Quilombo de villeros de mierda, esa gente es asi.
es marginal lamentablemente toda la situacion
desde que el tipo tenia relacion con la hija y madre hasra que el padre se emborrachaba y se drogaba
muy “ETO E UOKE” todo
Ya cuando se hace mediático es regla que encuentren restos humanos y armen un rompecabezas del difunto
Nunca el periodismo salvo una vida
Que podrido está todo loco
El ambiente donde se movian todos estos.. que desastre
La etnia altiplanica; nunca falla
https://www.lapoliticaonline.com/cordoba/tension-total-en-cordoba-por-el-crimen-de-agostina-que-complica-al-ministro-de-seguridad-de-llaryora/
El video es de un cinismo terrible bien por la periodista/legisladora que lo increpa
El color marrón de la piel y el fanatismo por el peronismo no falla
Yo lo que veo es una mujer que se denomina feminista legisladora y periodista queriendo sacar provecho y tergiversando comentarios del fiscal
Que caradura hija de mil puta esta concha seca de mierda, literalmente el partido político que ella banca vota siempre en contra de proyectos de ley que van contra los violines
Siempre acusan a los demás de lo que ellos son.
En este caso parece que el tipo no era un asesino sino un entregador de una organizacion narco y por eso la madre esta tambien como encubridora. Con una amenaza coactiva de que te van a cortar en veinte pedacitos las personas son capaces de cosas inimaginables, es parecido a lo del caso de las chicas de Florencia Varela, los medios apuntan al parejil y nunca se llega a la cuestión de fondo ni a los verdaderos sujetos de movilización.
yo creo que lo que paso fue un caso parecido al de Angeles Rawson y Mangeri , el tipo le tenia ganas a la pibita, quiso avanzarla y la piba se nego, en esa situacion le agarro la desesperacion de que lo denuncien por violin y la mato
O sino la otra es que la piba si accedio a estar con el tipo, pero paso algo en la casa del tipo, o se paso de droga y se fue para el otro lado, o el tipo se zarpo teniendo sexo y la mato por alguna maniobra, el tipo tenia una denuncia de una mina que se escapo de su casa y tenia las manos encintadas la mina, capaz que es algun perverso que hace practicas sadomasoquistas o de ese estilo
Hay que esperar la autopsia. Dicen que podria revelar algo inesperado sobre el motivo del crimen. Para mi estaba embarazada
Con este circo, el Mundial y cualquier programa de estupidización masiva nos están llevando puestos con los aumentos. El año pasado para la misma época fue lo de Loan. No avivo más…
Mamita… no falla nunca. Los asesinos de mujeres son siempre peronistas o bosteros (o ambas)
No todos los peronistas pero siempre un peronista
Es increible como las feminazis cubren a la madre siendo que es la principal responsable
Parrafo aparte para la justicia y al payaso del fiscal
El sátiro era un ñoqui, lejos de tener una ideología bien marcada. Y el PJ de Córdoba es el más funcional al gobierno actual.
Es gracioso este comentario porque ya van con dos o tres militantes activos de LLA con vínculos para-gubernamentales o directamente gubernamentales que se la mandan, uno mató a la novia y se pegó un tiro, el otro fue de Entre Ríos hasta Córdoba, mató a la ex pareja y la hija, volvió con un remis y mató al tachero, etc.
Daaaale, vos también vas a relativizar que es “transversal a todos los partidos políticos” jajaja. Dejate de joder, son siempre peronchos y/o bosteros las lacras de la sociedad. Podrá haber un sorete de River suelto, o un HDP de LLA igual, pero el 99% cantan la marchita o gritan dale booo como idiotas
KJJJJJJ
En LLA el porcentaje de dementes es del 98%, deberían rebautizarlo cómo partido psiquiátrico, partamos de esa base.