Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Eso ya es una aberración importante. Deberían tener un control psicológico y exámenes de ese tipo para detectar personas que no están aptas para.integrar las fuerzas armadas.
Un arma y preparación física para pelear en una guerra no se le debe dar a una persona con este tipo de transtornos que, con controles psicologicos se puede detectar.

Va a limpiar a los viejos del geriatrico

3 Me gusta

Este medio se horroriza por lamposible salida de ese asesino y no porqiensigan en libertad asesinos qiebcinrieron de sangre el país de montoneros o erpianos, o lo que es peor, de los últimos del mtp, que conducidos por el asesino cobarde de Gorriaran Merlo atacaron en pleno gobierno democrático al cuartel de La Tablada, para conseguir armamento y tomar la casa de gobierno en el periodo presidencial de Alfonsin…

De los milicos no hablo, porque están bien en cana, pero de estos, nadie se asusta, y algunos de ellos, hasta salen tranquilos en los medios a darnos clase de democracia y buenos modales. El país al revez, ahora nos asustamos de este asesino, y de los otros ni se habla…

3 Me gusta

Esos hijos de putas mataron mas gente que nadie, les lavaron el cerebro a un montón de chicos que los mandaron a una muerte segura, se hicieron millonarios y hoy son parte de este gobierno.

4 Me gusta

De este gobierno, del de Alfonsin, del de Menem, del de De La Rua, del de los dos k, del de Duhalde y hasta hubo en el gobierno de cambiemos…en todos esos gobiernos parecieron en diferentes puestos vendiendo la nueva novela de “los jóvenes idealistas”…en cambio de los “asesinos terroristas”…

1 me gusta

Nadie va preso en este país. En dos meses a Robledo lo vamos a tener de panelista en algún programa, dando una editorial de moral

1 me gusta

Si, en todos los gobiernos hubo alguno de estos. El que le dio el indulto a gorriaran merlo fue duhalde.

1 me gusta

Nada extraño, si hasta los ex dirigentes de los montoneros tuvieron puestos en el gobierno nacional, y en diferentes provincias como si nada…no es de extrañar que este pues hasta participar en un “gran hermano”, en el cual termine quedando el solo como ganador, porque los asesino a los otros tranquilame te, y la gente aplaudiendo…todo es posible en un país que ha destruido su sistema social y hasta sus principales valores como sociedad civilizada.

1 me gusta

Los jueces tambien son la sociedad, asqueroso el nivel de impunidad con el que hablan.

3 Me gusta

Una barbaridad, de la que nunca pidió perdón…
Y en el gobierno de los k tuvimos a su homónimo, que era el abogado de los del erp, como secretario de “derechos humanos”. Fue como ponerlo a Hitler en ese puesto…una joda este país.

1 me gusta

A los jueces los ponen los políticos desde el año 1984. Así que a ellos tenemos que pedirles explicaciones de la lacra que pusieron en ese lugar.
Que casualmente son funcionales a esos mismos políticos que los han puesto…

5 Me gusta

Por eso tenian razon los milicos al final, a los terroristas no sirve juzgarlos los tenes que matar. Si no siempre viene el politico que los libera.

1 me gusta

El peor momento musical desde que se puede grabar musica. La pregunta (terrible) es: se puede caer más bajo? Tengo miedo de un futuro peor.

Yo hace rato me hice a la idea de que sí, de que siempre se puede caer más bajo.

1 me gusta


Yo no voy a decir nada, opinen ustedes

5 Me gusta

Yo me voy. Que el ultimo apague la luz

3 Me gusta

Y quieren que este país de mierda salga campeón, mamita

2 Me gusta

ya ta loco yo me voy a la mierda.

3 Me gusta

Pensar que eramos un pais de gran cultura, increible a lo que nos rebajaron.

7 Me gusta