decir es que en el capitulo pintan al pais como el lugar donde se fugan todos los malandras de allá. Y bueno la escena que aparece en el video creo que es la reflexión del final, ni idea jaja

La de Villa Gesell, Argentina es en X-Men Origenes

Es ridículo obviamente es el Villa Gesell que se mandan en X-Men: First Class. También el Argentina que muestran en HIMYM está totalmente alejado de la realidad. Pero lo que mas me revienta son las vestimentas que nos ponen en dos ocasiones para Los simpson, primero la mina pidiendo que los juegos olímpicos se realicen en Buenos Aires, y después, en otro capítulo mas nuevo, cuando presentan a la Argentina en la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos, los visten de la misma manera ridícula¿Donde nos vieron vestidos así? Parece ropa usada en la Revolución de Mayo, pero tampoco igual, o sea…
Igual creo que lo mas lastimoso del video fue verlo a Schwarzenegger tratando de bailar tango. Es mas duro que FM el culiado.

Jajaja y cuando pide una cerveza con acento gallego y todos hablan igual jajajaja, este invierno me voy a villa gessell

nadie vio “Red Lights”??? aparece Sbaraglia en una parte de la peli haciendo el papel de un estafador argentino q decia tener poderes jaja

aca esta el trailer, en el minuto 0:30 aparece

//youtu.be/1XjnLo_j1CE

En la parte que sale Enrique Iglesias mas que Argentina eso parece Las Bahamas.

Te estas quejando de un dibujo de los Simpson donde ridiculizan a todo el mundo. Y no creo que Matt Groening, que tiene una novia argentina y se la pasa viniendo al pais, sea tan inculto en pensar que somos asi.

En eso no tienen NADA que ver los yankees, los japoneses ya los llamaban “americanos” en la Segunda Guerra Mundial, y no había ni la difusión de Hollywood ni se puede decir que los yankees le impusieron el termino a los japoneses. Es mas un error del resto del mundo que USA sea conocido como América y los estadounidenses como americanos que de ellos. O vos pensas que los arabes, chinos y africanos son un 10 en historia y geografía americana??

Saludos