Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Quilombo de villeros de mierda, esa gente es asi.

8 Me gusta

es marginal lamentablemente toda la situacion

desde que el tipo tenia relacion con la hija y madre hasra que el padre se emborrachaba y se drogaba

muy “ETO E UOKE” todo

3 Me gusta

Ya cuando se hace mediático es regla que encuentren restos humanos y armen un rompecabezas del difunto
Nunca el periodismo salvo una vida

5 Me gusta

Que podrido está todo loco

El ambiente donde se movian todos estos.. que desastre

10 Me gusta

La etnia altiplanica; nunca falla

6 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/cordoba/tension-total-en-cordoba-por-el-crimen-de-agostina-que-complica-al-ministro-de-seguridad-de-llaryora/
El video es de un cinismo terrible bien por la periodista/legisladora que lo increpa

1 me gusta

El color marrón de la piel y el fanatismo por el peronismo no falla

5 Me gusta

Yo lo que veo es una mujer que se denomina feminista legisladora y periodista queriendo sacar provecho y tergiversando comentarios del fiscal

Que caradura hija de mil puta esta concha seca de mierda, literalmente el partido político que ella banca vota siempre en contra de proyectos de ley que van contra los violines

https://x.com/malepichot/status/2060889118251331915

5 Me gusta

Siempre acusan a los demás de lo que ellos son.

1 me gusta

En este caso parece que el tipo no era un asesino sino un entregador de una organizacion narco y por eso la madre esta tambien como encubridora. Con una amenaza coactiva de que te van a cortar en veinte pedacitos las personas son capaces de cosas inimaginables, es parecido a lo del caso de las chicas de Florencia Varela, los medios apuntan al parejil y nunca se llega a la cuestión de fondo ni a los verdaderos sujetos de movilización.

5 Me gusta

yo creo que lo que paso fue un caso parecido al de Angeles Rawson y Mangeri , el tipo le tenia ganas a la pibita, quiso avanzarla y la piba se nego, en esa situacion le agarro la desesperacion de que lo denuncien por violin y la mato

O sino la otra es que la piba si accedio a estar con el tipo, pero paso algo en la casa del tipo, o se paso de droga y se fue para el otro lado, o el tipo se zarpo teniendo sexo y la mato por alguna maniobra, el tipo tenia una denuncia de una mina que se escapo de su casa y tenia las manos encintadas la mina, capaz que es algun perverso que hace practicas sadomasoquistas o de ese estilo

2 Me gusta

Hay que esperar la autopsia. Dicen que podria revelar algo inesperado sobre el motivo del crimen. Para mi estaba embarazada

Con este circo, el Mundial y cualquier programa de estupidización masiva nos están llevando puestos con los aumentos. El año pasado para la misma época fue lo de Loan. No avivo más…

4 Me gusta

Mamita… no falla nunca. Los asesinos de mujeres son siempre peronistas o bosteros (o ambas)

3 Me gusta

No todos los peronistas pero siempre un peronista

Es increible como las feminazis cubren a la madre siendo que es la principal responsable

Parrafo aparte para la justicia y al payaso del fiscal

7 Me gusta

El sátiro era un ñoqui, lejos de tener una ideología bien marcada. Y el PJ de Córdoba es el más funcional al gobierno actual.

4 Me gusta

Es gracioso este comentario porque ya van con dos o tres militantes activos de LLA con vínculos para-gubernamentales o directamente gubernamentales que se la mandan, uno mató a la novia y se pegó un tiro, el otro fue de Entre Ríos hasta Córdoba, mató a la ex pareja y la hija, volvió con un remis y mató al tachero, etc.

4 Me gusta

Daaaale, vos también vas a relativizar que es “transversal a todos los partidos políticos” jajaja. Dejate de joder, son siempre peronchos y/o bosteros las lacras de la sociedad. Podrá haber un sorete de River suelto, o un HDP de LLA igual, pero el 99% cantan la marchita o gritan dale booo como idiotas

2 Me gusta

KJJJJJJ

En LLA el porcentaje de dementes es del 98%, deberían rebautizarlo cómo partido psiquiátrico, partamos de esa base.

4 Me gusta