Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Q locura para mal q es el video de lla pelea en la costa, donde un gordo hdp empuja al otro al paso del auto.

3 Me gusta

Nunca olviden que el peronismo trabaja incansablemente para que vos no tengas esto:

4 Me gusta

¿Otro ((levantino)) converso, con el apellido cambiado?
Parece que son muchos más de los que pensamos

1 me gusta

Un hombre formado, militar, Prolijo, Limpio

Mira lo que nos preside ahora , encima bostero :face_vomiting::nauseated_face:

4 Me gusta

Fue en playa grande. Menos mal que el pibe no se golpeó la cabeza contra el asfalto.

1 me gusta

Y voló para arriba, si se metia abajo, cagaba..

1 me gusta

Yo tengo algo parecido pero castaña y soy peronista.

Q vos sess un virgo liberto es otra cosa…

??

osea no es aria.

Los arios originales están en guerra con Estados Unidos actualmente.

3 Me gusta

Y los otros son considerados una de las sociedades mas sucias que existen…

1 me gusta

No, es gauchita…eso es lo q odias.

El nenazi Goebbelcito again…

Me denunciaron y me sacaron la foto de Perón :rofl::rofl::rofl::rofl:
Que cristalitos están los del PJ, el viejo los rajó de la plaza por trolos a estos :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Blanco, rubio, de ojos claros y un tipazo de bien… Pero yo no denuncio la foto que subiste para que la saquen como hicieron con la mía… Diferencias, incluso muestro mi cara
Diferencias :person_tipping_hand:

2 Me gusta

y hay muchos arios gronchos y mugrosos, como este que no se baña, como sobrero (al cual sin embargo respeto mucho por ser hincha de River) etc etc

No estaria tan seguro de que seas vos el de las fotos, permitime dudar dany querido

1 me gusta

Soy yo @Oyoyoyoy querido, gracias a Dios :heart:

1 me gusta

Te felicito, ojo con los loquitos que doxxean

1 me gusta

Si, igual nada que ocultar, por más maldad que tengan cuando uno está limpio está tranquilo.
Ya me han hecho maldades pero tengo al Señor de mi lado, se meten con El, yo los veo y … Pobrecitos :rofl:
Abrazo grande!

1 me gusta

Pegue danny pegue. Que los envidiosos hablen

2 Me gusta

El que se papea de a 5 libertos?

2 Me gusta