Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

el abogado es consejal creo

2 Me gusta

Encima es matón del concejal en cuestión

Después estas mismas boludas piden reinserción en la sociedad para los que comenten estos crímenes. Y las tenés marchando. No les importa que maten mujeres, les importa imponer su agenda, usan estos casos para hacer eso.

11 Me gusta

Si, un puntero politico de toda la vida

1 me gusta

No lo echen al nene porque le puede afectar psicologicamente

3 Me gusta

No debe haber otro país en el mundo con influencers, actores, comunicadores y gente de los medios en general que sean TAN ESTÚPIDOS como acá. Es una cosa impresionante, si tienen un micrófono en frente, 90% de probabilidad de que sean idiotas. Por que sucede esto?

11 Me gusta

Porque hay que estupidizar a los que los siguen.

1 me gusta

Porque es lo que consume y le gusta al argentino, por eso después va y te vota a un payaso panelista que hace campaña electoral con una motosierra porque es divertido fuafua ke gradiozo.

9 Me gusta

Cuando mataron a Lucio Dupuy no dijeron ni AH las mogolicas de mierda estas.

cantidad de mogolicas sin papá bardeando a los hombres porque si

10 Me gusta

No entiendo el planteo feminista, la mayoría de los crimenes contra las mujeres son de hombres que conocen a la víctima y se relacionan o relacionaron con ella. No es que una mina va caminando y aparece uno de la nada, la viola, la mata y la descuartiza como Jack el destripador. Las mujeres tienen que empezar también a replantearse con quien mierda se juntan/relacionan

15 Me gusta

completito el tipo

Feminazi promedio: me voy a garchar al joni que vive en villa 31, tiene pibes por todos lados y cantidad de denuncias por golpear a su ex, anda tirando corte en la motito y se tatuo la cara, seguro no me va a pasar nada, ningun pibe nace chorro viva kristina!

5 Me gusta

Yo no soy anti feminista (detesto a Laje y su Bachata Cultural) y a los violines los mataría a todos, pero no me puedo tomar en serio a las minas que gritan a los cuatro vientos sobre esto y despues votan al peronegrismo, que es el mayor rejunte de violadores y proxenetas de todo el país.

Todos los meses salen politicos peronistas y hagoveros escrachados mientras Malena Pichota los milita mientras critica a pibes libertarios que no hicieron nada por “inceles”.

6 Me gusta

Ni te digo Lucio porque “era varon”. Cuando el Clan Sena mató a la piba esa Cecilia, la paso por una trituradora y se la dieron de comer a los chanchos no dijeron nada.
Pasa que eso vinculaba a Capitanich y no convenia salir a quejarse

7 Me gusta

Ni tampoco con los casos de violación que involucraron a gente de su partido o afines a ellos…

4 Me gusta

¿De verdad te parece que no se habló de eso?

Capitanich mismo salió a hablar para despegarse y sacó a un Sena de la lista electoral.

Del que se habló poco y muchos se hicieron los boludos fue del quilombo de Alperovich.

2 Me gusta

Todo el colectivo pedorro ese que salió a llorar por este caso y echarle la culpa a los hombres. A ellas me refiero, quedaron calladitas

2 Me gusta
1 me gusta



Un BMW ploteado, una menor, una mujer policía exonerada por contenido para adultos, un arma, drogas,etc

todo turbio

2 Me gusta


argentina