Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

el abogado es consejal creo

2 Likes

Encima es matón del concejal en cuestión

Después estas mismas boludas piden reinserción en la sociedad para los que comenten estos crímenes. Y las tenés marchando. No les importa que maten mujeres, les importa imponer su agenda, usan estos casos para hacer eso.

11 Likes

Si, un puntero politico de toda la vida

1 Like

No lo echen al nene porque le puede afectar psicologicamente

3 Likes

No debe haber otro país en el mundo con influencers, actores, comunicadores y gente de los medios en general que sean TAN ESTÚPIDOS como acá. Es una cosa impresionante, si tienen un micrófono en frente, 90% de probabilidad de que sean idiotas. Por que sucede esto?

11 Likes

Porque hay que estupidizar a los que los siguen.

1 Like

Porque es lo que consume y le gusta al argentino, por eso después va y te vota a un payaso panelista que hace campaña electoral con una motosierra porque es divertido fuafua ke gradiozo.

9 Likes

Cuando mataron a Lucio Dupuy no dijeron ni AH las mogolicas de mierda estas.

cantidad de mogolicas sin papá bardeando a los hombres porque si

10 Likes

No entiendo el planteo feminista, la mayoría de los crimenes contra las mujeres son de hombres que conocen a la víctima y se relacionan o relacionaron con ella. No es que una mina va caminando y aparece uno de la nada, la viola, la mata y la descuartiza como Jack el destripador. Las mujeres tienen que empezar también a replantearse con quien mierda se juntan/relacionan

15 Likes

completito el tipo

Feminazi promedio: me voy a garchar al joni que vive en villa 31, tiene pibes por todos lados y cantidad de denuncias por golpear a su ex, anda tirando corte en la motito y se tatuo la cara, seguro no me va a pasar nada, ningun pibe nace chorro viva kristina!

5 Likes

Yo no soy anti feminista (detesto a Laje y su Bachata Cultural) y a los violines los mataría a todos, pero no me puedo tomar en serio a las minas que gritan a los cuatro vientos sobre esto y despues votan al peronegrismo, que es el mayor rejunte de violadores y proxenetas de todo el país.

Todos los meses salen politicos peronistas y hagoveros escrachados mientras Malena Pichota los milita mientras critica a pibes libertarios que no hicieron nada por “inceles”.

6 Likes

Ni te digo Lucio porque “era varon”. Cuando el Clan Sena mató a la piba esa Cecilia, la paso por una trituradora y se la dieron de comer a los chanchos no dijeron nada.
Pasa que eso vinculaba a Capitanich y no convenia salir a quejarse

7 Likes

Ni tampoco con los casos de violación que involucraron a gente de su partido o afines a ellos…

4 Likes

¿De verdad te parece que no se habló de eso?

Capitanich mismo salió a hablar para despegarse y sacó a un Sena de la lista electoral.

Del que se habló poco y muchos se hicieron los boludos fue del quilombo de Alperovich.

2 Likes

Todo el colectivo pedorro ese que salió a llorar por este caso y echarle la culpa a los hombres. A ellas me refiero, quedaron calladitas

2 Likes
1 Like



Un BMW ploteado, una menor, una mujer policía exonerada por contenido para adultos, un arma, drogas,etc

todo turbio

2 Likes


argentina