Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Continuing the discussion from Argentina, la sociedad perdida (parte 1) - nº 10079 por sergiodl.

Previous discussions:

Abro

2 Me gusta

Sociedad perdida la concha de tu madre

Puta madre pense que iba a ser el primero por primera vez

3 Me gusta

Te gane pelado botón

4 Me gusta

13 Me gusta

Cuando van a terminar los influencers de Momo Chapu Disciplentes son una plaga

2 Me gusta

Mufas

Todo bien, pero estoy harto de la mufa.

La “mufa” tiene una explicación lógica y estadística, es probabilidad comprobada, que puede ser revertida bajo el concepto de hacer común lo no común. Así que no siempre se es mufa para siempre si uno se lo propone

Hace más de 30 años que no ganamos un mundial y le echan la culpa a un gordo que hace chistes boludos desde 2018

El tipo este vive gracias a eso, si le dejan de decir mufa, si se dejaran de hablar de él, si le dejaran de dar bola… el tipo tendría que volver a laburar. Basicamente lo mismo se aplica a todos esos engendros llamados “influencers” que hasta el día de hoy sigo sin entender que carajo significa y para que sirven

10 Me gusta

Yo siempre he sido un tipo pro-mufa pero ver que ahora le buscan la quinta pata al gato para decirle a cualquier cosa MUFA al punto que fajaron a un gordo por eso, me esta dando mucho asco, porque no van y fajan al inutil de De Paul mejor?

La gente es muy pelotuda y saca sus frustraciones con el primer salame que tenga a mano

2 Me gusta

2 Me gusta

Si se separan,dejen la pelopincho.

4 Me gusta

Polémica protesta en la Facultad de Derecho: militantes de una agrupación feminista pintaron las escalinatas y bailaron en ropa interior - Infobae

A mí no me molesta este tipo de protesta.

1 me gusta

La q baila en la E
.ja

Parece más una propaganda de una película por o que una protesta feminista.
Después se quejan de que nosotros las cosifocamos, cuando lo único que saben hacer es mostrar y mover el culo…

3 Me gusta

Eso en Qatar no pasa

Integrantes del colectivo “La Lengua en la Calle” protagonizaron una singular protesta en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA exigiendo una “Reforma Judicial Transfeminista”. Bailaron con un twerking para visibilizar el pedido

Necesitamos más protestas así en este ex País

Lo conseguí en Full HD

redprofesorasfderuba-29112022-0001

1 me gusta