Ya lo dije montones de veces, los militantes de lla, son los mismo que los de la cámpora…
Perversos hay en todos lados, justamente buscan constante aceptación y un lugar social a través de la psicopatía, fíjate el perfil del flaco, quizás jamás te lo esperarías de alguien medianamente fachero y que parecía tener cierta aceptación social, al final, terminó siendo el más enfermo e hijo de puta. No se trata de caracterizar, se trata de aceptar que están en cualquier lado, por lo tanto ya pasa a ser más instinsto de sobrevivencia que otra cosa…
Lo que no es serio es considerar peronistas o libertarios o radicales a fisuras ñoquis que no tienen idea de doctrina política
Te aseguro que este negro de mierda no sabe ni 3 verdades peronistas
Estos mogolicos son igual a la campora cerra el ogt salame y sigue idolatrando al enfermito que tenemos de presidente mongo, estan destruyendo por completo al pais pero siguen hablando de los k
Meten en cana al perejil y el narco y los políticos involucrados salen ilesos.
@Marcos1 Me chupan la pija vos, el bobólico del presidente y todo el gobierno, te crees que soy libertario, mogólico de mierda? Soy anti peronista, anti boca profesional y de River. Forro. Seguí cantando la marchiota de mierda, que la gente prefiere hasta a un nurodivergente de presidente antes que a cualquier peroncho en la Rosada.
Se la cepillaba el detenido, estimado, ningún perejil, un pedófilo hijo de una gran puta.
No estaba involucrada la madre en esto también??
Sí, en breve va a ser imputada.
La madre le dio el número del tipo a la piba. Anda a saber cuantas cosas no se saben todavía.
Aca esta metida toda la mafia narco de la provincia
Dibujala como quieras @Angelito_Millonario, enfermitos hay en todos lados pero lo que no podés negar es que en cada puta elección que hay en el país, en las cárceles siempre arrasa el peronismo, SIEMPRE, ya sea que el peronismo esté en su mejor momento de popularidad como en la época dorada K o como en 2023 donde en el balotaje perdieron por amplia diferencia.
Y lo más importante: siempre o casi siempre que se tratan en el Congreso proyectos de ley que buscan ir contra los chorros de a pie que le cagan la vida al argentino, contra asesinos o contra violadores, el peronismo en su gran mayoría vota en contra de estos proyectos.
Dibujala todo lo que vos quieras pero en este país no existe partido político y votantes que romanticen y defiendan más a toda esta lacra delincuente y villera que ustedes y los zurdos, que hacen un escándalo y lloran dictadura a que un policía te pida un simple DNI por la calle. Ni siquiera quieren sacarle los celulares a los presos de las cárceles bonaerenses.
Por qué carajo será que los presos votan a muerte a los peronchos??? por qué sacan tanto porcentaje en las cárceles, incluso estos últimos tres años yendo totalmente a contramano de lo que pasa en el país???
Ah, bueno.
¿Salto la ficha de doble cuenta?
Si las cosas estuvieran a mitad de precio o si todos cobraríamos el doble o si el dólar valiera la mitad, sería el mejor presidente de la época moderna?
Aparentemente estaba embarazada la menor. Cada vez más turbio esto…
Mandó un audio diciendo que iba a lo del novio de la madre. Osea que el tipo se seguía cojiendo a la madre.
Se sabe de quien es el Ka negro?
Tenía a un dogo desnutrido
Con el Kirchnerismo subió el triple, saludos.
mamita parece 2018 con las feminazis en las redes
Recien leí por ahi “Porque los hombres no comparten en sus historias sobre lo que nos pasa? porque no les importa, o porque son iguales o avalan eso” otra: “que lindo seria el mundo sin hombres”
un pedo mental tienen estas mogolicas. 1 mes sin hombres y se mueren de a miles estas pelotudas lobotomizadas.
la verdad q la marcha la tienen q ir a hacer en cordoba, no acá, y frente al ministerio de justicia pq el tipo este q mato a la pibita estaba en cana porq secuestro a otra mujer y salio pagando una fianza pq seguramente tenia un tongo politico con alguno de la justicia… es un asco lo q hacen las feministas
