Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

jaajja las chabonas muestran el ojete con cualquier excusa, me hace acordar al meme ese que dice “estrenando mi nuevo corte de pelo” y es la mina con un primer plano del ojete jaajajja

6 Me gusta

Son mujeres o varones vestidos de mujer? Reforma transfeminista me hace dudar.

2 Me gusta

y en este foro les encantan los travas, duda por el doble

5 Me gusta

las fuerzas armadas argentinas: violines, faloperos, narcos, chorros, asesinos

Así está el país…

13 Me gusta

Cuanta miseria

6 Me gusta

Cárcel hasta que se pudra allí dentro para el asesino. No debe haber impunidad.

1 me gusta

Hay que depurar las fuerzas armadas, no puede ser que esten llenas de enfermitos. Se salvan nomas las distintas fuerzas aereas porque es mas dificil y estricto entrar…

1 me gusta

Por la edad del que confesó el crimen ese es un soldado voluntario, y evidentemente, demuestra que no hay una real.seleccion para el ingreso a las fuerzas.

No sé.le.puede dar un arma a cualquier salame que ve.una película de rambo.
O son profesionales o no lo son

Y en esto debe meterse el poder político de turno, no hacerse los boludos. Y para eso deben darle a los milicos, bien clarito las misiones, objetivos y que tipo de preparación deben desarrollar y para que. Si no lo hacen, dejan todo librado al azar y así después pasan cosas que no deberían pasar.

Y ojo, todos los partidos tienen en lo que son políticas de estado, responsabilidad, porque tienen representación en el congreso, dónde salen las leyes, no pueden hacerse los desentendidos. Y menos mirar para el costado.

Por negligencia y dejadez de diferentes políticos, tenemos un submarino hundido, varios aviones que en diferentes años sufrieron accidentes con muerte de sus pilotos, y otros echos que acontecieron en diferentes unidades militares.

A los milicos hay que darles órdenes claras, no dejar todo a lo que salga.

1 me gusta

Y ahi no termina todo…

Igual tambien hay que decir que mundialmente el artista mas escuchado en Spotify es Bad Bunny, tambien hay que decir que en USA por ej se usa mas Apple Music.

3 Me gusta

Mamita posho, creen q hicieron brujeria y gracias a eso ganamos. La hicieron para el culo la verdad, xq el arquero de Polonia saco todo

4 Me gusta

es que reclutar tampoco debe ser facil. los sueldos son una cagada y te mueven mucho por el pais. ademas de la campaña de desprestigio que han tenido durante años. asi que tampoco estan como para rechazar muchos aspirantes. sos el feo del boliche no podes pedir mucho.

La campana de desprestigio la armaron los mismos políticos, para dejar como el cuco a una anestesiada sociedad a estos.milicos, y así derivar hacía ellos todas las.miradas y pensamientos que son los culpables de como están las cosas en el país.
Al principio les salió bien, tanto a los inútiles socialdemocratas radicales, como a otros grupos de interés de la izquierda más rancia y Anti democrática. Sobre todo por lo pasado en la dictadura, pero después, al pasar los años, esto se ha ido diluyendo, porque después de más de cuarenta años de gobiernos democrsticos, la culpa de las cagadas ya las tienen los mismos políticos.

El cuco ya se ha desinflado, pero lamdejadez que se tuvo para profesionalizar las.y que estén a la altura delmsiglo ja Sido de terror, y ahora vemos las consecuencias, tenemos las fuerzas armadas más atrasadas de.lamregion, con los.sieñdps.mas bajos y con una capacitación paiperrima.

En tanto, los que agotaron como cuco a estos, están cada vez con más.guits en sus bolsillos, mientras el pueblo en general está más pobre…

2 Me gusta

Encerraste a tu hijo en el auto para ver el partido??
Sos un hijo de puta.

2 Me gusta

otro` mas…este del ejercito creo. @yacare

https://www.labrujula24.com/notas/2022/12/02/detienen-a-un-militar-por-abusar-de-sus-dos-hijos-n259816/`

1 me gusta

Un vendedor de medias dispuesto a irse a las manos con un mexicano con tal de defender el honor de un megamultimillonario

4 Me gusta

Eh vó…jajaja.

Un vendedor de medias. Y SI.

1 me gusta

Algún día me voy a sacar las ganas pegándole a un vendedor de medias y a un limpiavidrios los odio

1 me gusta

Ni siquiera ellos se la creen

Ni deben saber que significa la palabra “Influencer” y piensan que por haber nacido en este mundo, le deben todo.

Pienso que la mayoría de estos Influencers son milennials, hablando desde la ignorancia

1 me gusta