Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

A Sobrero igual no lo bardeo porque es del Millo :rofl:

Gran hincha entre tanto bobostero que hay en politica

Hay gente que paga una entrada para ir a ver a Mario Masaccesi en un teatro. Mamita.

2 Me gusta

Y los boludos q le dan donaciones al bananero en los streams siendo q el bana vive en Miami ? Y eso no es nada xq le pagan shows y la birra japi jaja

3 Me gusta

Ni un mes hace que puse esto kjjj

2 Me gusta

El olor a culo que deben tener esos pantalones, a eso sumado que literal se caga encima.

2 Me gusta

Se perdió el concepto total de responsabilidad al hablar, es todo una joda.

5 Me gusta

Principalmente en la india, lugar donde se originaron los pueblos arios junto a Irán, eso de la raza aria fue un invento del pintor austriaco

2 Me gusta

Se habla mucho de la crisis del sistema educativo, pero nadie habla de la crisis que los comunicadores inyectan a la educación integral.

6 Me gusta

Esta cosa de los canales de streaming es solo de acá o es una plaga esparcida en todo el mundo?

No sé eh, mírate algo de clavicular y esos del looksmaxxing en USA, los boludos de acá te van a parecer einstein

1 me gusta

Muy Gta @Gretel

Murió una persona, y dijeron que hay 8 heridos graves.

Se ven 3 fiambres

https://rozed.fun/Hilo/TLLOKXI1CKCTSYJ7YG97

Impresentable, aumentan semanalmente y los utilitarios están en la mierda absoluta. Papelón. Cómo van a salir a la calle con los frenos hechos pelota?

2 Me gusta

Alguno vió el q salió a festejar en pedo c una retroexcavadora y rompio decenas de autos?

En entre ríos. Este pais no tiene desperdicio.

1 me gusta

Jajjajjaja… tamos todos locos.

Gracias…

2 eran bolivianos según Crónica, cuack

2 Me gusta