Q locura para mal q es el video de lla pelea en la costa, donde un gordo hdp empuja al otro al paso del auto.
¿Otro ((levantino)) converso, con el apellido cambiado?
Parece que son muchos más de los que pensamos
Fue en playa grande. Menos mal que el pibe no se golpeó la cabeza contra el asfalto.
Y voló para arriba, si se metia abajo, cagaba..
Yo tengo algo parecido pero castaña y soy peronista.
Q vos sess un virgo liberto es otra cosa…
??
osea no es aria.
Los arios originales están en guerra con Estados Unidos actualmente.
Y los otros son considerados una de las sociedades mas sucias que existen…
No, es gauchita…eso es lo q odias.
Me denunciaron y me sacaron la foto de Perón ![]()
![]()
![]()
![]()
Que cristalitos están los del PJ, el viejo los rajó de la plaza por trolos a estos ![]()
Blanco, rubio, de ojos claros y un tipazo de bien… Pero yo no denuncio la foto que subiste para que la saquen como hicieron con la mía… Diferencias, incluso muestro mi cara
Diferencias ![]()
Blanco, rubio, de ojos claros
y hay muchos arios gronchos y mugrosos, como este que no se baña, como sobrero (al cual sin embargo respeto mucho por ser hincha de River) etc etc
incluso muestro mi cara
No estaria tan seguro de que seas vos el de las fotos, permitime dudar dany querido
Soy yo @Oyoyoyoy querido, gracias a Dios ![]()
Te felicito, ojo con los loquitos que doxxean
Si, igual nada que ocultar, por más maldad que tengan cuando uno está limpio está tranquilo.
Ya me han hecho maldades pero tengo al Señor de mi lado, se meten con El, yo los veo y … Pobrecitos ![]()
Abrazo grande!
Pegue danny pegue. Que los envidiosos hablen
como sobrero
El que se papea de a 5 libertos?


