Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Está al horno la policía hot.

Asesinos de mujeres hay en todos lados y desde tiempos inmemoriales.

El placer culposo según ellas

votan poquitos en las cárceles, si vas a ser antiperonista, por lo menos hay que ser o parecer inteligente, capo. Vos crees que en una cárcel de 5 mil reclusos votan 4500? Cualquiera.

En este país se le pide muy pocas explicaciones a los jueces. Deberían empezar a rendir más cuentas respecto a sus decisiones. No hay fianza ni millones que valgan liberar a un degenerado hijo de una gran puta que secuestró una piba el año pasado y que a los meses mata una nena de 14 años.

3 Me gusta

cuando el Javo quizo ir contra la casta judicial salieron todas las kukas a llorar porque la dibizion de poderes, la democracia y coso :sob:

1 me gusta

3 Me gusta

Esta que se la garcha un condenado a perpetua, el otro que liberó a un violador que terminó matando a una chica de 14 años, la otra que le entregó el nene a la madre para que lo mate. Y ninguno pagó las consecuencias.

2 Me gusta

La invitan a un almuerzo familiar?

@LeanRP

1 me gusta

Y si… mira con el prototipo de mamarracho que me tengo que asustar si te miro viejo gey.
mamitaaa poshooo

3 Me gusta

¿Qué obsesión tiene el pedófilo degenerado hijo de una gran puta de Diego Recalde con el General Perón? ¿Le rompió el orto en algún momento de su vida? Todos los días le dan espacio a ese hijo de mil putas para decir la misma gansada una y otra vez.

@Joey.Zasa

4 Me gusta

¿Se imaginan el escándalo nacional que sería si a un juez hombre lo enganchan haciendo eso con una presa mujer?

Estarían hablando de sexo por cohesión y violación y no de “la amante presa”.

6 Me gusta

El 70% de la población argentina está obsesionada con ese hombre.

Y un 40% de ese 70% le tiene un odio visceral completamente irracional.

1 me gusta

Los Pubertarios tienen una fijación con el General Perón y esa infame historia de Nelly Rivas, una obsesión digna de un TOC. Después exaltan la figura de San Martín, pero se olvidan de María de los Remedios de Escalada.

2 Me gusta

Estoy totalmente desconectado de la realidad Argensiria y de todos estos personajes marginales.

Ni idea quién será el pajín ese.

2 Me gusta

Un pedófilo degenerado hijo de una gran puta, referente Pubertario, dejó algunas declaraciones totalmente marginales y corrompidas sobre el caso de Agostina, la joven de Córdoba, además aprovechó su vehemencia depravada para seguir exaltando que el General es un pedófilo y denigrar su imagen. Lo carpetaron y estaba flojo de papeles.

3 Me gusta
1 me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/710782039_1831090958180236_7115340062497751551_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_ohc=hM_Pjjs--QkQ7kNvwETymLH&_nc_oc=AdoI4Oc2Gs3kzG56WTV43KoeafnHETE5xZp2sWoa45E3ldq6clv86uj7ZQ50Pep1pNU&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&_nc_gid=d7HhzhKsL-_xNe4U9gr85Q&_nc_ss=7b289&oh=00_Af-pI8XriY41O0mkqcHTss9BnnbNO58KyH5rKI8pXZ6Qkw&oe=6A289B2B

Uno que comparte piso con Moreno en un programa en Crónica y no para de ser domado.

1 me gusta

Tendria que aparecer el honorable Brujo Lopez Rega para mandarlo a chupar a ese y a unos cuantos.

3 Me gusta

Que lindo enviarlo en un vagon a Dachau o Sobibor.

@LeanRP

3 Me gusta